Facebook Twitter
Patrocinado por:
Balonmano

Los Dólmenes regresa a los entrenamientos

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 03 Enero 2018 17:07
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Regreso a los entrenamientos.

Tras dos semanas de asueto, Los Dólmenes Antequera regresó a los entrenamientos en la tarde del martes 2 de enero para preparar el tan importante como duro envite en tierras madrileñas frente al Secin Group BM. Alcobendas, segundo clasificado e inmediato perseguidor del conjunto antequerano. El choque de la 14ª jornada se disputará el sábado 13 de enero a las 19:30 horas en el Pabellón de Los Sueños de Alcobendas (Madrid).

Los jugadores han regresado al trabajo en buen estado físico y los técnicos mantienen la misma planificación desde que comenzó la temporada, que la extenderán durante dos semanas sin competir para encarar el choque que les podría proclamar campeones de invierno, asegurándose el liderato a la conclusión de la primera vuelta, que terminaría el 20 de enero en Antequera frente al recién descendido BM. Villa Aranda (jornada 15).

Se prepara un desplazamiento de aficionados a Madrid

La Peña Balonmano Torcal, en su clara intención de alentar al Conservas Alsur cuando su equipo afronta partidos significativos fuera de casa, ha organizado un viaje en autobús a Alcobendas, con visita a la capital de España para almorzar, al precio de 22 euros (desplazamiento y entrada incluidos), al que se puede apuntar cualquier aficionado. La salida tendrá lugar el mismo sábado 13 de enero a las 6:00 horas desde la Plaza de Castilla de Antequera.

Los interesados pueden dirigirse a Bar La Colmena, situado en calle Toril; o a la Peluquería Barbería Sara Stylo, en la calle Juan Adame, 12. También pueden contactar por WhatsApp al 653 96 35 15. Quedan menos de la mitad de las plazas por cubrir.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque