Facebook Twitter
Patrocinado por:
En la Cabalgata de Reyes

Pape Sow, Rey Baltasar en Marbella

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 03 Enero 2018 11:04

El CB Marbella estará bien representado en la Cabalgata de Reyes de Marbella el próximo viernes 5 de enero. El martes por la tarde se hizo oficial el nombre de los tres embajadores de los Reyes Magos de Oriente para este año 2008 y Pape Sow, jugador del club azulón, será el encargado de representar al Rey Baltasar delante de los más pequeños

Junto a Francisco Gil Aragón, presidente de la Agrupación de Cofradías de Marbella, y Víctor Manuel Mejías, fundador y responsable de la asociación DYA, el jugador nacido en Senegal se presentó en sociedad junto a Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella, en un Hospital Real de la Misericordia abarrotado por colectivos y participantes en el próximo desfile real.

Para Pape Sow, “el hecho de haberme elegido como representante del Rey Baltasar es un gran satisfacción, y quisiera darle las gracias en primer lugar a la Alcaldesa de Marbella por pensar en mi. También agradecer a mi club, el CB Marbella, el haberme dado todas las facilidades posibles para acudir a este evento”.

Los actos de sus Majestades los Reyes Magos de oriente comenzarán desde el día 4 de enero, ya que desembarcarán en Marbella a partir de las 17.00 horas desde el Puerto Deportivo de Marbella y a partir de ahí la agenda de Melchor, Gaspar y Baltasar está más que repleta. Ya el día 5 de enero la Cabalgata de la ilusión recorrerá las calles de Marbella y visitará, como es ya tradicional, tanto San Pedro de Alcántara como Nueva Andalucía.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque