Facebook Twitter
Patrocinado por:
Waterpolo

Los infantiles y cadetes del Waterpolo Málaga cambian de año compitiendo

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 01 Enero 2018 16:31
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Los jóvenes del Waterpolo Málaga.

El Club Deportivo Waterpolo Málaga aprovechó la última semana del año para hacer lo que más le gusta, fomentar la actividad deportiva y el encuentro con otros deportistas. En esta ocasión, han participado en el WP Camp de Madrid, una cita ineludible con los mejores equipos infantiles y cadetes del país; y donde se realiza la puesta a punto para lo que resta de temporada.

Con rivales de la entidad del Natación Alcorcón o Tres Cantos, que dieron buen prueba del potencial del waterpolo madrileño; así como el Waterpolo Elche o A Coruñesa, que también reclaman sus proyectos desde distintos puntos de España, se pudo ver un gran espectáculo. Tampoco faltaron catalanes como el Premiá de Mar, que son lo que atesoran más trayectoria.

Defendiendo el título nada menos de 2016; este año, las expectativas se centraban en fortalecer el grupo, poner en práctica los nuevos conceptos aprendidos durante el año y convivir con otros waterpolistas del país.

En cuanto a resultados, cerraron la fase de liguilla en cuarta posición con una victoria (ante el Elche 9-4) y tres derrotas (ante CN Tres Cantos 11-4, Natación Alcorcón 8-3 y As Coruñesas 11-9 en un partido espectacular con una remontada épica que se quedó en la orilla); para cerrar el torneo en los cruces de consolación contra Canoe (9-4) y de nuevo con As Coruñesas, con un buen sabor de boca con una última victoria trabajada y de calidad (10-8).

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque