Facebook Twitter
Patrocinado por:
Waterpolo

El Málaga paga su mal inicio en Granollers (13-6)

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 26 Noviembre 2017 17:12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen del Granollers-Waterpolo Málaga

El Club Deportivo Waterpolo Málaga estuvo lastrado en todo momento, en la séptima jornada de la Primera Nacional Masculina, por el parcial inicial del Natació Granollers (4-0), que condicionó todo el duelo. Al final perdió por 13-6 en tierras catalanas.

Y es que los locales estaban más que necesitados de confirmar su fortaleza en su piscina y salieron a morder. La defensa de los de Peter Kubicsko estuvo siempre atenta, pero la eficacia catalana en el primer cuarto fue inusitada.

El segundo cuarto fue para el Waterpolo Málaga, con un parcial de 3-4 y sacando a relucir buenas combinaciones y potentes tiros que recordaban al equipo de las tres victorias consecutivas. Eso sí, la diferencia era ya muy amplia. Rafa González, Nadir y José Cotos, aprovechando las jugadas de superioridad, muy bien forzadas por otro lado, dieron alas al equipo para sacar los dientes y soñar.

La segunda parte comenzó con un 7-4 que, todavía, hacían albergar esperanzas, pero las distancias fueron agrandándose hasta el 13-6 final.

CLICK PARA COMENTAR

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque