Facebook Twitter
Patrocinado por:
Como responsable de la escuela municipal de baloncesto

Richi Guillén, próxima estación: Campillos

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 06 Octubre 2017 12:05
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Ricardo Guillén.

El CB Campillos va a incorporar a Ricardo Guillén al organigrama del club como responsable de la escuela deportiva municipal de baloncesto (dentro de las escuelas deportivas municipales), gestionada por la entidad en virtud del acuerdo de colaboración que el club tiene con el Ayuntamiento de Campillos.

Con esta incorporación, el club y la formación en baloncesto en la localidad dan un salto de calidad inmenso, al ofrecer la experiencia y buen hacer de este exjugador ACB, hombre récord de LEB Oro e internacional en diversas categorías del baloncesto español, y que, a fecha de hoy, sigue en activo en las filas del CB Marbella en Liga EBA.

La vinculación de Guillén al club viene de las colaboraciones que realiza desde la primera edición del Campus de Verano del CB Campillos en el año 2015 y se ha mantenido durante este tiempo en el que, ambas partes, han colaborado en distintas escuelas deportivas de las que Ricardo ha sido responsable.

"Tenemos que agradecer la predisposición de Ricardo, que siempre se ha interesado por nuestro trabajo y que es gran seguidor del mismo en las redes sociales y con contactos personales durante todo el año con miembros del club", ha dicho el presidente del club, Francisco Marín.

La idea es que Guillén coordine el trabajo de la escuela municipal de baloncesto que contará, no sólo con su trabajo, sino, también, con el trabajo de miembros del club que estarán con él aprendiendo y aportando sus experiencias de ediciones pasadas con los niños y niñas. En concreto, dos componentes del club seguirán formando parte de este equipo que impartirá esta formación especializada a niños y niñas de categorías desde prebenjamín hasta infantil. Además, pretendemos que colabore con las distintas categorías del club en entrenamientos y mejoras técnicas y deportivas.

El lunes día 9 de octubre comienza este trabajo que se extenderá hasta final de temporada de las escuelas deportivas y con el que, seguro, los niños y niñas de Campillos van a aprender de una manera especial este deporte, y donde nuestros jugadores y técnicos disfrutarán de las enseñanzas de un jugador excepcional y que, además, a nivel personal, ha hecho un gran hueco en la familia del CB Campillos.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados

El Desmarque