Facebook Twitter
Patrocinado por:
Balonmano

Los Dólmenes ya prepara el regreso a Plata

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 11 Agosto 2017 12:18
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sesión de trabajo de Los Dólmenes.

Lorenzo Ruiz y Darío Mata han convocado a todos sus jugadores en el Pabellón Fernando Argüelles para realizar la primera toma de contacto tras las vacaciones estivales, por lo que el Balonmano Los Dólmenes Antequera ya afronta la preparación de cara a la competición en División de Honor Plata.

Los entrenamientos de pretemporada se distribuyen en dos sesiones diarias durante tres días a la semana, predominando los ejercicios de fuerza y resistencia en las primeras jornadas, además del trabajo técnico-táctico con balón. La plantilla habrá realizado un total de doce sesiones antes de su primer test evaluatorio, que será el próximo sábado 19 de agosto a las 20:00 horas frente al Zumosol ARS Palma del Río en Antequera, partido correspondiente a la ida de la semifinal de la Copa de Andalucía.

La sesión matutina del día de hoy comenzó con carrera continua al filo de las 9:00 horas en el entorno del Fernando Argüelles y continuó con ejercicios de fuerza en el gimnasio del polideportivo, concluyendo a las 11:00 horas. La vespertina se extendió de 19:00 a 21:00 horas, en la que se realizaron los ejercicios tácticos con balón sobre la pista que acogerá los encuentros del Balonmano Los Dólmenes como local. Los medios de comunicación fueron invitados para tomar imágenes y entrevistar a los miembros del equipo que desearan, como es tradicional en el primer día de entrenamiento en el club. De esta manera, el equipo de Antequera, que se reestrena en la segunda categoría del balonmano español después de un acto de humildad para coger impulso durante la temporada pasada, echa a rodar con más ilusión que nunca para seguir creciendo.

Para Lorenzo Ruiz, “el grupo es fabuloso y estoy contentísimo. Espero consolidar al equipo, con el objetivo de la salvación, y que cada vez se una más afición a este proyecto. Espero que nuestros seguidores llenen el pabellón, porque le vamos a prometer lucha, esfuerzo y muchas ganas”.  

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque