Facebook Twitter
Patrocinado por:
Natación

Paula Ruiz, convocada para el Campeonato de Francia Open

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 19 Mayo 2017 20:33

Paula Ruiz ha sido convocada por el Equipo Nacional de Aguas Abiertas para el próximo Campeonato de Francia Open que se celebrará en la ciudad de Gravelines, al norte del país vecino. La competición se celebrará del próximo 1 al 4 de junio en Le PAarc des Rives de l’Aa, uno de los mejores parajes deportivos franceses.

La malagueña, que se encuentra concentrada en estos momentos en Sierra Nevada con el equipo nacional, concluirá su entrenamiento en Granada y viajará directamente desde allí hacia la localidad francesa.

Paula es una de las seis fondistas seleccionadas para este Campeonato de Francia Open. Junto a ella estarán las absolutas Judith Navarro y Margarita Dominguez, la junior-1 Ane de La Fuente y las también Junior-2 Paula Goyanes y María de Valdés. La nadadora del CN Mairena de Aljarafe nadará el jueves 1 en la prueba de diez kilómetros, y el viernes 2 formará parte del equipo de relevos en el 4x1250 metros.

La malagueña aún tiene en su cabeza su última participación en una prueba internacional como esta. Fue el pasado mes de marzo en Abu Dhabi en la que Paula finalizó en trigésima segunda posición en su primera competición ante las mejores del mundo.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque