Facebook Twitter
Patrocinado por:
Balonmano

Paula García: “Debemos hacer los deberes”

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 17 Mayo 2017 19:40
Facebook Twitter 10
Paula García, ejecutando un lanzamiento.
Paula García, ejecutando un lanzamiento.

Restan dos jornadas de la temporada 2016/2017 de la División de Honor Femenina – Liga Loterías. El Rincón Fertilidad Málaga logró el pasado sábado con su victoria ante Mavi Nuevas Tecnologías asegurar la quinta plaza, pero el equipo malagueño sigue ambicionando más y quiere mantenerse en la lucha con Zuazo por la cuarta plaza, que da acceso directo a competición europea la próxima temporada.

Para ello las chicas de Diego Carrasco deben vencer los dos próximos choques, ante BM Base Villaverde este próximo sábado en Carranque y la última jornada en la pista de Helvetia Alcobendas, dos rivales que se están jugando entre ambos una plaza de descenso a División de Honor Plata.

Paula García lo tiene claro. El Rincón Fertilidad Málaga va a luchar hasta el final para intentar alcanzar esa cuarta posición. “Tenemos dos finales de aquí a final de temporada. Es cierto que el objetivo no depende exclusivamente de nosotras, dependemos de terceros, pero lo principal hacer los deberes, ganarle aquí a Villaverde y ganar en Alcobendas”.

La pivote avisa de la dificultad de ambos choques y no quiere confianzas en su equipo. “Creo que son dos partidos en los que el rival se juega la vida, Villaverde va a venir aquí con todo, ya ha demostrado que en casa ha ganado con contundencia a Granollers, que es un equipo que viene haciendo las cosas bien. Confiarse sería un error, más teniendo en cuenta que nosotras allí empatamos”.

Para lograr los dos puntos este sábado, para Paula es fundamental e lcalor de la grada. “Desde luego como siempre Carranque tiene que ser un fortín, nos tienen que apoyar, nos tienen que ayudar y, como siempre decimos, ese ambiente del día de la Copa, si se volviese a repetir sería ideal”.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque