Facebook Twitter
Patrocinado por:
Balonmano

Benzal: "Lo de Valencia fue desastroso, pero ya miramos los errores"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 19 Abril 2017 10:34
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Nuria Benzal, en un calentamiento.

El Rincón Fertilidad Málaga ya prepara el encuentro del próximo sábado, que disputa ante KH-7 BM Granollers en la Ciudad Deportiva de Carranque a partir de las 17:30 horas, en lo que supone la vuelta de la División de Honor Femenina – Liga Loterías tras el parón de Semana Santa. Las chicas de Diego Carrasco trabajan para dar lo mejor de sí ante el conjunto catalán y lograr una victoria que vendría a restañar las heridas de la derrota cosechada en la última jornada ante Canyamelar Valencia, donde las malagueñas no salieron contentas ni con el resultado ni con la imagen ofrecida.

Una de las voces autorizadas del vestuario es la de Nuria Benzal, que hace autocrítica de la última derrota, aunque cree que el equipo está ya mentalizado para vencer el sábado. “Después del partido desastroso y desafortunado, hemos ido mirando cuales fueron los errores, y ya vamos pensando en lo que nos viene, que es Granollers, y vamos a intentar mejorar la liada que hicimos en Valencia y hacer un partido completo para poder sacar esos dos puntos importantes”.

No será nada cómodo el encuentro ante KH-7 BM Granollers, al que el Rincón Fertilidad Málaga logró superar a domicilio en la primera vuelta en un partido igualado, decidido en los instantes finales. “Allí nos costó mucho lograr la victoria, así que sabemos que tenemos que hacerlo muy bien este sábado si queremos llevarnos la victoria” señala la esteponera.

En este choque habrá un duelo muy atractivo, dos directoras de juego muy importantes para sus equipos, Nuria Benzal y Laura Steinbach, aunque la central quita el foco de enfrentamientos individuales. “Personalmente, no me atrae ese tipo de cosas, porque yo me baso en lo que es el equipo. Es una buena jugadora, pero creo que el peligro lo tiene el equipo, cada una de ellas tiene un rol y tienen bastante claro a lo que juegan. Ojalá tuviésemos sólo que depender de que una jugadora lo hiciera bien o mal, porque así no nos haría de pensar tanto, pero para mí lo fundamental es defender bien a todo el equipo completo”, sentencia.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque