Facebook Twitter
Patrocinado por:
Baloncesto

Cruel final para el mejor Francis Alonso (28 puntos)

Escrito por ElDesmarque

Martes, 07 Marzo 2017 09:42
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Francis Alonso bota en el Greensboro-ETSU.

El malagueño Francis Alonso no estará en la March Madness, la fase final del torneo universitario en EEUU. El jugador formado en la cantera del Unicaja realizó la mejor actuación de su carrera (28 puntos) en la final de la Southern Conference ante East Tennessee, pero su equipo, Greensboro, perdió (74-79) y no podrá competir con los mejores equipos del país.

Fue un partidazo de Alonso, cuyo equipo dominó hasta mediada la segunda mitad gracias a sus puntos. Sorteando difíciles marcajes, Alonso consiguió producir 5/12 triples, 2/5 en tiros de dos y 9/11 en tiros libres, además de tres asistencias, dos robos y dos rebotes. Después de estar 12 puntos abajo a cinco minutos del final, Greensboro reaccionó liderado por el malagueño, que anotó un triple para poner a cuatro a su equipo (71-75). Y con tres abajo, su equipo robó el balón y Alonso tuvo un triple para mandar el partido a la prórroga a 2 segundos del final. El balón le hizo una corbata y no fue posible.

Pese a la derrota, el equipo irá al National Invitation Tournament (NIT) por primera vez desde 2002, con 32 equipos de alto nivel. El 12 de marzo conocerá los rivales.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque