Facebook Twitter
Patrocinado por:
Tenis

El malagueño Davidovich, campeón del Open Nacional

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 09 Enero 2017 20:58
Davidovich y Boje, saludándose.
Davidovich y Boje, saludándose.

El tenista malagueño Alejandro Davidovich se hizo con la victoria en el II Open Nacional de Tenis en la fase Pro ante Agustín Boje, un encuentro que terminó con un apretado marcador 7-5, 7-5.

Durante todo el fin de semana los visitantes y aficionados pudieron disfrutar de un alto nivel de tenis en las instalaciones del Centro de Raqueta en Málaga capital. Alejandro Davidovich se impuso en cuartos de final a Tote Domínguez en un encuentro ajustado sobretodo en el segundo set. 6-3, 7-5. Por su parte Boje impuso su juego en un partido en el que reinó ante Edu Villar.

Las semifinales que se celebraron en la pista central del centro acondicionada con sillas, marcadores, jueces de silla y linea y recopelotas. Davidovich logró la victoria ante su compañero de academia Luis Gomar. Mientras que por el otro lado del cuadro se vieron las caras de nuevo Agustín Boje y Dani Monedero. El jugador malagueño se retiro en el tercer set por molestias físicas. Aunque el público presente lamento su retirada, se disfrutó en un partido espectacular.

Y llegó la final. Los nervios se notaron en el suelo de la pista central donde los jugadores se partieron el alma para ofrecer el mejor espectáculo posible, y así fue. El marcador (7-5, 7-5) resume el intenso partido entre Davidovich y Boje. El público tenía ganas de revancha y el jugador nacido en Málaga y actual número 11 del mundo júnior sacó a relucir su impresionante golpe de derecha que dejó sin palabras a más de algún espectador.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque