Facebook Twitter
Bádminton

El Benalmádena recibe en casa el Rinconada (18:00)

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 02 Diciembre 2016 09:52
Facebook Twitter 15

Este sábado 3 de diciembre a las 18:00 se disputa en el Pabellón Municipal de Arroyo de la Miel el encuentro perteneciente a la última jornada de la ida del Top-8 y que enfrentará al Bádminton Benalmádena y al Rinconada. Pese a la dolorosa derrota 7-0 ante el Recreativo IES La Orden, el combinado malagueño no descarta la idea de luchar con todo ante los sevillanos y poder dar la sorpresa.

Con dinámicas totalmente opuestas: los malagueños vienen de caer ante La Orden por 7-0 en tierras onubenses, mientras que los sevillanos vencieron el pasado domingo al CB Oviedo 2-5 en el partido que tenían atrasado, ambos equipos se ensalzarán en una lucha que, casi con toda seguridad, no aburrirá a nadie.

Eduardo Herrero, entrenador del conjunto malacitano, es consciente de la dificultad de los últimos encuentros: “El calendario nos ha deparado dos enfrentamientos consecutivos ante los equipos que se postulan como favoritos para reeditar la final de la pasada temporada”. Pero aun así lo tiene claro, y sabiendo de la dificultad del objetivo y del gran potencial demostrado por Rinconada en los seis encuentros hasta ahora disputados, asegura que tienen “gran ilusión de competir ante los nuestros, trataremos de dar la sorpresa y demostrar que también queremos estar peleando por arriba”.

Finalmente, Rafael Gálvez, jugador benalmadense, coincide con Herrero en que no se lo pondrán nada fácil a Rinconada: “Jugamos en casa y con la afición a favor”. Asimismo aseguraba que se encuentra “muy motivado de poder jugar otro derby”.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque