Facebook Twitter
Patrocinado por:
Golf

El Gecko Pro Tour crece y tendrá 16 pruebas


Miércoles, 10 Junio 2015 12:26
Reportar vídeo Reportar


The Gecko Tour cumple cinco años y lo hace en un estado de forma espléndido. La nueva temporada llega cargada de buenas noticias, con una imagen renovada y un calendario de torneos más poderoso e interesante que nunca. El mejor circuito de invierno de Europa no deja de crecer y el golf profesional español e internacional tiene que estar de enhorabuena. Estamos ante un nuevo Gecko con la pasión e ilusión de siempre.

La gran novedad de The Gecko Tour es el lanzamiento de una nueva página web oficial. Se trata de thegeckotour.com, más accesible, manejable e informativa. El nuevo logo tiene una imagen más moderna, acorde a un circuito que cada año atrae a muchos de los mejores jugadores de Europa.

La temporada comenzará el próximo 27 de octubre en el recorrido de Torrequebrada, un clásico de este circuito que recorrerá escenarios de postín en la Costa del Sol. Regresan al Gecko campos tan importantes como Finca Cortesín o San Roque Club, sedes durante años de torneos del European Tour tan señalados como el Open de España o el Volvo World Match Play. Además, el Gecko Tour visitará El Parador, Guadalhorce, Santa Clara, Marbella Golf CC, Atalaya Golf, Río Real, Alcaidesa Golf, Mijas Golf Club, Los Naranjos, La Quinta Golf, La Cañada, Almenara Golf, Guadalmina Golf Club y La Reserva de Sotogrande

Están programadas hasta el momento un total de quince pruebas, más la gran final, The Gecko Masters, prevista para los días 21 y 22 de marzo de 2016 en La Reserva. Es un calendario muy completo y jugoso, que repartirá más de 200.000 euros, aunque en el circuito se sigue trabajando a diario y no se descarta en absoluto la incorporación de nuevas pruebas. Todos los torneos son de tres días y cuentan para el ranking nacional. Otro signo de crecimiento.

El Gecko Tour pone en marcha igualmente este año un nuevo formato que hará las delicias de los jugadores aficionados. Se trata de las Pro-Am Series. Son cuatro torneos que se jugarán en Finca Cortesín, San Roque y La Reserva y tendrá su propia clasificación amateur. Estas Pro-Am Series tienen dos vertientes. Por un lado, acercará el golf profesional al aficionado y por el otro realizará una labor solidaria, ya que la recaudación obtenida en cada prueba se destinará a la Fundación de Ernie Els de lucha contra el autismo infantil.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque