Facebook Twitter

Neymar, durante un partido.

Neymar, durante un partido.

Emisarios blancos comienzan a reunirse con el jugador
Movimientos por Neymar

Un nuevo capítulo en el culebrón Neymar-Real Madrid. El club blanco, que desea contar con él el próximo año, ha activado la maquinaria para cerrar su incorporación antes del inicio del Mundial y según apunta el diario AS, un emisario ya se ha reunido en dos ocasiones con el jugador para certificar la operación. 

El Barcelona recibe al Villarreal este miércoles.

El Barcelona recibe al Villarreal este miércoles.

El Barça busca terminar la Liga como invicto
Resaca del Clásico, primer pasillo y asegurar Europa

El Barcelona recibe este miércoles al Villarreal (20.00 horas), en plena resaca del 'Clásico' y con el único objetivo de sumar una jornada más sin perder para acabar LaLiga Santander invicto, algo que no ha hecho ningún equipo jamás en la historia en el actual formato de veinte equipos, mientras que los visitantes pretenden zanjar su acceso a Europa.

Roque Mesa, en el partido contra la Real Sociedad. (Foto: Kiko Hurtado).

Roque Mesa, en el partido contra la Real Sociedad. (Foto: Kiko Hurtado).

El canario es una de las buenas noticias del tramo final
El resurgir de Roque Mesa

Roque Mesa es uno de los futbolistas del Sevilla que ha ganado protagonismo con la llegada de Joaquín Caparrós a Nervión. El canario había sido infrautilizado por Montella, y tras ver la imagen que ofreció contra la Real Sociedad, es difícil explicar por qué  Roque Mesa ha disputado tan pocos minutos.

Facebook Twitter 103
Previa del Sevilla-Real Madrid.

Previa del Sevilla-Real Madrid.

Una victoria blanca los colocaría en el segundo lugar
A por la reconquista del segundo puesto en el Sánchez-Pizjuán

El Real Madrid visita el miércoles el Ramón Sánchez-Pizjuán, en partido aplazado de la jornada 34, con la mira puesta en la final de la Liga de Campeones del 26 de mayo en Kiev, con rotaciones en el once de Zinedine Zidane frente a un Sevilla que se la juega para no quedarse fuera de Europa. El Real Madrid, con el punto de mira en Kiev ante un Sevilla que se la juega

Simeone, en un entrenamiento del Atlético.

Simeone, en un entrenamiento del Atlético.

El Atlético de Madrid afronta dentro de una semana la esperada final de Europa League en Lyon contra el Olympique de Marsella, pero antes tendrá que verse las caras ante el Getafe en LaLiga Santander. Un partido liguero en el que los colchoneros no se juegan prácticamente nada, por lo que Simeone tratará de disponer un equipo sin la mayoría de los titulares que cuatro días después estarán en la final.

Los futbolistas del Espanyol, antes de un partido de esta temporada.

Los futbolistas del Espanyol, antes de un partido de esta temporada.

El club quiere empezar el nuevo proyecto dese cero
El Espanyol cuelga a toda la plantilla el cartel de 'se vende'

Aún con dos jornadas por disputarse en LaLiga, el Espanyol finalizará la temporada muy por debajo de las expectativas. El conjunto catalán, que según anunciaba su proyecto debía dar el salto a Europa o al menos aproximarse a los puestos que dan derecho a ello, finalizará el curso en la mitad baja de la tabla y habiendo tenido que despedir al entrenador y al director deportivo encargados de hacer crecer al club.

Facebook Twitter 12
Ernesto Valverde, en rueda de prensa.

Ernesto Valverde, en rueda de prensa.

Aun así, desliza que Messi sí que jugará
Valverde anuncia rotaciones

El Barcelona recibe este miércoles en el Camp Nou al Villarreal en el duelo aplazado de la jornada 34 que los azulgranas no disputaron por la celebración de la final de la Copa del Rey que acabaron venciendo ante el Sevilla en el Wanda Metropolitano. 

Caparrós con Ben Yedder en el entrenamiento (Foto: ElDesmarque).

Caparrós con Ben Yedder en el entrenamiento (Foto: ElDesmarque).

Joaquín Caparrós valoró en la rueda de prensa previa al partido frente al Real Madrid la sequía goleadora que aqueja el equipo. Una parcela ofensiva que cumplirá este miércoles un total de 40 días sin ver portería y que ha resentido en demasía las aspiraciones del Sevilla. No obstante el técnico utrerano se mantiene tranquilo y espera que los goles lleguen en este tramo final.

Facebook Twitter 45
El Desmarque