Facebook Twitter

Ernesto Valverde, durante el entrenamiento de este domingo.

Ernesto Valverde, durante el entrenamiento de este domingo.

Busquets vuelve a la lista
Los disponibles viajan a Roma

El Barcelona se mide este martes a la Roma en el Estadio Olímpico de la capital italiana con la intención de certificar el pase a las semifinales de la Champions League tras el 4-1 cosechado la pasada semana en el Camp Nou. 

Clarence Seedorf, entrenador del Deportivo (Foto: EFE).

Clarence Seedorf, entrenador del Deportivo (Foto: EFE).

Borges, Valverde, Krohn-Dehli y Gil
Cuatro opciones para sustituir a Guilherme

La acumulación de diez cartulinas amarillas hará perderse a Guilherme dos Santos la visita del Deportivo al Athletic Club en San Mamés (sábado 14 de abril a las 20-45h, beIN SPORTS). Con el rombo en 4-4-2 como esquema básico para Seedorf, cuatro son las opciones para reemplazar al brasileño al costado de Pedro Mosquera y Sulley Muntari: Celso Borges, Fede Valverde, Michael-Krohn Dehli y Carles Gil.

Facebook Twitter 11
Raúl Albentosa, central del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Raúl Albentosa, central del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Sidnei y Albentosa mejoran sus prestaciones
Una pareja más sólida

El entendimiento entre Sidnei Rechel y Raúl Albentosa mejora con el paso de las jornadas desde que Clarence Seedorf se hizo cargo del banquillo del Deportivo. A costa de la suplencia de Fabian Schär y también del número de minutos que comparten sobre el césped el central brasileño y el valenciano, los automatismos se multiplican y la solvencia defensiva aumenta.

Facebook Twitter 48
Sergio León celebra el gol ante el Eibar (Foto: Kiko Hurtado).

Sergio León celebra el gol ante el Eibar (Foto: Kiko Hurtado).

Gran aportación ofensiva de los jugadores criados en Heliópolis
El gol de la cantera del Betis

El Betis está de dulce y va con paso firme hacia Europa. Y parte de culpa de éxito, de lograr cuatro victorias seguidas, la tienen los canteranos. Y sus goles. Porque el Betis de Quique Setién, en su apuesta por la cantera, suma unos números ofensivos espectaculares donde los jugadores criados en la casa han tenido un papel muy relevante.

Facebook Twitter 138
Mallo ante Carriço en Balaídos (Foto: LaLiga).

Mallo ante Carriço en Balaídos (Foto: LaLiga).

Jonny tuvo que ser sustituído
Los laterales, entre algodones

Tanto Hugo Mallo como Jonny terminaron el partido ante el Sevilla tocados. El Celta ya contaba, al comienzo del duelo ante el conjunto hispalense con la baja por lesión del Robert Mazan, el lateral zurdo eslovaco sufre una rotura fibrilar, y ahora se le suman los dos canteranos, que sufrieron diversos percances físicos de distinta consideración.

Facebook Twitter 33
Marc Bartra celebra el triunfo ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).

Marc Bartra celebra el triunfo ante el Éibar (Foto: Kiko Hurtado).

El central del Betis volvió a ser el líder de la defensa
Una muralla llamada Marc Bartra

No es la Muralla China, pero al ritmo que va puede parecerse bastante. Y no está hecho a base de ladrillos y hormigón. Es Marc Bartra, jugador de fútbol, que dio ante el Éibar una clase de cómo recuperar balones y estar siempre en el sitio para despejar. Otra clase magistral del central del Betis.

Facebook Twitter 682
Nueva edición del final madrileño.

Nueva edición del final madrileño.

Nuevo Real Madrid-Atlético con poco en juego
Derbi capital

La trascendencia reciente de los derbis madrileños entre Real Madrid y Atlético de Madrid, que han decidido dos Ligas de Campeones y siempre fueron decisivos en la pelea por el título de LaLiga Santander, se rebaja en un duelo en el que primará el orgullo en la pugna por acabar subcampeón liguero.

Previa del Levante-Las Palmas.

Previa del Levante-Las Palmas.

Una victoria granota les dejaría la salvación muy de cara
Duelo vital por la permanencia en el Ciudad de Valencia

El Levante recibe el próximo domingo en el estadio Ciutat de ValènciaLas Palmas en un partido que puede decidir la permanencia en Primera división del equipo valenciano, que en caso de ganar se alejaría en diez puntos de la zona de descenso, mientras que el cuadro canario asume que una derrota le podría condenar al descenso de categoría.

El Desmarque