Facebook Twitter

Cristiano hizo su gol número 100 en la Champions con el Real Madrid.

Cristiano hizo su gol número 100 en la Champions con el Real Madrid.

El portugués anotó su gol número 100 en Champions con el Real Madrid
Cristiano Ronaldo, el rey blanco de Europa

Huelga decir que el Real Madrid, con 12 títulos, es el claro dominador de la Champions League. El conjunto blanco tiene más entorchados de este tipo que cualquier club del continente y cuenta en su plantilla con uno de los jugadores más determinantes de la competición en los últimos años: Cristiano Ronaldo. 

Ideye, ante el Atlético de Madrid.

Ideye, ante el Atlético de Madrid.

El nigeriano explica sus sensaciones
Ideye: "Los goles van a empezar a llegar"

De los últimos refuerzos invernales del Málaga, Brown Ideye ha sido el que antes se ha ganado la confianza de José González. El delantero nigeriano fue titular ante Las Palmas y Atlético y causó una buena impresión, pero todavía no ha visto puerta. Pero, ¿cómo se ha visto él mismo en estos dos primeros partidos como blanquiazul? El africano ha atendido al medio de su país 'AOI Football' y ha explicado sus sensaciones. 

Daniel Wass celebrando un gol ante el Éibar (Foto: EFE).

Daniel Wass celebrando un gol ante el Éibar (Foto: EFE).

El Celta cuenta con uno de los mejores ataques de toda la Primera División, eso convierte al cuadro olívico en el cuarto máximo anotador de la competición con 41 tantos en 23 jornadas. El caudal ofensivo celeste es notable, pero también lo es su efectividad de cara al marco contrario, su precisión no ha variado en estos 23 encuentros.

Facebook Twitter 14
Muriel, junto a Montella en un entrenamiento.

Muriel, junto a Montella en un entrenamiento.

El jueves se conocerá si tiene opciones para el sábado
Día clave por Muriel

El Sevilla FC ha encontrado por fin al Luis Muriel que esperaba desde que se convirtiera en el traspaso más caro de su historia, aunque unas inoportunas molestias impidieron que acabara el partido ante el Girona FC.

Facebook Twitter 58
Los rivales se ceban contra Gonçalo Guedes.

Los rivales se ceban contra Gonçalo Guedes.

Los rivales del Valencia CF no permiten Gonçalo Guedes aguantar más de media hora sin besar la lona. El futbolista portugués es víctima de una falta cada 29.6 minutos. Guedes es el jugador de la plantilla valencianista con el que más dureza se emplean los equipos rivales partido a partido, lo que le ha supuesto más de un problema físico a lo largo de la temporada.

Facebook Twitter 17
James, celebrando un gol con el Bayern.

James, celebrando un gol con el Bayern.

Según Sport Bild, el club alemán está encantado con el rendimiento del colombiano
El Bayern comprará a James este verano

El rendimiento de James Rodríguez desde su llegada al Bayern de Múnich es tan positivo, que desde Alemania ya aseguran que la entidad bávara hará efectiva la opción de compra de 35,2 millones de euros, este mismo verano.

Koval, durante un entrenamiento en Abegondo (Foto: RCD).

Koval, durante un entrenamiento en Abegondo (Foto: RCD).

Se entrenó con normalidad junto a sus compañeros
La lesión de Koval se queda en un susto

Este martes, el nuevo guardameta del Deportivo de La Coruña, Maksym Koval, se retiraba del entrenamiento con una lesión en el dedo índice de su mano izquierda, dando un nuevo quebradero de cabeza a Clarence Seedorf. Sin embargo, en la sesión que ha llevado a cabo el equipo herculino en la tarde del miércoles en Abegondo, el cancerbero ucraniano se ha entrenado con normalidad con sus compañeros.

Facebook Twitter 37
Los canteranos del Betis.

Los canteranos del Betis.

Han anotado 16 goles en el presente curso
La pólvora de la cantera vuelve a ser decisiva

El cuidado de la cantera debe de ser una premisa obligatoria para todo club que se precie. Un esmero que parece tener su máximo esplendor en el Real Betis que, a pesar de la infructífera planificación de las categorías inferiores, ha logrado que la valía de los canteranos vuelva a ser decisiva un lustro después en el primer equipo.

Facebook Twitter 57
El Desmarque