Facebook Twitter

La agenda televisiva de la semana.

La agenda televisiva de la semana.

Comienza una nueva semana repleta de partidazos. Con jornada intersemanal en LaLiga Santander, la disputa de las semifinales de la Coppa Italia o distintas eliminatorias de Coupe de France y DFB Pokal, tenemos por delante una semana repleta de encuentros interesantes. 

Celebración del gol ante el R. Madrid.

Celebración del gol ante el R. Madrid.

"Se marchó por cuestiones técnicas apoyadas por la directiva"
Mouriño respalda a Berizzo en el 'caso Orellana'

Este lunes, el presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, ha comparecido ante los medios en un almuerzo informativo en el que ha abordado la actualidad institucional y deportiva del club vigués. En su comparecencia pública, el máximo mandatario celeste, al ser preguntado por los movimientos del último periodo de fichajes se ha referido a Fabián Orellana que días antes de su salida fue apartado por el técnico por indisciplina. 

Así saldrán ambos equipos.

Así saldrán ambos equipos.

El martes a las 21.30 horas
Los posibles onces del Málaga-Betis

La 25ª jornada de La Liga Santander nos ofrecerá un intenso encuentro entre Málaga y Betis. Ambos equipos, que llegan tras perder en la última jornada, buscarán tres puntos que les sirva como bomba de oxígeno de cara al tramo final de la temporada. De esta forma, ambos entrenadores tendrán que apretar a sus jugadores y rotar poco en busca de la victoria.

La plantilla del Sporting, durante un entrenamiento (Foto: Rodrigo Medina).

La plantilla del Sporting, durante un entrenamiento (Foto: Rodrigo Medina).

Sesión regenerativa para los titulares
Dos entrenamientos para la visita al Camp Nou

El Sporting se ha entrenado este lunes en Mareo, después del empate ante el Celta de Vigo y a dos días de su visita al FC Barcelona en el Camp Nou. Los menos habituales con Rubi tendrán una oportunidad este miércoles ante los de Luis Enrique. Jorge Meré, sancionado, será baja ante los azulgranas, por lo que el técnico del equipo gijonés tendrá que buscar la alternativa.

Sergio Asenjo, atendido tras lesionarse en el partido contra el Real Madrid.

Sergio Asenjo, atendido tras lesionarse en el partido contra el Real Madrid.

Es su cuarta lesión de ligamento cruzado
La mala suerte se ceba con Asenjo

Nuevamente, la mala fortuna afecta al exportero del Real Valladolid Sergio Asenjo. El cancerbero del Villarreal CF no volverá a jugar en la presente campaña después de que se confirmaran los peores presagios: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El futbolista sintió molestias tras una gran intervención en un lanzamiento de Karim Benzema en la primera mitad del partido que enfrentaba a los amarillos contra el Real Madrid y que cerraba la Jornada 24 de LaLiga Santander.

Así saldrán ambos equipos.

Así saldrán ambos equipos.

La 25ª jornada de La Liga Santander nos ofrece un magnífico derbi vasco entre Real Sociedad y Eibar. Ambos equipos, en el mejor momento de la temporada, lucharán por tres puntos que les permita seguir luchando por la Champions y la Europa League, respectivamente. 

Rosales fue expulsado en Ipurúa.

Rosales fue expulsado en Ipurúa.

Presenta alegaciones a Competición, que resuelve este martes
El Málaga no da por perdido a Rosales para el Betis

El Málaga presentó alegaciones al Comité de Competición por la segunda de las tarjetas amarillas que vio Roberto Rosales este pasado sábado en Ipurúa. Los servicios jurídicos del club blanquiazul intentarán que el venezolano esté disponible para recibir al Betis este martes en La Rosaleda, aunque las opciones de que Competición anule esa segunda amonestación son más bien escasas.

Facebook Twitter 16
Morata celebra su gol ante el Villarreal.

Morata celebra su gol ante el Villarreal.

Bendito problema para Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid. El entrenador blanco, empeñado en demostrar la validez de Benzema para su proyecto, sigue apostando por el francés, sin embargo, su 'delantero suplente' le sigue ofreciendo argumentos sobrados para ocupar la titularidad. Tras el gol de Morata ayer ante el Villarreal, ¿cambiará Zidane a Benzema por Morata?

Entrenamiento del equipo.

Entrenamiento del equipo.

Muchos partidos en pocos días
El estado físico enciende todas las alarmas

Es una preocupante obviedad. El Valencia CF no está bien físicamente y eso es algo que salta a la vista en partidos como el que el equipo disputó el pasado sábado en Mendizorroza tras haber hecho dos esfuerzos titánicos ante el Athletic pero sobre todo ante el Real Madrid. El bloque de jugadores arrastra un déficit en la preparación física heredada de anteriores etapas a lo largo de esta temporada producto de una planificación para un equipo diseñado para competir cada siete días y no cada tres como está ocurriendo en estas dos últimas semanas. 

El Desmarque