Facebook Twitter

Williams ya piensa en la final de Polonia.

Williams ya piensa en la final de Polonia.

Ahora en las semis ante la Azurri con la Sub-21
Williams, recuerda Italia: "Marcar al Torino fue muy especial"

En el tercer partido de España en la Eurocopa Sub 21 de Polonia, volvió a ganar 0-1 (gol de Denis Suárez), en el que los promocionables del equipo reserva descollaron. Iñaki Williams, que ya había marcado ante Portugal en el tramo final, casi marca en un par de ocasiones ante los balcánicos. Ahora ya piensa en Italia como pasaporte para la final: "Nos jugamos mucho, vamos a poner el 200%. Llegamos con mucha confianza, con un pleno, venimos a ganar este campeonato", señala.

Dani Ceballos en un lance del Portugal-España.

Dani Ceballos en un lance del Portugal-España.

Dani Ceballos es una de las perlas del fútbol nacional. Y como tal actúa. El jugador del Real Betis es una de las piezas claves del combinado de Albert Celades en la selección española sub 21 que este martes se jugará el pase a la final del Europeo ante Italia (20.45 horas). Su futuro sigue siendo una incertidumbre y su 'baja' cláusula de rescisión le hace ser objeto de deseo de multitud  de equipos entre el que destaca el Real Madrid. Sobre el partido ante Italia de semifinales comentó el bético: "Hace mes y medio conseguimos ganarles aunque le faltaban cinco jugadores que estaban con la absoluta. No habrá margen de error si queremos estar en la final".

Facebook Twitter 78
El portero, durante un partido.

El portero, durante un partido.

El portero italiano se muestra ahora favorable a negociar la renovación
Donnarumma da marcha atrás y jura "amor eterno" al Milán

El joven portero italiano del Milán Gianluigi Donnarumma es uno de los grandes objetivos del Real Madrid de cara a los próximos años. El cancerbero, presente y futuro de la portería de la selección italiana, se encuentra inmerso en plena polémica por su decisión de no renovar con su club y por su vinculación con el siempre polémico representante Mino Raiola. 

Álex Martínez en un partido de la pasada temporada.

Álex Martínez en un partido de la pasada temporada.

El canterano acaba contrato el 30 de junio
El Granada CF quiere a Álex Martínez

El próximo 30 de junio dirán adiós oficialmente al Real Betis Álvaro Cejudo, Manu Herrera y Álex Martínez. Tres futbolistas que finalizan contrato y que no han renovado con el conjunto verdiblanco y que continuarán su trayectoria deportiva lejos de Heliópolis. El lateral zurdo criado en la cantera será uno de los que haga las maletas y ya acapara el interés de equipos, sobre todo en Segunda División. El Granada quiere al bético para su proyecto de regreso a Primera División

Facebook Twitter 27
Erik Palmer-Brown, jugador del Sporting Kansas City.

Erik Palmer-Brown, jugador del Sporting Kansas City.

Joven central de 20 años del Sporting Kansas
Erik Palmer-Brown, vinculado con el Betis

El mes de junio se encamina hacia su recta final y el Real Betis continúa peinando el mercado en busca de refuerzos. Pocos son los movimientos que se están produciendo en los diferentes equipos de Primera División. El conjunto verdiblanco se hizo con la propiedad de Sergio León a cambio de 3,5 millones de euros procedente de Osasuna. Para Serra Ferrer, una de las demarcaciones claves a reforzar es la defensa. Con la prioridad de inyectar en el vestuario jugadores que conozcan la Liga, la dirección deportiva bética no pierde de vista el extranjero y tendría en su base de dato a un joven central norteamericano de 20 añosErik Palmer-Brown.

Facebook Twitter 116
Marcelo Díaz en un encuentro de Chile.

Marcelo Díaz en un encuentro de Chile.

El centrocampista chileno del Celta sigue brillando en la Copa Confederaciones. Titular para Pizzi, Marcelo Díaz muestra una cara distinta cuando juega en su selección a la que que se ve cuando le toca actuar en el Celta. El club es consciente de que sus actuaciones en el torneo que se está celebrando en Rusia están sirviendo para revalorizar a un jugador que tiene puesta la etiqueta de transferible.

Viera junto a Vitolo (Foto: La Provincia).

Viera junto a Vitolo (Foto: La Provincia).

El jugador canario habla sobre el futuro del sevillista
Jonathan Viera 'empuja' a Vitolo a fichar por Las Palmas

Uno de los nombres relacionados con el entorno del Atlético de Madrid de cara al próximo mercado de fichajes es el extremo sevillista Vitolo. Sin embargo, a la negativa del club andaluz a dejarlo marchar, se suma la dificultad -debido a la sanción FIFA- de llevar a cabo dicha operación en un año previo a Mundial. Una de las vías planteadas es la de dejar que el jugador firme por Las Palmas, su club de origen, durante los próximos seis meses. Allí estarían encantados.

El Desmarque