Facebook Twitter

Carrasco celebra un gol con la camiseta del Atlético.

Carrasco celebra un gol con la camiseta del Atlético.

El técnico del Bayern Múnich quiere al jugador belga para su equipo
Ancelotti se encapricha de Carrasco

El jugador del Atlético de Madrid Yannick Ferreira Carrasco, es objeto de deseo del Bayern de Múnich. El club bávaro es consciente de que el fútbol de Robben y Ribery se está apagando por momentos, y apunta al futbolista belga para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. 

Los posibles onces del partido.

Los posibles onces del partido.

El sábado a las 13:00horas
Los posibles onces del Villarreal-Éibar

El Villarreal recibe este sábado al Éibar en El Madrigal (13.00 horas) en uno de los partidos más atractivos de la jornada, a tenor del fútbol que practican uno y otro. Los castellonenses, que llegan de perder en Las Palmas, andan metidos de lleno en la pelea por Europa y quieren agotar sus opciones acabar cuartos. Los vascos, aunque están siete puntos, aspiran a acabar en zona de Europa League.

Tuttosport llevó a su portada el interés de la Juve por Williams.

Tuttosport llevó a su portada el interés de la Juve por Williams.

En Italia insisten en el interés del club turinés
La Juve no le pierde la pista a Williams

Iñaki Williams no pasa desapercibido en un mercado futbolístico europeo en plena ebullición con la entrada de la primavera. El delantero del Athletic Club es objeto de deseo de algunos de los clubes más poderosos del continente como el Borussia Dortmund, Liverpool o Juventus. El interés de a Vecchia Signora vuelve a la primera plana después de que Tuttosport llevará a su portada al bilbaíno como posible objetivo de los blanquinegros.

Iñaki Williams aguanta con cuatro amarillas desde el Granada.

Iñaki Williams aguanta con cuatro amarillas desde el Granada.

No jugaría ante el Espanyol si ve una tarjeta en Pamplona
Williams, el único rojiblanco apercibido de sanción

Iñaki Williams se presentarán en el derbi de El Sadar apercibido de sanción. El delantero sub 21 del Athletic Club, que apunta a titular frente al CA Osasuna, está con cuatro cartulinas acumuladas, por lo que Ernesto Valverde no podría alinearle ante el RCD Espanyol el próximo martes en San Mamés (19:30 horas) si ve la amarilla en Pamplona.

Juanfran Moreno, lateral derecho del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Juanfran Moreno, lateral derecho del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Juanfran Moreno atendió a los compañeros de Radio MARCA y abordó diferentes temas, entre ellos su "difícil" continuidad en el Deportivo, el interés del Barcelona, los últimos rumores sobre equipos turcos dispuestos a hacerse con sus servicios o el trabajo de Gaizka Garitano y Pepe Mel en el banquillo coruñés.

Facebook Twitter 37
Gerard Deulofeu con la selección española.

Gerard Deulofeu con la selección española.

Tiene hasta el 30 junio para recomprarlo por 12 millones de euros
La fórmula más barata para que Deulofeu volviera al Barcelona

Gerard Deulofeu vuelve a aparecer en el horizonte del Barcelona, después del llamativo rendimiento que está ofreciendo esta temporada el extremo catalán. El club azulgrana tiene hasta el próximo 30 de junio para ejercitar una recompra del jugador por 12 millones de euros. De superar esa fecha, sólo tendría un derecho de tanteo para igualar ofertas que llegaran al Everton.

Asensio celebra un gol.

Asensio celebra un gol.

La nueva generación de futuras estrellas
Las diez promesas del fútbol español para el futuro

Casi nueve años después de la conquista de la Copa del Mundo en Sudáfrica por la selección española, y tras dos Eurocopas consecutivas (2008 y 2012), el fútbol patrio ya mira al futuro y en ElDesmarque hemos repasado quiénes son los jóvenes futbolistas que vienen llamando con insistencia a la puerta de los grandes del fútbol español.

Facebook Twitter 15
Mario Suárez se ejercita en Paterna.

Mario Suárez se ejercita en Paterna.

El problema no revierte gravedad y podrá estar contra el Depor
Mario Suárez padece una contractura en el cuello

Mario Suárez ha dado el susto en la última sesión de entrenamientos celebrada por el Valencia en la Ciudad Deportiva de Paterna. El medio centro ha acabado el envite con problemas físicos pero después de una primera inspección todo hace indicar que no padece nada grave. El futbolista balear podrá estar el próximo domingo en Mestalla para enfrentarse al Deportivo si así lo decide Voro.

El Desmarque