Facebook Twitter

Kepa Arrizabalaga en una salida por alto.

Kepa Arrizabalaga en una salida por alto.

La agencia mantiene las negociaciones abiertas
Bahía no rompe ni con Kepa ni con el Athletic

"Estamos hasta el gorro del tema Kepa", dejó dicho tras empatar en Getafe Iñaki Williams. Un aserto que sin duda comparte la totalidad de seguidores del Athletic Club junto al resto de las partes implicadas en este eterno culebrón de casi 20 meses de duración con el Real Madrid metido de por medio, amén de algunos otros clubes europeos.

Benzema saluda a Zidane durante un partido.

Benzema saluda a Zidane durante un partido.

El francés se une a Cristiano y Bale
Benzema ya está de vuelta

La presencia de la BBC al completo es la gran novedad en la convocatoria del Real Madrid para recibir al Deportivo en el Santiago Bernabéu, tras la recuperación de Benzema.

Madrid-Dépor en el Bernabéu.

Madrid-Dépor en el Bernabéu.

El tridente regresa para medirse al Dépor
Por fin la BBC

La recuperación de Karim Benzema, su segura inclusión en la lista de convocados y su probable presencia en el once inicial, marcará el ritmo del duelo entre el Deportivo y el Real Madrid, que podría volver a contar con la BBC para iniciar su recuperación en el segundo tramo del curso.

Previa del Alavés-Leganés.

Previa del Alavés-Leganés.

El Leganés mide el 'efecto Abelardo'
La realidad liguera se cruza en la ilusión copera

Un Deportivo Alavés en forma desea agarrarse al Leganés para salir de la zona baja de la clasificación en un encuentro que se disputará este domingo en Mendizorroza, correspondiente a la vigésima jornada de LaLiga Santander, y en el que el conjunto visitante quiere desquitarse de la derrota agónica contra el Real Madrid en la Copa del Rey.

Previa del Real Betis-Barça.

Previa del Real Betis-Barça.

El Villamarín anhela un triunfo que marque el camino a Europa
Vuelvan a soñar

"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Pero los hay quienes luchan toda la vida, esos son los imprescindibles". Así relató un viejo sabio alemán la reflexión más bella que te brinda la vida, la de aquellos que luchan por pugnar un día y otro más y convertirse así en contendientes imprescindibles. Como lo son los sueños, algo que en Heliópolis conocen muy bien. Una fantasía, la del Real Betis, que permite a la parroquia verdiblanca vivir en una ilusión constantes y soñar despiertos, como así lo intentarán hacer en el que se presenta como uno de los duelos más atractivos, a la par que decisivo, de la temporada.

Facebook Twitter 39
Dolorosa derrota en Las Palmas (Foto: Valencia CF).

Dolorosa derrota en Las Palmas (Foto: Valencia CF).

El partido estuvo marcado por la expulsión de Gabriel
Cinco cosas que aprendimos del Las Palmas-Valencia CF

El Valencia CF ha empezado la segunda vuelta con una inesperada derrota ante la UD Las Palmas (2-1) en un partido que estuvo marcado por la expulsión de Gabriel Paulista. Los de Marcelino García Toral estaban cómodos en el Estadio de Gran Canaria y generando ocasiones, pero supieron rehacerse tras quedarse con un hombre menos. Más allá del resultado y las estadísticas, el partido de este sábado nos deja varias conclusiones que, como es habitual, analiza ElDesmarque Valencia.

Fabian Schär, central del Deportivo (Foto: Kiko Hurtado).

Fabian Schär, central del Deportivo (Foto: Kiko Hurtado).

Cristóbal Parralo ha ensayado este sábado un once con dos novedades –los dos centrales– para medirse al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Con las bajas de Sidnei Rechel y Raúl Albentosa, el preparador del Deportivo tiene claro el esquema con el que intentar lograr los puntos necesarios para abrir hueco con el descenso (4-3-3).

El Desmarque