Facebook Twitter

Parejo celebra un gol anotado ante el Sevilla.

Parejo celebra un gol anotado ante el Sevilla.

Son dos operaciones complicadas pero no cerradas
Parejo y Aleix, nunca digas...

Durante varios meses los nombres de Dani Parejo y Aleix Vidal han sido vinculados al Sevilla con fuerza. Al mercado invernal le restan algo más de dos semanas y el Sevilla no ha tirado la toalla por ninguno de los dos futbolistas. A día de hoy, Parejo y Aleix no son prioridades para la secretaría técnica, pero si se ponen a tiro el club irá a por ellos.

Piccini, en el partido contra el Leganés. (FOTO: Kiko Hurtado).

Piccini, en el partido contra el Leganés. (FOTO: Kiko Hurtado).

"He tenido fallos pero también he hecho cosas buenas"
Piccini: "Estamos preparados para luchar por algo más"

El defensa del Betis, Cristiano Piccini, ha estado durante varios tramos de la temporada cuestionado. La última vez cuando marcó el segundo gol ante el Leganés. El futbolista quiere ganarse la simpatía del público. "Lo celebré con alegría y rabia porque a nadie le gusta ser pitado cuando entras al campo. Tengo 24 años he superado una lesión muy grave, jugué 70 minutos con el cruzado roto. Obviamente he tenido fallos pero también he hecho cosas buenas. Llevo tres asistencias y dos goles. Me dolió porque tengo sentimientos y es normal que me duela. Pero mi reacción fue exagerada y lo lamento. Nadie se merece las palabras que dije, no iba hacia nadie en concreto. Necesito tiempo y creo que he hecho bastante para recuperarme. Agradezco al míster sus palabras y yo sigo mi camino.", comentaba el italiano.

Facebook Twitter 67
Arda e Illarramendi disputando un balón.

Arda e Illarramendi disputando un balón.

Los azulgranas no ganan en Anoeta desde 2007
El Barcelona vuelve a su 'estadio maldito'

Si hay un estadio que le ha complicado la vida al Barcelona en los últimos años ese es Anoeta. El conjunto azulgrana viaja el próximo jueves a San Sebastián para medirse a la Real Sociedad en el encuentro correspondiente a la ida de cuartos de final de la Copa del Rey. Los pupilos de Luis Enrique buscarán romper la nefasta racha de resultados que encadenan en el estadio del conjunto 'txuri-urdin'.

Asier Riesgo, baja entre tres y cuatro semanas.

Asier Riesgo, baja entre tres y cuatro semanas.

Riesgo se suma a las bajas de Mendilíbar
Cinco bajas por lesión ante el Atlético

El Eibar tiene cinco bajas por lesión (Iván Ramis, Kike García, Anaitz Arbilla, David Juncà, y Asier Riesgo) ante el Atlético de Madrid en el partido de ida de la eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey, que comenzará el jueves (19.15 horas) en el Vicente Calderón.

Isma Piñera, en un entrenamiento. (Foto: Rodrigo Medina).

Isma Piñera, en un entrenamiento. (Foto: Rodrigo Medina).

Con la marcha de Abelardo Fernández del Sporting y a la espera de un sustituto, el encargado de dirigir el entrenamiento que la plantilla rojiblanca tiene programado para este miércoles a las 10.30 horas en Mareo lo va a dirigir Isma Piñera, técnico del Juvenil, según ha podido saber ElDesmarque Asturias. 

Facebook Twitter 21
Álvaro Morata sustituye a Costa en un partido de la Roja.

Álvaro Morata sustituye a Costa en un partido de la Roja.

El madridista, objetivo 'blue' si Costa no renueva
Morata, muy atento a Diego Costa

La disputa que Diego Costa mantiene con el 'staff' técnico del Chelsea que puede provocar su salida del conjunto 'blue' puede tener consecuencias como la llegada de Morata a Stamford Bridge en caso de que el delantero hispano-brasileño termine abandonando el club.

Javi Álamo durante un partido con Osasuna.

Javi Álamo durante un partido con Osasuna.

Javi Álamo rescinde su contrato con los 'rojillos'
Osasuna pierde a uno de sus hombres de ataque

Osasuna ha acordado con el jugador grancanario Javi Álamo su desvinculación con el club navarro, por lo que deja de pertenecer a la plantilla 'rojilla' sin que apenas haya tenido minutos en el equipo pamplonés. El ya ex jugador de Osasuna se ha comprometido por una temporada y media con el Almería, club al que llega buscando la continuidad que no ha tenido en Pamplona.

Abelardo en una imagen del partido ante el Éibar.

Abelardo en una imagen del partido ante el Éibar.

El club ya lo ha hecho oficial
Abelardo se va del Sporting

Abelardo abandona el Sporting. Tras adelantarse los acontecimientos, el club ha emitido un comunicado anunciando la oficialidad de la marcha del entrenador asturiano, una vez finalizada la reunión entre el Consejo y el cuerpo técnico. Finalmente, la decisión ha sido tomada "de común acuerdo" entre ambas partes.

Facebook Twitter 60
El Desmarque