Facebook Twitter

Bartomeu, junto a Sergi Roberto en la gala del deporte catalán (Foto: FCB).

Bartomeu, junto a Sergi Roberto en la gala del deporte catalán (Foto: FCB).

Bartomeu no descarta acudir al mercado
"Para ganar la Champions, tal vez haga falta un retoque"

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, no descarta acudir al mercado de fichajes del próximo mes de enero. El máximo mandatario culé ha hablado sobre la posibilidad de incorporar nuevos jugadores para satisfacer los deseos de Ernesto Valverde en la gala de las estrellas del fútbol catalán que se ha celebrado este lunes por la noche.

Charles celebra uno de sus goles con sus compañeros.

Charles celebra uno de sus goles con sus compañeros.

Con una contundente victoria ante el Betis
El Éibar resurge con su mejor versión

El Éibar encontró este lunes lo que tanto tiempo venía buscando, y logró vencer tras siete jornadas sin hacerlo, y además goleó (5-0) y convenció ante un Betis que no estuvo metido en el partido en ningún momento.

Cristiano celebra un gol ante el APOEL.

Cristiano celebra un gol ante el APOEL.

Lleva seis goles en cuatro partidos
Europa es otro rollo para Cristiano

Que Cristiano Ronaldo está cuajando un inicio de Liga decepcionante no es ningún secreto. El jugador del Real Madrid apenas suma un gol tras 12 jornadas en el campeonato doméstico y en el club blanco empiezan a estar preocupados con ese pobre rendimiento. En cambio, toda la mala fortuna que ha tenido en Primera se contrarrestra con la Champions League, donde sus números son completamente opuestos.

Andone, en un partido con el Dépor (Foto: Óscar Cajide).

Andone, en un partido con el Dépor (Foto: Óscar Cajide).

El presidente habló con el delantero del Dépor
Tino: "Andone se va a quedar seguro"

Antes de finalizar la Junta Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas del Deportivo del presente año, Tino Fernández, presidente de la entidad herculino compareció ante los medios de comunicación. Las palabras de Florin Andone la pasada semana planteándose una salida del Dépor por su falta de minutos han calado hondo y el propio presidente mantuvo una conversación con el delantero que recordó como extensa y distendida.

Los suplentes en el banquillo del Betis, arropados por una manta.

Los suplentes en el banquillo del Betis, arropados por una manta.

Unos 23 kilos quedaron fuera de acción en Éibar
Y los millones en el banquillo

El Real Betis ha caído en Ipurúa ante el Éibar con total claridad y contundencia en un partido que ha desencantado a la hinchada verdiblanca. El once titular de Quique Setién, entrenador verdiblanco, en tierras vascas ya levantó bastantes suspicacias y bastantes comentarios. Sobre todo por la suplencia de Andrés Guardado. Pero además fue un once en el que no figuraron los jugadores de mayor coste del plantel.

Facebook Twitter 18
Sergi Roberto, en el duelo ante el Betis.

Sergi Roberto, en el duelo ante el Betis.

Bartomeu también habló de su renovación
Sergi Roberto pone fecha a su regreso

El centrocampista del Barcelona Sergi Roberto, que lleva tres semanas de baja por una rotura del bíceps femoral de la pierna derecha que se hizo en el encuentro de Liga de Campeones ante el Olympiacos, ha asegurado hoy que su recuperación "está yendo más rápido de lo esperado" y que pronto regresará a los terrenos de juego.

Para el duelo ante el Valencia
Las alternativas de Valverde en defensa
El Barcelona visita el próximo domingo Mestalla en el partidazo de la jornada. Los dos equipos más en forma del campeonato liguero hasta el momento miden sus fuerzas en un duelo con mucha historia. El cuadro blaugrana llegará a Valencia mermado en defensa. La sanción de Piqué por acumulación de tarjetas, sumado a las demás […]
Griezmann, en el derbi ante el Real Madrid (Foto: EFE).

Griezmann, en el derbi ante el Real Madrid (Foto: EFE).

"No me arrepiento de haberme quedado"
Griezmann apacigua las aguas y niega su salida en enero

Antoine Griezmann está en el foco de todas las críticas de la afición del Atlético de Madrid y el delantero, que atraviesa su peor momento goleador desde que viste la rojiblanca, ha lanzado un mensaje de paz y de tranquilidad de cara al futuro. En una entrevista al medio francés Telefoot, ha asegurado que no se siente arrepentido por quedarse en el club colchonero y se ha mostrado esperanzado con las llegadas de Diego Costa y Vitolo en enero.

El Desmarque