Málaga
Facebook Twitter
Rescisión a punto

Morales ultima su marcha a Vancouver


Publicado el Viernes, 28 Febrero 2014 15:35
Facebook Twitter Google Plus 0

El chileno Pedro Morales ultima la rescisión de su contrato con el Málaga y se encuentra en Vancouver, Canadá, para cerrar su fichaje con los Whitecaps, que juegan en la Major League Soccer (MLS) norteamericana. La noticia fue desvelada por Málaga FM-Radio Marca, que señaló que el club de Martiricos percibiría unos 350.000 euros y el ahorro de la ficha del centrocampista chileno. Además, Morales deja vacante otra plaza de extracomunitario.

Morales había desaparecido de los planes de Schuster, su última titularidad fue en la debacle de Vallecas. Renovado por dos años en junio tras medio año en Málaga, su rendimiento ha sido mediocre, apenas se ha salvado su magnífico golpeo a balón parado, demasiado poco para un jugador que abrió más expectativas cuando estuvo mejor rodeado la temporada pasada. 22 partidos (15 este año, ninguno completo), cuatro goles y tres asistencias es su bagaje en Málaga.

La Liga norteamericana comienza su andadura la próxima semana. A lo largo de este mercado se han registrado algunas incorporaciones de caché en el torneo y Vancouver se hace con un jugador que tiene el bagaje de muchos años en Europa. La noticia no es aún oficial.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0

Fútbol Provincial

Reportajes

 
Blogs
La pelota es mía y me la llevo

1-0

Por Ismael Touat
Debate Abierto
Pregunta

Necesita el Málaga otro delantero?

 

 
 

Ediciones