Facebook Twitter
'The Sun' ha venido a Málaga a hacerle un reportaje

En Escocia flipan con Jack Harper

Escrito por ElDesmarque

Martes, 07 Febrero 2017 17:55
Facebook Twitter 139
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Harper, dando toques en la playa. / Foto: www.thescottishsun.co.uk

Cinco goles en seis partidos lleva Jack Harper desde que se enfundara por primera vez la camiseta del Atlético Malagueño el 8 de enero frente al Rincón. El atacante ha caído de pie en el filial blanquiazul y en Escocia alucinan con sus prestaciones. Tanto es así que el diario The Scottish Sun se ha desplazado estos días a Málaga para hacer un extenso reportaje sobre el jugador, que asegura estar "encantado de poder jugar en el conjunto malaguista" y que espera poder "relanzar su carrera" en la Costa del Sol. 

Harper llegó al filial del Málaga en el mercado invernal procedente del Brighton y su adaptación al equipo dirigido por Ruano ha sido inmejorable. El jugador de origen escocés ha sido titular en todos los partidos del Malagueño desde que llegó, ha marcado cinco tantos y ha repartido dos asistencias, unos números realmente brillantes que han llamado la atención de la prensa del país británico. 

El joven se ha sincerado en una entrevista para el citado medio escocéno esconde que tiene entre ceja y ceja volver a la selección: "Mi sueño es jugar un Mundial con Escocia. Tengo sólo 20 años, por lo que tengo tiempo". Su paso por el Real Madrid le hizo tener cierta notoriedad en su país de origen, aunque Harper prefiere centrarse en el presente, en el Atlético Malagueño: "Málaga es mi ciudad natal y siempre he apoyado al equipo, así que pensé que era el lugar perfecto para relanzar mi carrera".

"Estoy encantado de estar aquí. Vuelvo a vivir con mi familia, estoy contento y eso se refleja en lo que haces en el campo. No podría haber deseado un mejor comienzo. Lo que es más importante para mí es que parece que el camino para llegar al primer equipo es mucho más corto aquí. Me entreno con el primer equipo una o dos veces por semana y Málaga es un club que es reconocido por apostar por jugadores jóvenes", finalizó el atacante, que se muestra agradecido por la oportunidad que le ha brindado el club blanquiazul. 

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del día Málaga

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Por determinar a las Por determinar en Por determinar

Observaciones: Por determinar

Parte médico

  • Rosales

    Afectado por Lesión muscular en el recto anterior del abdomen

    Alta prevista: Por determinar

  • Koné

    Afectado por Intervención quirúrgica en el tendón de Aquiles de su pie derecha

    Alta prevista: Por determinar

  • Kuzmanovic

    Afectado por Intervención quirúrgica por rotura degenerativa parcial en el tendón de Aquiles derecho

    Alta prevista: Por determinar

  • Juanpi

    Afectado por Intervenido de una osteopatía dinámica de pubis

    Alta prevista: Por determinar

Así vamos...
Primera División PT PJ
9 Alavés Alavés 55 38
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
El Desmarque