Facebook Twitter
No seguirá al frente del equipo en la segunda vuelta

El Málaga se carga a Míchel

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 13 Enero 2018 12:10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Míchel, en el Coliseum.

El Málaga se carga a Míchel. El club ha hecho oficial este sábado la destitución del madrileño, que deja de ser entrenador blanquiazul tras la derrota ante el Getafe y que hoy ya no ha estado al frente de la liviana sesión que ha realizado el equipo en La Rosaleda. A sus mandos, el equipo ha sumado 11 puntos de los 57 disputados en la primera vuelta del campeonato liguero y está a cinco puntos de la salvación habiendo disputado un partido más que sus rivales.

La situación era insostenible y la decisión ha sido consensuada entre la propiedad y la dirección deportiva del club. El equipo, jugándose la vida, llevaba cuatro derrotas consecutivas y cuatro partidos sin hacer un gol. Las sensaciones no podían ser peores, no había ningún atisbo de mejoría. Y el club ha decidido finalmente prescindir de los servicios del técnico -tampoco seguirán Juan Carlos Mandiá (segundo entrenador) ni José Franciso Vallejo (preparador físico)- para intentar buscar un impulso y generar algo de ilusión en un equipo con síntomas propios de un enfermo terminal.

La dirección deportiva ya trabaja en la búsqueda de un sustituto para el madrileño, "un revulsivo" para buscar cara a la segunda vuelta esa reacción que con Míchel en el banquillo no ha llegado. A continuación reproducimos el comunicado íntegro de la entidad:

"Míchel González llegó la temporada pasada en una situación complicada y el técnico fue capaz de darle la vuelta y acabar en una posición en la parte media de la tabla. Lamentablemente, esta campaña desde el principio el equipo no ha logrado encadenar una racha de buenos resultados que lo saquen de la zona de descenso y el club considera que es necesario un revulsivo para buscar esa reacción.

El Málaga CF y su dirección deportiva están trabajando en este mercado invernal para reforzar además la plantilla. Ignasi Miquel, Manuel Iturra y Alberto Bueno son tres futbolistas que ya se han incorporado al primer equipo y han debutado de manera inmediata. El club sigue realizando gestiones para la llegada de más jugadores que, unidos al cambio de técnico, den un giro a esta dinámica negativa de resultados y traigan una nueva motivación al grupo y a sus aficionados.

Desde el Málaga CF agradecemos al técnico Míchel González su profesionalidad y comportamiento y le deseamos mucha suerte para el futuro. Ahora, el club trabaja en la incorporación de un sustituto y, sobre todo, en la búsqueda de una nueva ilusión que motive a todo el malaguismo. Una familia que siempre ha demostrado que está unida en todos los momentos por el amor a este sentimiento y estos colores".

15 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del día Málaga

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Por determinar a las Por determinar en Por determinar

Observaciones: A puerta cerrada

Parte médico

  • Miguel Torres

    Afectado por Contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha.

    Alta prevista: Por determinar

  • Chory Castro

    Afectado por Lesión en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

    Alta prevista: Por determinar

  • Recio

    Afectado por Esguince en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha.

    Alta prevista: Por determinar

  • Juanpi

    Afectado por Rotura muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha.

    Alta prevista: Por determinar

  • Peñaranda

    Afectado por Rotura de grado II en los isquiotibiales de su pierna izquierda.

    Alta prevista: Por determinar

  • Juankar

    Afectado por Rotura parcial del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla derecha.

    Alta prevista: Por determinar

Próximos partidos

Real Betis - Málaga CF

Lunes, 30 Abril 2018 a las 21:00 horas en Benito Villamarín

Competición: LaLiga Santander (35)

Televisado por: Gol

Málaga CF - Alavés

Domingo, 6 Mayo 2018 a las 12:00 horas en La Rosaleda

Competición: LaLiga Santander (36)

Televisado por: beIN Sports

Así vamos...
La Liga PT PJ
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 28 34
19 Las Palmas Las Palmas 21 34
20 Malaga Malaga 20 34
El Desmarque