Comunicado oficial en el que se anuncian medidas

La Grada de Animación clama contra los horarios

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 13 Agosto 2017 13:30
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Tifo de la afición en La Rosaleda.

La Grada de Animación del Málaga se planta ante los horarios que sistemáticamente viene teniendo el equipo blanquiazul, en los que es habitual que juegue fuera de los fines de semana. Esta cuestión se ha acentuado antes de que comience la temporada 2017-18, puesto que los dos primeros partidos del Málaga en La Rosaleda se jugarán en lunes.

El grupo que conforman las peñas Frente Bokerón y Malaka-Hinchas ha emitido un comunicado oficial en el que protestan por los horarios y anuncian que van a tomar diversas medidas que explican en el siguiente texto que reproducimos de manera íntegra:

"Las peñas que forman la Grada de Animación del Málaga Cf desean poner de manifiesto su más enérgica protesta y rechazo al trato que la afición del Málaga CF viene sufriendo con los horarios impuestos por la Liga de Fútbol Profesional de forma reiterada y abusiva.

Después de ver cómo la pasada temporada (16/17) nuestro equipo, el Málaga CF, tuvo que jugar 13 de las 38 jornadas de liga en días intersemanales y que dos de las tres jornadas de la actual temporada, ya hayan sido fijadas en lunes por la Liga de Fútbol Profesional. Las peñas que conformamos la Grada de Animación (Malaka Hinchas y Frente Bokerón) nos negamos a animar a nuestro equipo, por más que nos pese, el próximo partido que se jugará el a citado lunes día 21 de agosto a las 22:00 horas frente a la Sociedad Deportiva Éibar.

Hacemos un llamamiento a las demás peñas y aficionados en general del club a unirse a esta protesta e informamos tanto al Málaga Club de Fútbol como a la Liga de Fútbol Profesional que las protestas no cesarán hasta ver un cambio en el reparto de los horarios, los cuales creemos que están dañando gravemente al aficionado, al club y a los comercios vinculados al Málaga CF".

03 CLICK PARA RESPONDER

Agenda del día Málaga

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Miércoles 21 de febrero a las 10:30 horas en Estadio Ciudad de Málaga