Facebook Twitter
El Málaga sigue trabajando su regreso

Kuzmanovic vuelve a jugar nueve meses después

Escrito por D. Marín

Sábado, 15 Julio 2017 21:15
Facebook Twitter 86
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Kuzmanovic, en acción ante el Sporting.

Zdravko Kuzmanovic volvió a sentirse futbolista este sábado. El medio serbio, al que el Málaga pretende repescar para la temporada que viene, disputó 18 minutos del último partido amistoso del Basilea, su club propietario, antes de comentar la Liga la semana que viene. Los suizos vencieron por 2-3 al Sporting de Portugal y Kuzmanovic jugó su primer partido nueve meses después de hacerlo con el Málaga ante el Leganés en el pasado mes de noviembre (4-0). Después vino su operación en el tendón de Aquiles y una sofisticada recuperación.

Kuzmanovic sigue dando la sensación de haber dejado su lesión atrás, el mayor recelo de los rectores malaguistas, que han seguido de cerca la pretemporada del serbio con el Basilea y también su regreso a los terrenos de juego esta tarde. Tras recibir las indicaciones de su entrenador, Raphael Wicky, 'Kuzma' salió al campo con ganas de participar activamente en el choque con y sin balón. De hecho, en uno de sus envíos en largo se originó el definitivo 2-3 que cerró el marcador.

Las negociaciones para su incorporación siguen su curso, aunque han surgido algunas asperezas de índole económico y se ha abierto un pequeño compás de espera. La ficha del serbio en el Basilea, con quien tiene contrato hasta 2020, es elevada y parece que ahora la intención del club suizo, que juega la Champions League, no es la de desprenderse tan fácilmente del jugador. El Málaga mide bien sus pasos económicos y cuenta con la voluntad del futbolista, aunque la negociación se ha endurecido en las últimas horas.

Paralelamente, se sigue a la búsqueda de un ‘6’ de nivel que vendría a suplir la baja de Ignacio Camacho y que dejaría la plantilla casi perfilada en cuanto a fichajes, y contando con la resolución favorable de los casos de Juankar, Meré, Gönen, y del propio Kuzmanovic.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Málaga

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Martes 26 de septiembre a las 10:00 horas en La Rosaleda

Observaciones: A puerta cerrada

Parte médico

  • Gönen

    Afectado por Lesión muscular en el cuádriceps de su pierna derecha

    Alta prevista: Por determinar

Próximos partidos

Sevilla FC - Málaga CF

Sábado, 30 Septiembre 2017 a las 16:15 en Ramón Sánchez Pizjuán

Competición: LaLiga (7)

Televisado por: beIN Sports

Málaga CF - Leganés

Domingo, 15 Octubre 2017 a las 18:30 en La Rosaleda

Competición: LaLiga (8)

Televisado por: beIN Sports

Así vamos...
Primera División PT PJ
17 Girona Girona 5 6
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 6
19 Malaga Malaga 1 6
20 Alaves Alaves 0 6
El Desmarque