Facebook Twitter
"Estoy en deuda con la afición", asegura

Jony: ¿Meré? Siempre queremos a los mejores con nosotros"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 14 Julio 2017 23:00
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jony en acción ante el Sheffield (Foto: www.malagacf.com).

Jony Rodríguez tuvo minutos en la segunda parte del Málaga CF-Sheffield United. El zurdo asturiano creó alguna ocasión en internadas por su banda. Se espera mucho de Jony después de un año de aclimatación a un nuevo equipo. Por la mejoría de él y de otros como Keko pasa el salto de calidad del equipo en buen parte para la campaña 2017/18.

Jony habló del partido al acabar el duelo ante el equipo inglés en Coín. "Cuando se pierde nunca son sensaciones buenas", decía Jony: "Hay que ir cogiendo el ritmo, llevamos una semana dura de trabajo. Esto nos sirve para ir acumulando trabajo en las piernas e ir cogiendo sensaciones. Son mejores cuando ganas. Hoy el equipo estuvo impreciso, como es normal a estas alturas de pretemporada, pero lo intentó hasta el final. Los equipos ingleses se caracterizan por esa intensidad y porque llevan una semana o más de rodaje que nosotros y eso se nota. Llevamos una semana con dobles y triples sesiones y quieras que no las piernas también pesan un poco. Ellos en ese aspecto estaban un poco más ligeros".

"En los últimos metros estuve un poco impreciso, pero estoy con confianza", dijo el asturiano sobre su actuación personal: "Tengo ganas de empezar este nuevo año, que lo hago con muchísimas ganas. Tengo que  seguir trabajando para seguir mejorando. Estoy con ganas de cambiar la imagen que di el año pasado, que no fue la mejor. El primer interesado en hacerlo bien soy yo. Vine con muchísimas ganas, con ganas de comerme el mundo. Estoy en deuda con la gente y quiero devolverle todo lo que me dieron cuando vine a Málaga".

Sobre la confección de la plantilla, Jony dijo que "creo que la gente que está llegando tiene cierta experiencia y nivel, que ayuda a la plantilla que estábamos el año pasado a seguir creciendo. Lo importante es que los que vienen es para mejorar", aseguró. Uno de los que debería llegar en breve, o así se espera, es Jorge Meré, al que conoce bien Jony. "Siempre queremos a los mejores con nosotros. Jorge pertenece al Sporting y no sé lo que pasará con él. Es de Jorge, el Sporting y el Málaga el asunto. Si viene, bienvenido sea. No he hablado con él. Está de vacaciones y aprovechando los últimos días para volver cuanto antes".

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Málaga

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Jueves 20 de julio a las 18:00 horas en Instalaciones del Hotel Bilderberg Groot Heideborgh.

Observaciones: -

Parte médico

  • Fede Ricca

    Afectado por Operado de una luxación recidivante en el hombro izquierdo

    Alta prevista: Por determinar

  • Ontiveros

    Afectado por Intervenido de una osteopatía dinámica de pubis

    Alta prevista: Por determinar

  • Peñaranda

    Afectado por Intervenido de una fractura en la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo

    Alta prevista: Por determinar

Próximos partidos

Málaga CF - Hertha Berlín

Domingo, 23 Julio 2017 a las 14:00 en MSV Arena (Duisburg)

Competición: Cuadrangular de Duisburg

AZ Alkmaar - Málaga CF

Miércoles, 26 Julio 2017 a las 19:00 en AFAS Stadion (Alkmaar)

Competición:

Así vamos...
Primera División PT PJ
9 Alavés Alavés 55 38
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
El Desmarque