Facebook Twitter
"Trabajo para estar en el once titular"

Llorente pide una nueva oportunidad

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 19 Marzo 2017 14:50
Facebook Twitter 50
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Llorente protege un salto de Juankar.

Diego Llorente volvió a ser titular en el centro de la defensa del Málaga muchas jornadas después. El central cedido por el Real Madrid, cuyo rendimiento ha estado en entredicho durante toda la temporada, dispuso de una nueva oportunidad dada la ausencia de Demichelis tras su mal partido ante el Alavés. Y no es que fuese un partido brillante, pero Llorente, que estuvo bien, y el resto de la retaguardia blanquiazul se llevaron el buen sabor de boca de echar el cero a la portería de Kameni cuatro meses después de la última vez.

El zaguero, natural de Leganés, espera que esta nueva oportunidad que se le abre ante sí no concluya en Butarque. "Trabajo a diario para estar en el once titular e intento hacer lo mejor posible mi trabajo y me voy contento porque hemos dejado la portería a cero", afirmó en zona mixta. Míchel trata de recuperar la mejor versión de Llorente: "Estamos bien con el míster. No soló habla conmigo, está transmitiendo confianza a todos, nos intenta hacer ver que el trabajo diario es lo que nos va a dar las oportunidades a cada uno y nos pide que sigamos trabajando y corrigiendo cosas".

El cero atrás es quizás la noticia más positiva que deja el partido en Butarque: "Desde el Camp Nou no dejábamos la portería a cero y eso es un aspecto positivo. Irse con cero goles en contra es importante y cuando quieran entrar los goles a favor esto va a cambiar".

Sobre el partido en sí, Llorente cree que "en la primera parte quizás ellos han sido superiores, sobre todo su juego por banda nos ha hecho daño. En la segunda hemos salido con otra cara, hemos sabido contrarrestar sus ataques y hemos tenido ocasiones que no han querido entrar. Los goles cambian los partidos y en eso estamos trabajando. Nos hemos ido arriba, hemos tenido ocasiones, pero sabíamos que estábamos jugando fuera de casa y no queríamos perder ese punto que suponía el empate".

El central también quiso defender ante los medios la implicación de todo el vestuario: "El equipo está con ganas de hacerlo bien. Si no nos están saliendo las cosas no es por falta de ganas y de actitud". Y no quiso pronunciarse sobre los rivales que vienen por detrás: "Estar mirando a los otros equipos no es nada bueno. Dependemos de nosotros y tenemos que continuar con eso. Cuando no dependamos de nosotros es cuando lo podremos pasar mal".

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Málaga

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Miércoles 21 de febrero a las 10:30 horas en Estadio Ciudad de Málaga

Observaciones: A puerta cerrada

Parte médico

  • Fede Ricca

    Afectado por Lesión en los isquiotibiales de su pierna izquierda 

    Alta prevista: Por determinar

  • Peñaranda

    Afectado por Rotura de grado II en los isquiotibiales de su pierna izquierda 

    Alta prevista: Por determinar

  • Juankar

    Afectado por Rotura parcial del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla derecha

    Alta prevista: Por determinar

Próximos partidos

Athletic Club - Málaga CF

Domingo, 25 Febrero 2018 a las 16:15 horas en Nuevo San Mamés

Competición: LaLiga Santander (25)

Televisado por: beIN Sports

Málaga CF - Sevilla FC

Miércoles, 28 Febrero 2018 a las 19:30 horas en La Rosaleda

Competición: LaLiga Santander (26)

Televisado por: beIN Sports

Así vamos...
La Liga PT PJ
18 Las Palmas Las Palmas 18 24
19 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 17 24
20 Malaga Malaga 13 24
El Desmarque