Facebook Twitter
La portería, el acompañante de Luis Hernández y la banda derecha

Los dilemas de Míchel para el once en Butarque

Escrito por D. Marín

Sábado, 18 Marzo 2017 18:41
Facebook Twitter 56
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Kameni y Boyko, trabajando esta semana.

Habrá cambios en el once de Míchel para el partido ante el Leganés de este domingo. No es un secreto, lo ha reconocido él mismo en rueda de prensa y, además, Demichelis se ha quedado en tierra. Por lo que algunas sustituciones serán obligadas. El preparador madrileño no ha dado pistas ni a sus jugadores, los quiere a todos enchufados y en sus pruebas del último entrenamiento de la semana ha vuelto a mezclar a los equipos. No será hasta horas antes del partido cuando se desvele para todos la formación inicial.

El primer dilema se ubica en la portería. Kameni no estuvo fino ante el Alavés y lleva algunos partidos en un nivel que invita a pensar en un cambio. Boyko está preparado y la afición no ve con malos ojos un relevo. Míchel también lo sopesa y no debe descartarse, ni mucho menos, que el ucraniano sea el titular en Leganés.

El centro de la defensa es otra ecuación con ‘equis’. Porque Rosales y Juankar son fijos en los laterales y Luis Hernández en uno de los puestos de central. A su lado no estará en principio Miguel Torres, al que Míchel prefiere en las alas. Así que Diego Llorente y Mikel Villanueva opositan a la vacante de Demichelis. El primero, al que el técnico conoce bien del Real Madrid, parece partir con ligera ventaja.

El tercer interrogante está en el extremo derecho. La baja por lesión de última hora de Ontiveros abre un abanico en el que Keko no está en posiciones preferentes. Fornals, que vuelve, Sandro, para moverse por dentro y dejar espacio a Rosales, algún zurdo (Chory o Jony) a pierna cambiada y, ojo, En-Nesyri, que gusta a Míchel, parten con opciones. La elección del extremo derecho condicionará el resto de piezas en la mediapunta, siendo Sandro (está por verse su ubicación) y Charles como delantero de referencia, a priori indiscutibles.

Así, el once del Málaga en Butarque podría ser el formado por: Boyko; Rosales, Luis Hernández, Diego Llorente, Juankar; Camacho, José Rodríguez; Pablo Fornals, Sandro, Chory Castro; y Charles.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Málaga

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Jueves 20 de julio a las 18:00 horas en Instalaciones del Hotel Bilderberg Groot Heideborgh.

Observaciones: -

Parte médico

  • Fede Ricca

    Afectado por Operado de una luxación recidivante en el hombro izquierdo

    Alta prevista: Por determinar

  • Ontiveros

    Afectado por Intervenido de una osteopatía dinámica de pubis

    Alta prevista: Por determinar

  • Peñaranda

    Afectado por Intervenido de una fractura en la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo

    Alta prevista: Por determinar

Próximos partidos

Málaga CF - Hertha Berlín

Domingo, 23 Julio 2017 a las 14:00 en MSV Arena (Duisburg)

Competición: Cuadrangular de Duisburg

AZ Alkmaar - Málaga CF

Miércoles, 26 Julio 2017 a las 19:00 en AFAS Stadion (Alkmaar)

Competición:

Así vamos...
Primera División PT PJ
9 Alavés Alavés 55 38
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
El Desmarque