Facebook Twitter
"A los delanteros los goles nos dan la vida"

Charles: "No tenemos presión"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 17 Febrero 2017 12:10
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Charles, junto al Chory en el Ciudad de Málaga.

Aún colea en el vestuario del Málaga el arbitraje de Vicandi Garrido en el Estadio de la Cerámica. El árbitro vasco impidió el triunfo del equipo blanquiazul después de ocho jornadas sin ganar y la racha sin victorias se eleva a nueve partidos. Charles está convencido de que la victoria llegará ante Las Palmas. El delantero brasileño ha comparecido antes los medios y ha analizado cómo está tras la lesión, tras su gol al conjunto amarillo y cuál es la situación real del equipo.

Arbitraje: “El enfado ya pasó, pero uno llega a casa, ve la repetición de lo que sucedió en el partido y le entran otra vez esas ganas de … no sé ni qué hablar, pero hay que olvidar ese partido. Tenemos que quedarnos con las cosas buenas. El equipo ha dado la cara ante un gran equipo y supo jugar en un campo muy complicado de tú a tú”

¿Qué le indignó más?: “Me indigna todo. El penalti me deja bastante triste, pero hay que olvidar ese partido, queda mucha Liga y no podemos vivir de eso. Hay que pensar en el partido del lunes, hay que seguir en la línea que estamos y lograr una victoria y ojalá consigamos acabar con la mala racha de no ganar partidos”.

Tiempo lesionado: “Fueron cuatro meses muy duros, cuatro meses muy complicados. Para un jugador de fútbol que le gusta estar siempre entrenando y corriendo, en el campo, y no poder ni pisar el verde, es complicado. Pero ese momento ya pasó, ahora estoy muy ilusionado con la temporada, con los partidos que quedan. Espero hacer las cosas bien para que el equipo pueda estar lo más arriba posible”.

Dedicatoria especial: “El gol se lo dediqué a mi mujer y mi hijo, a los que me han recuperado, ellos también mandaron un mensaje después del partido. A mis compañeros, a la gente del club, lo bueno de todo es que tengo unos compañeros muy buenos que cuando uno está de bajón le ayudan a subir. Es complicado, lleva bastantes años sin perderme un entrenamiento por lesión. Nadie quiere lesionarse, pero he vuelto más fuerte que nunca. Hay que olvidarla ya, pensar que estoy bien y mirar al futuro”.

Liberación: “Mi gol fue una liberación. Fue muy especial porque después de la lesión era mi primer partido que jugaba de inicio. Al empezar marqué el gol, el equipo se vino arriba y a los delanteros el gol nos da la vida. El último gol que había metido había sido contra el Espanyol y fue un gol importante para mí”.

Mala racha: “El domingo teníamos que haber ganado y lo sabéis. El equipo está dando todo, está jugando bien y esa mala racha ojalá que el lunes se acabe”.

Presión: “Presión no, somos jugadores experimentados para ponernos la presión esa. Tenemos la presión de jugar bien, hacer las cosas bien y ganar partidos, no la de mirar para abajo y ver que los equipos de abajo están ganando partidos. El año pasado terminamos muy bien y este año no tengo ninguna duda de que el equipo va a terminar muy bien también”.

Las Palmas: “Nosotros vamos a intentar hacer lo que estamos haciendo, presionar alto y tratar de buscar la portería contraria. Sabemos que a Las Palmas les gusta salir con el balón jugado. Vamos a presionar arriba, como en todos los partidos. El año pasado hicimos las cosas bien, presionamos arriba y ganamos el partido. Lo que quiero  es que el lunes cuando termine el partido, el Málaga tenga tres puntos más”.

Los de abajo aprietan: “Sabemos que los que están abajo están peleando para salir de ahí. Ya lo vimos contra Osasuna, empatamos allí; el Granada empató aquí y el Sporting también nos dio guerra. Nosotros intentamos hacer nuestro trabajo y no mirar a los demás, ya tenemos bastante con lo nuestro”.

Con Unicaja en la Copa: “Ojalá que le vaya bien al Unicaja y pueda ganar”.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del día Málaga

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Por determinar a las Por determinar en Por determinar

Observaciones: Por determinar

Parte médico

  • Rosales

    Afectado por Lesión muscular en el recto anterior del abdomen

    Alta prevista: Por determinar

  • Koné

    Afectado por Intervención quirúrgica en el tendón de Aquiles de su pie derecha

    Alta prevista: Por determinar

  • Kuzmanovic

    Afectado por Intervención quirúrgica por rotura degenerativa parcial en el tendón de Aquiles derecho

    Alta prevista: Por determinar

  • Juanpi

    Afectado por Intervenido de una osteopatía dinámica de pubis

    Alta prevista: Por determinar

Así vamos...
Primera División PT PJ
9 Alavés Alavés 55 38
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
El Desmarque