Facebook Twitter
Arnau: "Su techo lo marcará él en el campo"

Al-Thani: "Confío mucho en Juanpi"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 15 Febrero 2017 14:02
Facebook Twitter 97
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Al-Thani, junto a Juanpi Añor.

No quería perderse bajo ningún concepto este momento el jeque Abdullah Al-Thani. El presidente del Málaga deseaba ser el encargado de estar junto a Juanpi Añor cuando se hiciese oficial su renovación. "Buenas tardes, veo muchos periodistas aquí, no sé por qué", bromeó el sheikh nada más comenzar su speech en inglés. "Quiero presentar el nuevo contrato con nuestro jugador Juanpi Añor", siguió.

Tras eso, Al-Thani explicó por qué estaba tan contento y por qué quería estar presente: "Era muy importante el día de hoy porque es un jugador que viene de La Academia, creciendo hasta Primera División, también es internacional con Venezuela. Creo que va a seguir creciendo y será muy importante para nuestro futuro".

Aparte, también hubo guiño para Arnau: "Agradezco las negociaciones entre Juanpi y Arnau porque han sido muy flexibles para llegar a este acuerdo. El trabajo de ambos ha sido increíble. Ha sido muy fácil. Quiero dar las gracias a ambos. Y para acabar creo que Juanpi hará un trabajo increíble para nosotros. Confío mucho en él".

Arnau

Tomó la palabra Arnau para hablar del acuerdo: "Juanpi vino con una operación en la que entró con Rondón. En esa época yo estaba jugando aún. Cuando me incorporé a La Academia, era uno de los que más me llamó la atención. Estaba en el Liga Nacional y era de esos chicos a los que nos gustaba ir a verlo jugar. Es el claro ejemplo de otro proceso que hay en La Academia de formación de jugadores. Captación del extranjero, viene, se introduce y adapta a la filosofía de la cantera, a ser malaguista, ser malagueño, ser español. A medida de ir creciendo y superando los pasos e inconvenientes que tiene toda su formación, llega al primer equipo".

El director deportivo cree que se hace justicia con su esfuerzo: "Él había demostrado muchas cosas que hemos tratado de valorar con este contrato de primer equipo, con salario y cláusula que ha subido pero las cifras son confidenciales. Firma hasta 2021. Le damos una confianza enorme para desarrollar sus virtudes. El techo lo va a marcar él en estos años en el campo, ganándoselo en el día a día. Ojalá veamos en el campo su goles, sus pases y lo podamos disfrutar".

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del día Málaga

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Por determinar a las Por determinar en Por determinar

Observaciones: Por determinar

Parte médico

  • Rosales

    Afectado por Lesión muscular en el recto anterior del abdomen

    Alta prevista: Por determinar

  • Koné

    Afectado por Intervención quirúrgica en el tendón de Aquiles de su pie derecha

    Alta prevista: Por determinar

  • Kuzmanovic

    Afectado por Intervención quirúrgica por rotura degenerativa parcial en el tendón de Aquiles derecho

    Alta prevista: Por determinar

  • Juanpi

    Afectado por Intervenido de una osteopatía dinámica de pubis

    Alta prevista: Por determinar

Así vamos...
Primera División PT PJ
9 Alavés Alavés 55 38
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
El Desmarque