Facebook Twitter
Comunicado por la actitud de Vicandi y los últimos arbitrajes

La Federación de Peñas Malaguistas exige respeto

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 12 Febrero 2017 15:38
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Vicandi Garrido, durante el partido en El Madrigal.

La Federación de Peñas Malaguistas ha emitido este mediodía un comunicado tras los arbitrajes sufridos por el equipo blanquiazul en los últimos partidos y en relación al encuentro de esta mañana en El Madrigal, en el que los del Gato Romero se han visto gravemente perjudicados por Vicandi Garrido. En el mismo, los peñistas piden “el mismo respeto que el resto de clubes” y subrayan que les mueve más la “actitud que en la aptitud” del colegiado vasco, que se rió del Málaga.

Lo reproducimos íntegro a continuación:

“Desde la Federación de Peñas Malaguistas y ante los últimos arbitrajes “sufridos” por nuestro club, el Málaga Club de Fútbol, queremos manifestar lo siguiente:

Que somos conscientes de la dificultad que tiene arbitrar un partido de fútbol y máxime en la élite, donde todos los focos mediáticos están puestos sobre los mismos y donde cualquier error arbitral puede llegar, en tiempo real, a cualquier rincón del planeta, generando el pertinente debate.

Es por eso, que más allá de la indignación personal de cada persona que integra este colectivo, hemos procurado mantenernos al margen como institución.

Pero hay actitudes, que no podemos pasar por alto, y una de ellas es el arbitraje del sr. Vicandi Garrido, en esta mañana de 12 de febrero de 2017, en el encuentro disputado en el Estadio de La Cerámica, entre el Villarreal CF y el Málaga CF.

Un colegiado, debe guardar unas mínimas normas de respeto, como juez que se le presupone ser, en el cometido de su función, y la actitud mostrada por el sr. Vicandi, dista mucho de ese mínimo respeto exigido, riéndose (literalmente) de los jugadores del Málaga Club de Fútbol, mientras mostraba tarjetas injustas a los mismos.

Ya no nos vale, la tan manida frase de “unas veces te dan y otras te quitan”, en nuestro caso, e históricamente, no se suele cumplir esa premisa.

Los últimos arbitrajes recibidos, nos han mermado de un buen número de puntos, que nos permitirían tener una clasificación más desahogada, pero volvemos a repetir, que nuestra indignación y protesta, se centra más en la actitud que en la aptitud.

Solo queremos, tras esta exposición, que se nos trate con el mismo respeto que al resto de clubes de la supuestamente “mejor liga del mundo”. No queremos que nos compensen, sino que nos traten con el mismo rasero y por supuesto, que no se ría de nosotros, club, peñas y afición, ningún sr. Vicandi de turno”.


  • Yoni boy

    Los estamentos son reacios a la implantación de un arbitraje por cámaras, pero es que no hay mas remedio, árbitros como este desprestigian al colectivo.
    ARBITRAJE POR CAMARAS YA.

    Me gusta 0 URL corta:
  • Invitado

    Muy acertado el comentario del periodista, el arbitro no quiso pitar penalti , porque era tal claro que queda descartado que no lo viera, lo único que queda pensar es que no lo quiso pitar, es decir, que influyo en el resultado, pero no contento con esto, minutos mas tarde se inventa un penalti en el otra área. Vergonzoso, el arbitro intencionadamente manipulo el resultado, pero que consignas obedecía? Quien es la mano negra que manipula la liga? Todos los domingos hay errores clamorosos que no cabe hablar de interpretación, sino de actuaciones intencionadas tendentes a manipular el resultado de la competición. Definitivamente la Liga no es una competición deportiva limpia

    Me gusta 0 URL corta:
  • pepeillo

    lo de los árbitros no tiene nombre, si la directiva del málaga no actúa esto no tiene fin, el málaga tiene que hacer un escrito de protesta, porque si no los árbitros nos comen. En casa nos ponen siempre árbitros anti caseros y fuera caseros, así no se puede. Si el málaga protesta algún partido nos pondrán un arbitro casero cuando jugamos en casa y tendremos opciones de ganar algún partido, si no nos van a mandar a segunda

    Me gusta 0 URL corta:
  • Santi

    Pedrito, vente a tu casa un ratito a tomar por ***** ********. Vete a hacer estos comentarios de donde eres, chulo Valenciano. El Málaga no se queja por gusto. No es sólo este partido robado *****! Que eres ***** pa siempre

    Comentario editado por última vez entre hacecerca de 1 mes y Dani Marín
    Me gusta 0 URL corta:
  • Pedro

    Cuando Vicandi anuló un gol legal al Levante ante el Málaga cuando iban 1-1, descendiendo los granotas no protestabais. Memoria señores!!! Vicandi fuera de primera ya!!!

    Me gusta 0 URL corta:

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.

Agenda del día Málaga

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Jueves 30 de marzo a las 10:30 horas en Estadio La Rosaleda

Observaciones: A puerta cerrada

Parte médico

  • En-Nesyri

    Afectado por Contusión en el gemelo interno de la pierna derecha

    Alta prevista: Por determinar

  • Sandro Ramírez

    Afectado por Lesión muscular de grado 1 en los isquiotibiales de su pierna derecha

    Alta prevista: Por determinar

  • Recio

    Afectado por Operado de una fractura en la cabeza del radio derecho

    Alta prevista: Por determinar

  • Koné

    Afectado por Intervención quirúrgica en el tendón de Aquiles de su pie derecha

    Alta prevista: Por determinar

  • Kuzmanovic

    Afectado por Intervención quirúrgica por rotura degenerativa parcial en el tendón de Aquiles derecho

    Alta prevista: Por determinar

  • Juanpi

    Afectado por Pubalgia

    Alta prevista: Por determinar

Próximos partidos

Málaga CF - Atlético de Madrid

Sábado, 1 Abril 2017 a las 20:45 horas en La Rosaleda

Competición: Liga Santander (Jornada 29)

Televisado por: beIN Sports

Sporting - Málaga CF

Miércoles, 5 Abril 2017 a las 20:30 horas en El Molinón

Competición: Liga Santander (Jornada 30)

Televisado por: beIN Sports

Así vamos...
Primera División PT PJ
13 Real Betis Real Betis 31 28
14 Valencia Valencia 30 28
15 Málaga Málaga 27 28
16 Deportivo Deportivo 27 28
17 Leganés Leganés 26 28
El Desmarque