Facebook Twitter
Doblete de Wojcik en el partido aplazado por las inundaciones

El Malagueño, más líder tras ganar al Loja

Escrito por Miguel A. Gutiérrez | @_MigueGutierrez

Miércoles, 11 Enero 2017 20:56
Facebook Twitter 125
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Imagen del partido Malagueño-Loja.

El Atlético Malagueño ha vencido por 2-1 esta tarde en el Campo de la Federación Malagueña al Loja y se afianza en el liderato del Grupo IX de Tercera División. Se trataba del partido aplazado por el chaparrón que cayó en Málaga en el mes de diciembre. El equipo de Manel Ruano doblegó al Loja, otro de los gallitos del grupo gracias a un doblete de Wojcik, aunque tuvo que trabajarse mucho el partido. Con el triunfo, el filial blanquiazul le mete tres puntos al Antequera, segundo, tras 21 jornadas disputadas mientras que la renta con el quinto se abre ahora a 14 puntos.

El encuentro sirvió para ver en acción a los tres fichajes de invierno del equipo blanquiazul. Jack Harper, que debutó con gol el domingo, volvió a ser titular y mostró la misma línea positiva del otro día, mientras que en la segunda parte salieron el delantero cedido por el Granada Galeano, con poca presencia en el juego, y el último en llegar hasta la fecha, el central Ian Pino, al que se le vio con bastante confianza y personalidad. Sin embargo, el mejor fue Wojcik, también llegado con la temporada empezada procedente del Alhaurino, y que marcó los dos goles del triunfo, sin obviar también el buen trabajo de Mula.

El filial comenzó ganando. Wojcik marcó a placer un envío desde la derecha, pero el Loja, que planteó un encuentro para jugar a la contra, empató antes del descanso tras un libre indirecto en el área blanquiazul. Aarón no pudo hacer nada por detener el potente lanzamiento de Diego. El segundo y definitivo, también obra de Wojicik, llegó tras aprovechar el hispano-polaco un balón en largo y finalizar con la puntera. El partido elevó su tensión al final y acabó muy caliente, aunque el triunfo se queda en casa.

El director deportivo Francesc Arnau, los consejeros del primer equipo Ben Barek y Martín Aguilar, y los jugadores Ontiveros y Pablo Fornals presenciaron el partido en la Federación. El once de Ruano fue el siguiente: Aarón; Ramos, Mérida, Álex Sánchez, Jiménez; Arturo, José Carlos; Harper, Kuki, Mula; y Wojcik. También jugaron Galeano, Ian Pino y Castillo.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Málaga

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Jueves 20 de julio a las 18:00 horas en Instalaciones del Hotel Bilderberg Groot Heideborgh.

Observaciones: -

Parte médico

  • Fede Ricca

    Afectado por Operado de una luxación recidivante en el hombro izquierdo

    Alta prevista: Por determinar

  • Ontiveros

    Afectado por Intervenido de una osteopatía dinámica de pubis

    Alta prevista: Por determinar

  • Peñaranda

    Afectado por Intervenido de una fractura en la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo

    Alta prevista: Por determinar

Próximos partidos

Málaga CF - Hertha Berlín

Domingo, 23 Julio 2017 a las 14:00 en MSV Arena (Duisburg)

Competición: Cuadrangular de Duisburg

AZ Alkmaar - Málaga CF

Miércoles, 26 Julio 2017 a las 19:00 en AFAS Stadion (Alkmaar)

Competición:

Así vamos...
Primera División PT PJ
9 Alavés Alavés 55 38
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
El Desmarque