Facebook Twitter
Vuelve a sufrir molestias en la rodilla

Vela es seria duda para La Rosaleda

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 11 Enero 2017 09:03
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Vela, celebrando un gol con la Real.

La Real Sociedad podría visitar La Rosaleda sin su jugador franquicia, Carlos Vela. La presencia del delantero mexicano ante el Málaga está en el aire por unas molestias en una rodilla que preocupan y mucho en el bando txuri-urdin. La temporada pasada Vela ya sufrió estos mismos problemas físicos y su rendimiento fue bastante flojo, especialmente en el tramo final del campeonato. Eusebio se muestra optimista, pero reconoce que el jugador no tiene buenas sensaciones y que ha decidido parar para intentar volver a sentirse al cien por cien físicamente. De entrada, es baja para la vuelta de Copa ante el Villarreal.

"Vela tiene molestias en la rodilla. Está teniendo las sensaciones que tuvo en la temporada pasada y que le limitó para dar un rendimiento al cien por cien. Este verano hizo el tratamiento que hizo y le vino muy bien y en estos momentos vamos a hacer lo mismo, algo que nos permita tenerlo en las mismas condiciones que hasta ahora".

El técnico realista afirma que el delantero "recuerda lo que vivió al final de la temporada pasada y con esas sensaciones sabía que no podía ofrecer el cien por cien. Quiere volver a sentir esas buenas sensaciones de estos meses. A ver si con este tratamiento vuelve a tener ese mismo efecto. Soy optimista y creo que le irá bien, pero también hay que ser precavidos y pensar que tenemos que conseguir eso siendo cautos. En el mejor de los casos esperemos tenerlo para el partido del lunes en Málaga, ojalá sea así".

Eusebio no descarta a Vela para el choque del lunes, pero el mexicano es seria duda para el partido de Martiricos. De no jugar, su lugar en el ataque donostiarra lo couparía un canterano del Málaga, Juanmi, que se ha ganado la confianza de Eusebio desde el principio y acumula minutos de juego y goles en este primer tramo de la temporada. El coíno abandonó La Rosaleda el mismo verano que los Samus y este próximo lunes vivirá un regreso a casa muy especial.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Málaga

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Jueves 20 de julio a las 18:00 horas en Instalaciones del Hotel Bilderberg Groot Heideborgh.

Observaciones: -

Parte médico

  • Fede Ricca

    Afectado por Operado de una luxación recidivante en el hombro izquierdo

    Alta prevista: Por determinar

  • Ontiveros

    Afectado por Intervenido de una osteopatía dinámica de pubis

    Alta prevista: Por determinar

  • Peñaranda

    Afectado por Intervenido de una fractura en la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo

    Alta prevista: Por determinar

Próximos partidos

Málaga CF - Hertha Berlín

Domingo, 23 Julio 2017 a las 14:00 en MSV Arena (Duisburg)

Competición: Cuadrangular de Duisburg

AZ Alkmaar - Málaga CF

Miércoles, 26 Julio 2017 a las 19:00 en AFAS Stadion (Alkmaar)

Competición:

Así vamos...
Primera División PT PJ
9 Alavés Alavés 55 38
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
El Desmarque