Facebook Twitter
Elegido como el mejor ante el Rayo, se lamentó por no haber podido marcar

Chory, agridulce MVP

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 21 Abril 2016 12:34
Facebook Twitter 148
Reportar vídeo Reportar


Chory Castro abandonaba el miércoles La Rosaleda contrariado. Por un lado estaba feliz por el gol de Ricca, que salvó un punto, y porque los aficionados lo eligieron como el mejor del Málaga en el duelo ante el Rayo. Por otro, no paraba de darle vueltas a las opciones que tuvo para estrenarse como goleador blanquiazul.

Me voy un poco caliente por la que fallé y no dar la ventaja al equipo en el marcador, ellos se encontraron un rebote por delante en el partido. Se nos puso cuesta arriba y en la última jugada Fede nos dio el empate y nos vamos más tranquilos por poder sumar”, decía el Chory, que tuvo para marcar su primer gol en el Málaga: “Desaproveché una gran oportunidad, pero estoy  intentando crear juego y situaciones para el equipo, que está teniendo buenos momentos. Nos falta acierto o fortuna para ponernos por delante. Hay que seguir en esta línea en lo que nos queda”.

Su trabajo lo agradeció el público, que lo despidió entre palmas cuando fue sustituido y que luego lo eligió como MVP del partido. “Se agradece siempre el apoyo y lo que prometemos es un buen trabajo, un buen esfuerzo y tratar de conseguir los tres puntos en Madrid”, siguió el Chory, que felicitó a Ricca por su tanto: “Es su primer gol en Primera y ojalá vengan muchos más y siga teniendo éxito en la laboral”.

“Seguimos sumando, se ha dado un poco de justicia. Las ocasiones claras las tuvimos nosotros y no supimos concretar. Estamos demostrando que salimos a ganar los partidos, a tener la iniciativa, nos está faltando ponernos por delante del rival, algo que cambiaría los partidos. Ellos dejan los espacios, pero al ponerse por delante se meten atrás y cuesta un poco más”, siguió él extremo uruguayo, que finalizó: “Lo que tratamos es salir a ganar y eso habla bien del equipo y eso haremos el fin de semana ante un rival que se juega mucho. Pero nosotros también tenemos nuestro prestigio y una camiseta que defender y no vamos a regalar nada”.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados


Agenda del día Málaga

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Miércoles 27 de septiembre a las 10:00 horas en La Rosaleda

Observaciones: A puerta cerrada

Parte médico

  • Gönen

    Afectado por Lesión muscular en el cuádriceps de su pierna derecha

    Alta prevista: Por determinar

Próximos partidos

Sevilla FC - Málaga CF

Sábado, 30 Septiembre 2017 a las 16:15 en Ramón Sánchez Pizjuán

Competición: LaLiga (7)

Televisado por: beIN Sports

Málaga CF - Leganés

Domingo, 15 Octubre 2017 a las 18:30 en La Rosaleda

Competición: LaLiga (8)

Televisado por: beIN Sports

Así vamos...
Primera División PT PJ
17 Girona Girona 5 6
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 6
19 Malaga Malaga 1 6
20 Alaves Alaves 0 6
El Desmarque