Facebook Twitter
"Balotelli y Ben Arfa son los mejores jugadores con los que he jugado"

Baysse: "Si Míchel o el jeque quieren un central, no hay problema"

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 13 Noviembre 2017 21:10
Facebook Twitter 38
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Baysse, este lunes posando para ElDesmarque.

Paul Baysse pasó este lunes por los micrófonos de 'Ser Deportivos Málaga' para departir sobre la actualidad del Málaga. El conjunto blanquiazul tiene que intentar llegar vivo al mercado invernal para poder reforzarse en varias posiciones. Una de ellas la de central, algo que no preocupa al francés pues considera que la competencia siempre es positiva: "Estamos en una dinámica muy mala y si el míster o el jeque quieren un central, no hay problema. Tengo que trabajar y dar lo mejor de mí para demostrar que puedo jugar. La competencia sube el nivel del grupo".

El central francés tocó varios temas más durante la extensa entrevista:

Adaptación. "Me siento muy bien, en Málaga hay de todo para disfrutar y para ser feliz. Sólo faltan los puntos. La vida fuera del fútbol está muy bien, mi familia está muy bien y yo también. En Málaga se vive muy bien, hace muy buen tiempo, la ciudad, los aficionados, el club, el estadio… Sabía que el Málaga era un gran club y lo he confirmado".

Afición. "Los aficionados en Niza son diferentes. Hay menos aficionados. Es impresionante la afición que tenemos en Málaga. No tenemos muchos puntos y sentimos que la afición está siempre con nosotros, vienen a los partidos, nos dan recibimientos impresionantes, van 25.000 al campo… Con el principio de temporada que hemos hecho, es increíble. Hay que ganar por ellos, se lo merecen. Nunca antes había visto algo como el recibimiento del día del Athletic o el día del Celta. El apoyo que tenemos es espectacular".

Diferencias entre el fútbol francés y español. "El fútbol español es diferente al francés. Aquí hay más intensidad en los partidos y he precisado un tiempo de adaptación. Creo que me he adaptado bien, cada vez hablo más español y la gente del club me ha ayudado mucho para que me adapte bien. Es la primera vez que salgo de mi país y quiero darle las gracias a la gente por el apoyo que me están dando. Aquí se juega algo más directo y se mira más al ataque. Los delanteros aprietan y corren mucho más que en Francia. Aquí hay muchos equipos que juegan muy bien al fútbol y me encanta. Me he enfrentado a delanteros muy buenos en estos partidos de Liga. En España hay muy buenos delanteros y de características muy diferentes. Todos chocan, aprietan, presionan…".

Espero que se vea pronto al mejor Baysse

Situación. "Podemos mejorar mucho más. El principio de temporada ha sido muy malo, hay equipo para estar mucho más arriba. Tenemos sólo cuatro puntos, hay que trabajar para cambiar esta dinámica y ganar partidos. Este equipo tiene muchas cualidades. No podemos tener sólo cuatro puntos en 11 partidos. Sabemos que podemos hacerlo mucho mejor.

Míchel. "Tiene el apoyo del club y de los jugadores. Trabajamos con él y escuchamos lo que quiere que hagamos para tener más puntos. Trabajamos muy bien con él".

Balotelli y Ben Arfa. "Balotelli es un jugador muy diferente. Al principio no le conocíamos y es una persona muy agradable, muy gentil en el vestuario. Fuera del vestuario, cuando no conoce a la gente, se cierra mucho. Como jugador es impresionante. Él y Ben Arfa son los mejores jugadores con los que he jugado. Ambos son increíbles".

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Málaga

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Viernes 24 de noviembre a las 10:30 horas en Estadio La Rosaleda

Observaciones: A puerta cerrada

Parte médico

  • Miguel Torres

    Afectado por Lesión muscular en el gemelo de su pierna izquierda

    Alta prevista: Por determinar

  • José Carlos

    Afectado por Intervención por rotura parcial del ligamento cruzado y lateral de la rodilla derecha

    Alta prevista: Por determinar

  • Fede Ricca

    Afectado por Nueva intervención por una inestabilidad residual en el hombro izquierdo

    Alta prevista: Por determinar

  • Kuzmanovic

    Afectado por Rotura grado I-II en el sóleo de su pierna izquierda

    Alta prevista: Por determinar

Próximos partidos

Real Madrid-Málaga CF

Sábado, 25 Noviembre 2017 a las 16:15 horas en Santiago Bernabéu

Competición: LaLiga (13)

Televisado por: beIN Sports

Málaga CF- CD Numancia

Martes, 28 Noviembre 2017 a las 19:30 horas en La Rosaleda

Competición: Copa del Rey (Vuelta de los 1/16 de final)

Televisado por: beIN Sports

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 11 12
17 Eibar Eibar 11 12
18 Malaga Malaga 7 12
19 Alaves Alaves 6 12
20 Las Palmas Las Palmas 6 12
El Desmarque