Facebook Twitter
"Tendrán la necesidad de apretar más", dice

Garitano insiste: "El Málaga ha merecido más"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 13 Octubre 2017 15:33
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Garitano, esta mañana en rueda de prensa.

Asier Garitano, técnico del Leganés, se refirió este viernes en rueda de prensa al encuentro contra el Málaga de este domingo en La Rosaleda e insistió en que el conjunto blanquiazul ha merecido más en este arranque liguero pese a lo que dice la clasificación.

"Es un buen equipo. Los partidos que le he visto ha merecido más. Ha habido partidos en los que ha estado muy enchufado, ha tenido otros en los que el resultado ha sido muy contundente pero nada que ver con el partido y con el juego. Me espero lo mejor pero lo importante es la versión que podamos dar nosotros. Espero que sigamos dándole esa continuidad que estamos mostrando últimamente", dijo.

"Tendrán esa necesidad que muchas veces te hace apretar más y estar más concentrado -explicó en rueda de prensa- pero también esa intranquilidad de que no están teniendo los resultados y eso hay que intentar aprovecharlo. Pero todo eso pasa porque tu seas capaz de jugar un gran partido. Si no das una muy buena versión da igual si han ganado o no, si están intranquilos. Te van a pasar por encima".

Garitano no cree que este encuentro se parezca al de la pasada campaña, cuando salieron goleados en su visita a Martiricos: "No tiene nada que ver. Es otra historia diferente. Lo tenemos ahí pero no tiene nada que ver. Ni este Leganés con aquel, ni el Málaga, ni la situación en la que estamos. Aquello ya pasó, es otra historia, otro partido. A ver si jugamos mejor que el año pasado aunque no tuvimos una mala primera parte creo recordar".

Preguntado por el parón de selecciones, que ha llegado cuando el equipo se encontraba en un buen momento de resultados, respondió: "Está así, sabíamos el calendario. Tienes que buscar el lado positivo, intentar recuperar jugadores que están tocados y van mejor. Nos ha venido bien ese pequeño parón para que la gente esté mejor. Hay que buscar las cosas positivas".

"Tenemos que estar bien. Nos fuimos contentos al parón. Las cosas han ido normal, la calidad del entrenamiento ha sido buena. Preparando el partido con normalidad, haciendo las cosas como las estamos haciendo. Vamos a ver si cuando llegue el domingo somos capaces de jugar un buen partido", explicó.

Asimismo no quiso entrar en comparaciones con la situación del conjunto blanquiazul a estas alturas de la temporada el pasado curso: "Nos centramos en el siguiente partido y cada partido nos da la posibilidad de sumar. Sabemos que para sumar tenemos que jugar a un gran nivel y mantenerlo, esa es la idea. Queremos mejorar todos los registros de la temporada pasada pero no en la jornada ocho sino en la treinta y ocho. Para eso hay que centrarse en el siguiente partido"

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Málaga

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Miércoles 21 de febrero a las 10:30 horas en Estadio Ciudad de Málaga

Observaciones: A puerta cerrada

Parte médico

  • Fede Ricca

    Afectado por Lesión en los isquiotibiales de su pierna izquierda 

    Alta prevista: Por determinar

  • Peñaranda

    Afectado por Rotura de grado II en los isquiotibiales de su pierna izquierda 

    Alta prevista: Por determinar

  • Juankar

    Afectado por Rotura parcial del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla derecha

    Alta prevista: Por determinar

Próximos partidos

Athletic Club - Málaga CF

Domingo, 25 Febrero 2018 a las 16:15 horas en Nuevo San Mamés

Competición: LaLiga Santander (25)

Televisado por: beIN Sports

Málaga CF - Sevilla FC

Miércoles, 28 Febrero 2018 a las 19:30 horas en La Rosaleda

Competición: LaLiga Santander (26)

Televisado por: beIN Sports

Así vamos...
La Liga PT PJ
18 Las Palmas Las Palmas 18 24
19 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 17 24
20 Malaga Malaga 13 24
El Desmarque