Facebook Twitter
"Hemos visto más a Oblak que a Roberto"

Míchel: "Al equipo le pesa tener cero puntos"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 16 Septiembre 2017 23:05
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Míchel, dando instrucciones durante el partido.

Míchel pasó por la sala de prensa del Wanda Metropolitano triste por el resultado, pero esperanzado por la mejoría ofrecida por su equipo. El Málaga compitió el partido al Atlético de Madrid hasta el pitido final y eso da margen para la esperanza al técnico, que asegura sentirse "fuerte" y con la máxima confianza en las posibilidades y el potencial de sus futbolistas.

Valoración del partido: "El resultado es muy malo para nosotros, pero la sensación es distinta. Hemos competido, hemos hecho intervenir a Oblak en momento puntuales. El equipo se ha mostrado bien, cuando nos hemos soltado con el balón hemos sido mucho mejor equipo. Por este camino es por el que tenemos que intentar seguir. Sabemos que la situación no es buena, pero así encontraremos el camino".

El Málaga: "Me ha gustado el equipo. Competirle al Atlético no es sencillo, es un equipo que te maneja, que sabe controlar los tiempos y a partir del minuto 25 hemos estado más sueltos con el balón. Hemos tenido llegadas, en la primera parte recuerdo un par de ocasiones en las que Oblak ha estado muy bien y en los últimos minutos también hemos tenido alguna ocasión de peligro. El resultado me disgusta mucho, el partido no tanto".

Presión sobre su equipo: "Al equipo le pesa tener cero puntos. Creo que es un peso para el equipo y hay que intentar quitárselo de encima. Pero la única manera es que los chicos sigan comportándose así. La entrega y el trabajo es irreprochable. Hemos estado siempre en el partido y eso ante el Atlético no es fácil. No reprocho nada a mis jugadores, son buenos futbolistas, están a la altura de Primera División. Si tuviésemos algún punto, nuestra sensación sería distinta. El mejor apoyo  que puede tener el entrenador es de sus jugadores y hoy lo han demostrado con el partido que han hecho. Poco a poco irán llegando los resultados, y si no llegan, pues ya sabeos…".

Incomodaron al Atlético: "El Atlético es un equipo que tiene una gran personalidad, pero estaban incómodos y eso se notaba. No recuerdo muchos tiros a Roberto. Hemos tenido situaciones tan claras o más como las del Atlético".

Debuts de Rolón y Rolan: "Muy bien los dos. A Rolan le falta un punto de trabajo físico, pero ha demostrado en diez minutos que hay futbolista. Y Rolón ha jugado bien, es una ayuda para el equipo, ha sabido mantener muy bien lo que le pedíamos, de tener una posición fija, de darle salida al balón. Para él el ritmo es distinto y estaba un poco cansado. Estamos contentos con él y con todos".

Adrián: "Ha estado mal en el plano técnico, sobre todo al principio. A nivel personal no hablo de ningún jugador, ni lo bueno ni lo malo. A mí me han gustado todos mis jugadores, unos más que otros, pero no personalizo".

Confianza: "Sigo fuerte. Si no lo estoy yo… Aquí queda mucha Liga y paree que los únicos que tenemos problemas somos nosotros. Y hay más equipos con problemas. La desconfianza no me va a alcanzar porque no quiero transmitírsela a los jugadores".

Poca producción ofensiva: "No es fácil hacerle ocasiones de gol al Atlético de Madrid, pero hemos visto más a Oblak que a Roberto".

02 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del día Málaga

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Sábado 18 de noviembre a las 10:30 horas en Estadio La Rosaleda

Observaciones: A puerta cerrada

Parte médico

  • Miguel Torres

    Afectado por Molestias en el cuádriceps de su pierna izquierda

    Alta prevista: Por determinar

  • José Carlos

    Afectado por Intervención por rotura parcial del ligamento cruzado y lateral de la rodilla derecha

    Alta prevista: Por determinar

  • Fede Ricca

    Afectado por Nueva intervención por una inestabilidad residual en el hombro izquierdo

    Alta prevista: Por determinar

  • Kuzmanovic

    Afectado por Rotura grado I-II en el sóleo de su pierna izquierda

    Alta prevista: Por determinar

Próximos partidos

Málaga CF - Deportivo de la Coruña

Domingo, 19 Noviembre 2017 a las 12:00 horas en La Rosaleda

Competición: LaLiga (12)

Televisado por: beIN Sports

Real Madrid-Málaga CF

Sábado, 25 Noviembre 2017 a las 16:15 horas en Santiago Bernabéu

Competición: LaLiga (13)

Televisado por: beIN Sports

Así vamos...
Primera División PT PJ
18 Alaves Alaves 6 11
19 Las Palmas Las Palmas 6 11
20 Malaga Malaga 4 11
El Desmarque