Facebook Twitter
"No voy a abandonar a los chicos", añade

Míchel: "¿Gritos contra Al-Thani? Es extraño, lo lógico es enfocar a otro sitio"

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 11 Septiembre 2017 23:50
Facebook Twitter 95
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Míchel, atento al partido.

Segundo partido del Málaga en La Rosaleda y segunda decepción. La grada la acabó pagando con el jeque con gritos de "¡Al-Thani, vete ya!", y Míchel habló sobre el enrarecido ambiente en rueda de prensa tras la derrota ante Las Palmas: "Es una situación extraña, lo lógico es que con los resultados que estamos teniendo se enfoque a otro sitio. Pero la afición tiene más información de la situación a lo largo de los años que yo".

"Yo no puedo valorar eso. Yo puedo valorar las cuestiones técnicas y la responsabilidad que tengo, que es bastante. Soy más de integrar que de dividir, para división ya tenemos los resultados", añadió en la misma línea que en la comparecencia previa al partido.

El técnico profundizó un poco más en la siguiente pregunta, aunque se puso él en el foco: "Cuando los resultados son malos, más allá de lo que piense la gente, la cuerda floja es el entrenador. Nunca vais a encontrar en mí desánimo ni dejaré de trabajar, sería una traición a mis jugadores. Asumo mi parte de responsabilidad. El año pasado también dije que la responsabilidad no era sólo mía sino del buen hacer de los jugadores".

"En ningún caso pienso en abandonar a los chicos, creen en mí, tenemos una relación muy estrecha. Les exijo y les pido pero también les doy, y no les puedo dar una decepción", subrayó el madrileño.

A Míchel no le sorprende del todo la situación que vive el club e intenta calmar los ánimos: "Las he tenido variopintas, en Sevilla, Marsella, Getafe... El fútbol está lleno de estas situaciones, es muy divertido cuando se ganan partidos como el año pasado. Ni pensaba entonces que íbamos a echar raíces como parecía ni pienso que ahora sea insalvable. Es una situación más y hay que aceptarla".

Y por último, insistió en que él es el eslabón más débil de la cadena, pero prefiere pensar en trabajar y sacar adelante la temporada: "El foco en el entrenador con malos resultados lo pone cualquier faro, esta o cualquier otra propiedad. Lo único que debo hacer es trabajar mucho, se ve que tengo que hacerlo más porque los resultados son malos. Intento el bien de mis jugadores, quiero que estén tranquilos y rindan porque a veces también se ven afectados. No quiero empezar a transmitir inseguridad... no quiero que los chicos se vean afectados".

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Málaga

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Sábado 18 de noviembre a las 10:30 horas en Estadio La Rosaleda

Observaciones: A puerta cerrada

Parte médico

  • Miguel Torres

    Afectado por Molestias en el cuádriceps de su pierna izquierda

    Alta prevista: Por determinar

  • José Carlos

    Afectado por Intervención por rotura parcial del ligamento cruzado y lateral de la rodilla derecha

    Alta prevista: Por determinar

  • Fede Ricca

    Afectado por Nueva intervención por una inestabilidad residual en el hombro izquierdo

    Alta prevista: Por determinar

  • Kuzmanovic

    Afectado por Rotura grado I-II en el sóleo de su pierna izquierda

    Alta prevista: Por determinar

Próximos partidos

Málaga CF - Deportivo de la Coruña

Domingo, 19 Noviembre 2017 a las 12:00 horas en La Rosaleda

Competición: LaLiga (12)

Televisado por: beIN Sports

Real Madrid-Málaga CF

Sábado, 25 Noviembre 2017 a las 16:15 horas en Santiago Bernabéu

Competición: LaLiga (13)

Televisado por: beIN Sports

Así vamos...
Primera División PT PJ
18 Alaves Alaves 6 11
19 Las Palmas Las Palmas 6 11
20 Malaga Malaga 4 11
El Desmarque