Facebook Twitter
"El míster y Arnau me mostraron sus ganas de que viniese"

Baysse: "Tuve ofertas, pero el único club que quise conocer fue el Málaga"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 07 Julio 2017 14:03
Facebook Twitter 162
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Baysse, durante su presentación como jugador del Málaga.

Sonriente. Ilusionado. Feliz. Paul Baysse recala en la Liga española cargado de ganas de triunfar y de hacerse un hueco en la historia del Málaga. El club, con Francesc Arnau a la cabeza, le presentó oficialmente este mediodía en el Gran Hotel Benahavís.

¿Tuvo dudas para venir al Málaga?: “No. Era la priemra vez que sabía de Francia y para mí era importante saber dónde ponía los pies, conocer al club y a la gente que trabaja en él. Para mí es una nueva experiencia, no es que me asuste, al contrario, pero quería saber dónde iba a ir también por mi familia”.

¿Por qué el Málaga?: “Era una ocasión my importante para mí. El contacto con el club, las conversaciones con Francesc (Arnau) y con el míster por teléfono fueron importantes y muy buenas. Me mostraron sus ganas de que lleve la camiseta del Málaga y sentí la necesidad de llevar estos colores. En la visita tuve muy buen feeling, es un club muy familiar, con valores humanos y he visto que me representa.

Acogida del vestuario y qué le ha comentado Míchel: “Mi integración va muy bien. Quiero decir muchas gracias por todo a la gente. A Francesc, al entrenador, a la gente del club, a los aficionados y a mis compañeros porque me ayudan para hablar español. Es muy importante para mí sentir este cariño”.

¿Qué ofrece como jugador?: “Quiero aportar mis ganas, mi ímpetu, mi experiencia, mis ganas de disfrutar jugando al fútbol. Llevo años jugando y espero que el club se pueda aprovechar de mi experiencia como jugador. Espero adaptarme rápido, impregnarme de la cultura y dar los mejores resultados lo más rápidamente posible”.

Objetivos individuales y colectivos: “Mis objetivos son jugar muchos partidos y quiero ser lo mejor posible, luchar por el equipo y defender estos colores y a este club. El objetivo es hacer mejor temporada que el año pasado y disfrutar mucho”.

¿Habló con Toulalan antes de venir?: “Hablé con su agente y me dijo que Toulalan estaba muy bien aquí durante los años que jugó. Pasó años muy buenos aquí aquí”.

Se enfrentó a Míchel en Francia: “Estaba más concentrado en los jugadores contrarios que en el entrenador rival. ¿Mi conversación con él? Fue de entrenador a jugador, pero me trasladó el sentimiento de que estaba muy contento de que viniese aquí. Para un jugador es muy importante que el entrenador te comunique que te quiere en su equipo”.

Más ofertas: “Tuve varias elecciones, pero entre los clubes españoles lo tenía muy claro. El único club español que quise conocer fue el Málaga. Cuando contacté con Francesc tuve muy buena impresión desde el principio. Tardé un poco porque para mí era una nueva etapa y quería vivirla en varias fases y por eso me tomé mi tiempo. Como era libre de elegir, tuve la posibilidad de ir a clubes extranjeros que me ofrecían basan dinero, pero para mí mi carrera siempre se ha movido por el lado deportivo más que por un contrato gordo. Quiero ser feliz y disfrutar cada mañana cuando me voy a entrenar. Es el lado futbolístico y humano el que me mueve, más que el contractual”.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Málaga

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Jueves 23 de noviembre a las 10:30 horas en Estadio La Rosaleda

Observaciones: A puerta cerrada

Parte médico

  • Miguel Torres

    Afectado por Lesión muscular en el gemelo de su pierna izquierda

    Alta prevista: Por determinar

  • José Carlos

    Afectado por Intervención por rotura parcial del ligamento cruzado y lateral de la rodilla derecha

    Alta prevista: Por determinar

  • Fede Ricca

    Afectado por Nueva intervención por una inestabilidad residual en el hombro izquierdo

    Alta prevista: Por determinar

  • Kuzmanovic

    Afectado por Rotura grado I-II en el sóleo de su pierna izquierda

    Alta prevista: Por determinar

Próximos partidos

Real Madrid-Málaga CF

Sábado, 25 Noviembre 2017 a las 16:15 horas en Santiago Bernabéu

Competición: LaLiga (13)

Televisado por: beIN Sports

Málaga CF- CD Numancia

Martes, 28 Noviembre 2017 a las 19:30 horas en La Rosaleda

Competición: Copa del Rey (Vuelta de los 1/16 de final)

Televisado por: beIN Sports

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 11 12
17 Eibar Eibar 11 12
18 Malaga Malaga 7 12
19 Alaves Alaves 6 12
20 Las Palmas Las Palmas 6 12
El Desmarque