Facebook Twitter
Días de mucho movimiento en las oficinas

Confirmadas las dos primeras bajas del Malagueño

Escrito por ElDesmarque

Martes, 27 Junio 2017 13:32
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Uno de los últimos onces del curso del filial.

No va a ser fácil digerir el mazazo para el Atlético Malagueño, pero el filial tiene que seguir adelante y los responsables de la Academia estos días están en plena faena para preparar la próxima temporada. Altas, bajas, negociaciones... Varios jugadores acaban contrato, y dos de ellos, Aarón y Javi Mérida, ya se han despedido a través de las redes sociales del club, por lo que no seguirán en el Málaga. 

El meta ha sido titular durante casi la totalidad de la temporada, incluyendo los play off de ascenso. Sin embargo, el club ha apostado por otros arqueros y no ha ofrecido la renovación al valenciano. En cuanto a Javi Mérida, ha sido uno de los que menos ha jugado esta temporada en el Atlético Malagueño y su vinculación también termina el 30 de junio, por lo que no seguirá en las filas blanquiazules.

Ambos se han despedido de manera muy cariñosa del club y de la afición a través de las redes sociales, y no serán los únicos en salir este verano, pues varios de los que hayan contado con menos protagonismo también se marcharán, y tampoco se puede descartar que a los futbolistas más destacados del filial se les busque una cesión a un equipo de Segunda B para que terminen de formarse en una categoría mayor, como el pasado curso ocurrió con Deco en el Barakaldo. 

No se por donde empezar, ni como acabar...Supongo que la vida son etapas y la mía con el Málaga CF se cierra hoy, han sido 6 temporadas maravillosas y llena de éxitos, llegue al club hecho un niño y me voy hecho un hombre, quiero agradecer a todos los jugadores, cuerpo técnico, utilleros, dirigentes y trabajadores de La Oficina, el trato recibido durante todos estos años, ha sido un año muy duro por la lesión y sobre todo por lo ocurrido el sábado, pero no me cabe la menor duda de que el Malagueño en breve estará donde se merece, estoy orgulloso de ser malagueño y haber defendido la camiseta de mi tierra todo este tiempo, por último, le deseo todo lo mejor a cada uno de mis compañeros y al Málaga CF. Aunque ya no siga en el club seguiré siendo malagueño y malaguista hasta el día que me muera.

Una publicación compartida de Mérida Jr. (@javimerida5) el

01 CLICK PARA RESPONDER

Agenda del día Málaga

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Jueves 20 de julio a las 18:00 horas en Instalaciones del Hotel Bilderberg Groot Heideborgh.

Observaciones: -

Parte médico

  • Fede Ricca

    Afectado por Operado de una luxación recidivante en el hombro izquierdo

    Alta prevista: Por determinar

  • Ontiveros

    Afectado por Intervenido de una osteopatía dinámica de pubis

    Alta prevista: Por determinar

  • Peñaranda

    Afectado por Intervenido de una fractura en la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo

    Alta prevista: Por determinar

Próximos partidos

Málaga CF - Hertha Berlín

Domingo, 23 Julio 2017 a las 14:00 en MSV Arena (Duisburg)

Competición: Cuadrangular de Duisburg

AZ Alkmaar - Málaga CF

Miércoles, 26 Julio 2017 a las 19:00 en AFAS Stadion (Alkmaar)

Competición:

Así vamos...
Primera División PT PJ
9 Alavés Alavés 55 38
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
El Desmarque