Facebook Twitter
El club da máxima prioridad al ascenso del filial

Marruecos llama a En-Nesyri, que se quedará para ayudar al Malagueño

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 19 Mayo 2017 19:35
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

En-Nesyri, en un partido con Marruecos.

La selección de Marruecos ha convocado a Youssef En-Nesyri para los encuentros que disputará ante Holanda y Camerún el próximo 31 de mayo y el 10 de junio respectivamente. El choque ante los europeos en Agadir será de carácter amistoso. Sin embargo, el duelo ante Camerún será clasificatorio para la Copa de África 2019.

Esta convocatoria coincide en el tiempo con la preparación del playoff de ascenso a Segunda División B del Atlético Malagueño ante la Gimnástica Segoviana. El delantero marroquí no podrá jugar la ida este domingo por estar sancionado, pero sí estará en la vuelta en Segovia el próximo día 27. En caso de confirmarse el ascenso, se incorporaría posteriormente a su selección. 

Sin embargo, si el filial blanquiazul no logra subir a la primera, hay muchas opciones de que En-Nesyri se quede en Málaga para abordar el resto del playoff. Así lo desea el Málaga y también el jugador, que quiere quedarse a ayudar a sus compañeros a lograr ese ansiado ascenso que se resiste desde hace varias temporadas. Sin duda, será un refuerzo de lujo para el equipo de Manel Ruano.

Ontiveros y la sub 21

También supondrá una incorporación muy notable Ontiveros, que lleva bastantes días metido de lleno en la dinámica del segundo equipo con el ascenso como única prioridad. El marbellí ha sido citado por la selección Sub-21 para completar los entrenamientos previos a la disputa del Europeo. En su caso, y si los blanquiazules no superan a la Gimnástica Segoviana, su presencia en las siguientes eliminatorias está totalmente confirmada, según han explicado a este medio fuentes solventes del Málaga. 

Tanto En-Nesyri como Ontiveros confían en poder amarrar el ascenso en este primer envite ante la Gimnástica Segoviana y disfrutar luego de las llamadas de sus respectivas selecciones. Si no se da así, el Málaga hará todo lo posible para poder retener también al marroquí y disponer de su pegada en las siguientes eliminatorias.

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del día Málaga

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Por determinar a las Por determinar en Por determinar

Observaciones: Por determinar

Parte médico

  • Rosales

    Afectado por Lesión muscular en el recto anterior del abdomen

    Alta prevista: Por determinar

  • Koné

    Afectado por Intervención quirúrgica en el tendón de Aquiles de su pie derecha

    Alta prevista: Por determinar

  • Kuzmanovic

    Afectado por Intervención quirúrgica por rotura degenerativa parcial en el tendón de Aquiles derecho

    Alta prevista: Por determinar

  • Juanpi

    Afectado por Intervenido de una osteopatía dinámica de pubis

    Alta prevista: Por determinar

Así vamos...
Primera División PT PJ
9 Alavés Alavés 55 38
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
El Desmarque