Facebook Twitter
La campaña de abonos comienza este miércoles 10 de mayo

El Málaga mantiene los precios de los abonos y premia a los más fieles

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 10 Mayo 2017 08:00
Facebook Twitter 161
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Varios aficionados, durante un partido.

El Málaga inicia este miércoles 10 de mayo la campaña de abonos para la temporada 2017/2018 con la publicación de los precios de los carnés, que se mantendrán exactamente iguales para los que renueven su abono, aunque los más fieles -últimos diez años o más siendo abonados- podrán beneficiarse de un descuento del 10%, una iniciativa con la que el club ha querido premiar a los más fieles y celebrar las diez campañas consecutivas en Primera. 

Además, los malaguistas más madrugadores también se pueden ahorrar un pellizco, pues todos aquellos que se abonen (nuevos o renovaciones) durante el mes de mayo a través de la página web del club serán gratificados con un descuento del cinco por ciento sobre el precio de base, una rebaja que no es acumulable al 10% por antigüedad. Otra de las novedades será la nueva categoría que ha creado la entidad para la próxima temporada. Se denomina 'Inferior Cubierto' y se trata de los pequeños palcos que hay entre el primer y el segundo anillo de La Rosaleda y que cuentan con televisiones y asientos personalizados con el escudo del Málaga, además de estar cubiertos para evitar la lluvia.

Por otro lado, a partir del 1 de junio se abrirán las taquillas del estadio para aquellos que deseen llevar a cabo las renovaciones o convertirse en nuevos abonados de forma presencial, y el club mantendrá el sitio a sus socios hasta el 18 de junio. También se podrán seguir haciendo los trámites durante ese mes online, aunque ya sin disfrutar del 5% de descuento. Los cambios de asiento a Tribuna se gestionarán el 19 de junio, a Preferencia el 20 y a los fondos el 21.

Otro de los asuntos de interés para los aficionados es la financiación. El Málaga ofrece la posibilidad de pagar en tres, seis o nueve meses sin intereses y sin cuota de apertura, es decir, mantiene las condiciones de la pasada temporada. Además, el carné infantil seguirá costando 80 euros (tanto para renovaciones como para nuevos carnés) y con él los pequeños podrán acceder a todos los partidos de Liga. Por último, en aras de mejorar en funcionalidad y comodidad, el club va a mejorar la numeración de puertas y vomitorios, pero pese a que algún asiente cambie de número o sector el lugar será siendo el mismo.

Por otra parte, el Málaga habilitará un número de teléfono gratuito (900 494 285) para que todos los aficionados que lo deseen resuelvan sus dudas o inquietudes sobre la campaña de abonados. Consulte precios, zonas y fechas de la campaña de abonos para la 2017/18 en la galería inferior.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Málaga

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Jueves 20 de abril a las 18:00 horas en La Rosaleda

Observaciones: A puerta cerrada

Parte médico

  • Recio

    Afectado por Esguince en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha.

    Alta prevista: Por determinar

  • Juanpi

    Afectado por Rotura muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha

    Alta prevista: Por determinar

  • Peñaranda

    Afectado por Rotura de grado II en los isquiotibiales de su pierna izquierda 

    Alta prevista: Por determinar

  • Juankar

    Afectado por Rotura parcial del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla derecha

    Alta prevista: Por determinar

Próximos partidos

Málaga CF - Real Sociedad

Domingo, 22 Abril 2018 a las 16:15 horas en Ciutat de Valencia

Competición: La Rosaleda (34)

Televisado por: beIN Sports

Real Betis - Málaga CF

Lunes, 30 Abril 2018 a las 21:00 horas en Benito Villamarín

Competición: LaLiga Santander (35)

Televisado por: Gol

Así vamos...
La Liga PT PJ
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 28 34
19 Las Palmas Las Palmas 21 33
20 Malaga Malaga 17 33
El Desmarque