Facebook Twitter
"Espero un partido bueno y bonito"

Míchel: “Hay que luchar y trabajar por el prestigio”

Escrito por D.M.

Viernes, 21 Abril 2017 13:11
Facebook Twitter 36
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Míchel, esta mañana en el Anexo.

Míchel ha hablado de prestigio para encontrar la tensión perdida del Málaga en su último partido en A Coruña y en vistas a la cita ante el Valencia de mañana en La Rosaleda (13:00 horas). El entrenador blanquiazul reconoce que “a estas alturas hay que jugarse algo, el descenso se ha alejado bastante, al menos anímicamente, y luchar por arriba es imposible, pero hay que trabajar por el prestigio”.  

“Son rivales muy llamativos como para que no nos descuidemos y nosotros ganamos prestigio en este tipo de partidos”, reincidió Míchel en la comparecencia ofrecida en la Sala Juan Cortés de La Rosaleda. “La imagen que dimos ante el Depor no es la que queremos, tenemos un rival que es llamativo para que le demos la vuelta a una mala imagen que te desanima, pero la demostración del trabajo de los jugadores es para que sepamos que fue un error que no vamos a volver a cometer”.

Estos fueron otros temas tocados por Míchel en la rueda de prensa:

Convocatoria. “Vamos cambiando en función de los intereses que tenemos, viendo la semana y la idea del juego para el Valencia. Es una constante en la temporada y en la mini temporada que estamos teniendo, que todos los jugadores estén en movimiento y que se sientan útiles”.

Mensajes públicos. “Hablo en los medios con la mayor sinceridad en los medios, incluyéndome a mí. Con los jugadores no necesito usar a los medios porque tenemos una relación directa y ellos ya saben cómo soy”.

Valencia. “El Valencia es un equipo grande de España en cualquier situación. Voro le ha cogido el aire a una plantilla buena. Como juegan últimamente no es una casualidad, tiene que ver con la plantilla que tienen. Voro sabe cómo sacar lo mejor de sus jugadores y su equipo es más estable. Esperamos un Valencia más fiel a lo visto últimamente porque tiene un gran equipo”.

Partido. “Espero un partido bueno y bonito, los dos equipos tenemos jugadores de nivel, han mejorado mucho, sobre todo si les deja jugar y te dominan la situación. Queremos que el equipo siga con ese ánimo que le convirtió en jugadores distintos que ha ganado dos partidos y que han cambiado la sensación del equipo. Ningún jugador ha bajado la guardia”.

Afición. “No podemos irnos a dormir viendo al partido contra el Barcelona y una semana después irse a casa diciendo cómo es posible lo de Coruña. Anímicamente queremos lo que los jugadores hagan lo que hicieron contra el Barcelona. Es una imagen que no debemos dar”.

Once. “Tengo una idea y pensamos que es la óptima, pero luego el desarrollo de partido lo cambia. Entendemos los puntos fuertes del Valencia”.

Descenso. "Somos conscientes de que vamos a estar en Primera. No nos fijamos en los partidos de los rivales"

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Málaga

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Sábado 24 de febrero a las 10:30 horas en Estadio La Rosaleda

Observaciones: A puerta cerrada

Parte médico

  • Andrés Prieto

    Afectado por Molestias en la zona lumbar

    Alta prevista: Por determinar

  • Fede Ricca

    Afectado por Lesión en los isquiotibiales de su pierna izquierda 

    Alta prevista: Por determinar

  • Juankar

    Afectado por Rotura parcial del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla derecha

    Alta prevista: Por determinar

  • Peñaranda

    Afectado por Rotura de grado II en los isquiotibiales de su pierna izquierda 

    Alta prevista: Por determinar

Próximos partidos

Athletic Club - Málaga CF

Domingo, 25 Febrero 2018 a las 16:15 horas en Nuevo San Mamés

Competición: LaLiga Santander (25)

Televisado por: beIN Sports

Málaga CF - Sevilla FC

Miércoles, 28 Febrero 2018 a las 19:30 horas en La Rosaleda

Competición: LaLiga Santander (26)

Televisado por: beIN Sports

Así vamos...
La Liga PT PJ
18 Las Palmas Las Palmas 19 25
19 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 18 25
20 Malaga Malaga 13 24
El Desmarque