Facebook Twitter
Romero quiere sacar partido de la velocidad de la plantilla

El Gato: “Intentaremos hacer un equipo fuerte, que robe balones y que quiera jugar”

Escrito por D.M.

Sábado, 07 Enero 2017 12:57
Facebook Twitter 148
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Gato Romero, este mediodía, en sala de prensa.

El Gato Romero ha ofrecido este mediodía su segunda rueda de prensa como entrenador del Málaga, la primera previa a un partido, en concreto el del Celta de este domingo (18:30 horas). Una de las preguntas más recurrentes a horas de su debut como técnico atañe al estilo de juego que presentará el equipo bajo su mando. “Intentaremos hacer un equipo fuerte dentro del campo, que robe balones y que quiera jugar”, explicó el Romero en la Sala de Prensa Juan Cortés de La Rosaleda. 

“Hay una excelente plantilla, con buenos jugadores que juegan al fútbol, jugadores rápidos y por ahí debemos estar ajustando problemas que hemos tenido”, siguió, para incidir en la velocidad: “Hay gente rápida arriba y debemos tratar de hacerles daño donde les duela más”. Romero dijo estar con sensaciones “buenas y positivas”. “Todos están con muchas ganas. Intentaremos ajustar lo que se pueda para el partido. Vamos a intentar hacer un buen partido en Vigo”, apuntó.

Estos fueron otros temas tratados por el entrenador uruguayo en rueda de prensa:

Todos a Vigo. “Al final lo que intento que sea todo en conjunto, que tanto cuerpo técnico como jugadores vayamos de la mano. Queremos que los chicos que llevan tiempo lesionados se sientan parte del equipo, del grupo. Todos pueden aportar y es un buen momento que ellos mismos se sientan partícipes del fin de semana. Con su experiencia pueden aportar mucho”.

Kameni-Boyko. “Mañana daremos el portero titular, para mí no es un problema, hemos trabajado muy bien, fenomenal, y mañana tomaremos la decisión, que trataremos que sea la más acertada. Quien juegue se tendrá que ganar su puesto”.

Peñaranda. “Todavía no está para jugar, pero viajará con nosotros para que se integre rápido al grupo. Ha sido bien recibido. Con los jugadores que tenemos en ataque tenemos muchos recursos, muchas variantes para intentar de que en cada partido busquemos las mejores opciones”.

Celta. “Han demostrado que tienen un juego muy directo, con jugadores de gran nivel como Aspas o Wass, y jugadores determinantes en la zona da ataque, Guidetti... Son fuertes en la zona media y lo hacen muy bien defensivamente con Hernández y Díaz. Hemos estado más pendientes a nuestro equipo que al de ellos, marcando las pautas necesarias para tener cuidado con la dinámica del Celta. Dentro del campo estaré pendiente solamente al Málaga, que es lo que me preocupa más, y con lo que se ha trabajado esta semana podemos hacer un buen partido”.

¿Chory jugará? “Tiró una chilena con 30 años y eso complicado… Creo que va a llegar, que no va a haber problemas. A esta edad ellos saben medir los entrenamientos y para nosotros es mucho más fácil, estoy tranquilo y convencido que va a estar para mañana”.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Málaga

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Martes 26 de septiembre a las 10:00 horas en La Rosaleda

Observaciones: A puerta cerrada

Parte médico

  • Gönen

    Afectado por Lesión muscular en el cuádriceps de su pierna derecha

    Alta prevista: Por determinar

Próximos partidos

Sevilla FC - Málaga CF

Sábado, 30 Septiembre 2017 a las 16:15 en Ramón Sánchez Pizjuán

Competición: LaLiga (7)

Televisado por: beIN Sports

Málaga CF - Leganés

Domingo, 15 Octubre 2017 a las 18:30 en La Rosaleda

Competición: LaLiga (8)

Televisado por: beIN Sports

Así vamos...
Primera División PT PJ
17 Girona Girona 5 6
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 6
19 Malaga Malaga 1 6
20 Alaves Alaves 0 6
El Desmarque