Facebook Twitter
El Málaga cuenta con 22.500 socios, pero quiere más

En busca de los abonados perdidos

Escrito por Luis G. Díaz

Jueves, 01 Diciembre 2016 18:38
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

La afición, en el Málaga-Osasuna.

A día de hoy, el Málaga cuenta con unos 22.500 abonados, la cifra más alta desde la temporada de la Champions League. Sin embargo, el club blanquiazul no se conforma con esos números y quiere más. Prueba de ello es la última iniciativa que ha puesto en marcha la entidad, con el claro objetivo de reenganchar a antiguos abonados que han dejado de serlo. 

De hecho, el departamento de ticketing del club está aprovechando la base de datos de esos socios que no han renovado durante los últimos años y desde desde hace unas semanas y hasta aproximadamente final de año, el Málaga se ha puesto manos a la obra para reengancharlos.

Las vías de contacto han sido varias, desde correos electrónicos hasta mensajes de texto al teléfono móvil, dependiendo de los datos guardados por la entidad de cada exabonado (quien quiera puede informarse en las taquillas) . El Málaga, a sabiendas de que todavía tienen que pasar por La Rosaleda equipos como el Barcelona, el Real Madrid, el Atlético o el Sevilla, está intentando repescar a estos antiguos socios, que tendrían la ventaja de no pagar el carné malaguista (ya lo tienen). Además, el que se reenganche se ahorrará un 1% por cada partido que ya se haya disputado en Martiricos, es decir, en estos momentos se ahorraría un 7% del total del carné. 

La entidad considera que esta iniciativa puede ser un buen reclamo para convencer a algunos abonados que en su momento dejaron de serlo, pero en ningún caso es un abono de media temporada como se ha hecho en otras temporadas. Esta campaña, el Málaga ha querido tener un detalle con sus fieles y dar valor a los que se abonaron antes del comienzo del curso, de ahí que no vaya a sacar un carné para la segunda vuelta como sí se ha venido haciendo en años anteriores.

05 CLICK PARA RESPONDER

Agenda del día Málaga

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Por determinar a las Por determinar en Por determinar

Observaciones: Por determinar

Parte médico

  • Rosales

    Afectado por Lesión muscular en el recto anterior del abdomen

    Alta prevista: Por determinar

  • Koné

    Afectado por Intervención quirúrgica en el tendón de Aquiles de su pie derecha

    Alta prevista: Por determinar

  • Kuzmanovic

    Afectado por Intervención quirúrgica por rotura degenerativa parcial en el tendón de Aquiles derecho

    Alta prevista: Por determinar

  • Juanpi

    Afectado por Intervenido de una osteopatía dinámica de pubis

    Alta prevista: Por determinar

Así vamos...
Primera División PT PJ
9 Alavés Alavés 55 38
10 Eibar Eibar 54 38
11 Málaga Málaga 46 38
12 Valencia Valencia 46 38
13 Celta Celta 45 38
El Desmarque