Facebook Twitter
Gracia, esta semana.

Gracia, esta semana.

"Lo importante es mejorar en la tabla, debe ser nuestra ambición", afirma
Gracia diagnostica al Málaga: "El equipo está vivo"

Javi Gracia cumple hoy 46 años. "No hay mejor regalo que celebrarlo aquí, en Málaga, y poderlo disfrutar con ellos y buscando los tres puntos mañana, no hay mejor regalo que ese", comentó el técnico blanquiazul en su paso por rueda de prensa. El navarro centra sus miras en el Levante, rival de este lunes en La Rosaleda. Gracia diagnostica a su Málaga: "El equipo está vivo, con ilusión y ganas de hacer un buen partido".

Facebook Twitter 14
Kameni, durante un entrenamiento.

Kameni, durante un entrenamiento.

Carlos Kameni es la gran novedad de la lista de convocados del Málaga para el encuentro en el que este lunes (20:30 horas) recibirá al Levante y en el que el equipo valenciano se juega la vida. Ya ayer, con la titularidad de Aarón con el Malagueño, se esbozaba esa posibilida del regreso del camerunés.

Facebook Twitter 27
Rubi, en rueda de prensa.

Rubi, en rueda de prensa.

El técnico granota: "No se me pasa por la cabeza sumar 38 puntos y no salvarnos"
Rubi y el Levante jugarán en La Rosaleda sin margen de error

Rubi y el Levante se presentarán este lunes en La Rosaleda sin margen de error. Con pie y medio en Segunda, la única opción que tienen los granotas para seguir en la máxima categoría pasa por sumar los nueve puntos que les restan por jugar y esperar algún que otro milagro en los partidos que afectan a sus rivales directos. El Levante pisará la hierba de La Rosaleda a seis puntos de la salvación cuando sólo le quedan por jugar nueve puntos. Su técnico, Rubi, se resiste a darse por vencido, aunque no esconde la tremenda dificultad que supone pensar en la salvación de su equipo.

Santos, en un entrenamiento con su selección.

Santos, en un entrenamiento con su selección.

El futuro delantero del Málaga, incluido en una lista inicial de 35 jugadores
Michael Santos, preconvocado para la Copa América

Michael Santos está cuajando una temporada para enmarcar en Uruguay. Entre el Torneo Apertura y el Clausura, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, ha disputado un total de 25 encuentros oficiales en los que ha marcado 14 goles y ha repartido diez asistencias. Números brillantes y que constatan su olfato goleador. Precisamente esa voracidad hacia la portería contraria llevó al Málaga a cerrar su fichaje en enero por algo más de cuatro millones de euros.

Kameni, ejercitándose en el Ciudad de Málaga.

Kameni, ejercitándose en el Ciudad de Málaga.

Aarón bajó a jugar con el Malagueño y el camerunés podría volver a la lista
¿La hora de Kameni?

Javi Gracia dejó claro días atrás que Carlos Kameni no regresará a las convocatorias hasta que no esté al cien por cien físicamente. El portero camerunés lleva unas cuantas semanas ejercitándose sin problemas con el grupo y con el alta médica bajo el brazo. Pero aún no ha entrado en ninguna convocatoria después de romperse el menisco en Riazor ante el Deportivo. Memo Ochoa le ha suplido con garantías, ha rendido a un nivel altísimo y Gracia ha optado por no precipitar el regreso a la portería del africano.

Facebook Twitter 29
Weligton posa para El Desmarque.

Weligton posa para El Desmarque.

"Que el club y el míster me quieran y yo me vea para seguir"
Weligton pone tres condiciones para seguir

Es el jefe de los jefes, el jugador más veterano del equipo y la mayor referencia. Es Weligton, que más que capitán es casi el escudo del Málaga. Todavía se ve con fuerzas para seguir, pero su renovación tiene que cumplir tres puntos básicos: "Hasta que el club me quiera, el míster me quiera y yo me vea en condiciones de seguir, ahí estaré".

Raúl Albentosa (Málaga CF) posa para ElDesmarque..

Raúl Albentosa (Málaga CF) posa para ElDesmarque..

"Mi amigo Morales tampoco se dejaría ganar"
Albentosa: "No vamos a joder a un equipo por beneficiar a otro"

Raúl Albentosa lo tiene claro, el Málaga no piensa dar cuartel a ningún rival de los tres que le quedan: "Nosotros vamos a ir a por todas para quedar arriba. No vamos a joder a un equipo por beneficiar a otro. Vamos a salir a por todas, somos de los equipo menos goleados y queremos seguir siéndolo".

Facebook Twitter 67
Tissone, Mastour, Uche, Cifu y Boka.

Tissone, Mastour, Uche, Cifu y Boka.

Mastour, Boka, Tissone, Cifu y Uche, fuera de la rueda
El club de los olvidados

Varios jugadores de la primera plantilla del Málaga terminarán la temporada en el ostracismo si nada lo remedia en las tres jornadas que quedan. Aunque sus circunstancias son diferentes y especiales en cada caso, cinco futbolistas se encuentran fuera de los esquemas y de las convocatorias, en las que no entran en las últimas semanas y, si lo hacen, es para completarlas por causas de orden mayor. Mastour, Boka, Tissone, Cifu y Uche pertenecen al club de los olvidados del club blanquiazul. Analizamos sus casos y situaciones.

Facebook Twitter 10
Filipenko, este viernes en el entrenamiento.

Filipenko, este viernes en el entrenamiento.

Villanueva baja al filial y el bielorruso aspira a cubrir la baja de Weligton
Filipenko pide paso dos meses después

Egor Filipenko está ante una nueva oportunidad de reivindicarse. La sanción a Weligton le abre las puertas de la titularidad al central bielorruso, desaparecido para Javi Gracia desde el Málaga-Valencia del 2 de marzo, último partido en el que participó hace casi dos meses. El técnico navarro ha prescindido para la sesión de este viernes de Mikel Villanueva, que se ejercitó con el Atlético Malagueño y que jugará con el filial este fin de semana. Así las cosas, Filipenko parece contar con el camino al once despejado.

Facebook Twitter 29

Agenda del día Málaga

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Viernes 29 de abril a las 10:30 horas en Estadio Ciudad de Málaga

Observaciones: A puerta cerrada

Parte médico

  • Juankar

    Afectado por Nueva intervención en el adductor de su pierna izquierda

    Alta prevista: -

Próximos partidos

Málaga-Levante

Lunes, 2 Mayo 2016 a las 20:30 horas en La Rosaleda

Competición: Liga BBVA (36)

Televisado por: Canal + Liga

Celta-Málaga

Domingo, 8 Mayo 2016 a las Por determinar en Balaídos

Competición: Liga BBVA (37)

Televisado por: Canal + Liga

Así vamos...
Liga BBVA PT PJ
8 Valencia Valencia 44 36
9 Las Palmas Las Palmas 43 36
10 Málaga Málaga 42 35
11 R. Sociedad R. Sociedad 42 36
12 Eibar Eibar 42 36
El Desmarque