Facebook Twitter
Camacho y Jony, en un entrenamiento.

Camacho y Jony, en un entrenamiento.

El futuro del medio condiciona el último día de mercado
Límite 24 horas por Camacho
Miércoles, 31 Agosto 2016 00:36

La cuenta atrás está en marcha. A falta de 24 horas para que el mercado cierre su puerta el Málaga aún tiene frentes abiertos de máxima relevancia. Y todas son dependientes de lo que suceda con Ignacio Camacho. Todas a excepción de la de Denys Boyko, cuya cesión hasta final de temporada será oficial en las próximas horas. Juande insiste en la necesidad de reforzar la delantera con un nueve de referencia de nivel. Pero desde el club aseguran que sólo habrá movimientos si se confirma el traspaso de Camacho.

Boyko, cuando fichó por el Besiktas.

Boyko, cuando fichó por el Besiktas.

Martes, 30 Agosto 2016 21:06

Denys Boyko ya ha pasado reconocimiento médico con el Málaga. Lo ha hecho a distancia en una clínica de Ucrania, donde se encuentra concentrado con su selección. El club blanquiazul realizó diferentes gestiones para garantizar todos los pormenores, el portero del Besiktas se sometió al test clínicos, y los resultados ya han sido enviados a Martiricos, donde se analizan antes de dar la definitiva luz verde a la operación y firmar los documentos.

Facebook Twitter 77
Isco, en un partido en el Bernabéu.

Isco, en un partido en el Bernabéu.

Su primera opción si deja el Madrid sería el club blanquiazul
Isco sólo dejaría el Bernabéu por el Málaga o el Tottenham, según AS
Martes, 30 Agosto 2016 18:16

El futuro de Isco está en el aire. A poco más de un día para el cierre del mercado, el Real Madrid no descarta la posibilidad de dejar salir al crack malagueño con el objetivo de que tenga continuidad y dispute todos esos minutos que se le resisten en el conjunto blanco. El mediapunta no es titular para Zidane y tiene por delante en las preferencias del técnico a Asensio, Lucas Vázquez, James e incluso Kovacic, según ha dejado ver Zizou en los primeros encuentros de la temporada. El Madrid le busca un destino, pero a Isco no le seduce ninguna de las propuestas que han recibido tanto él como el club merengue hasta ahora. AS va más allá y asegura que Isco sólo está dispuesto a cambiar el Bernabéu por La Rosaleda o por White Hart Line.

Tighadouini, con su nueva camiseta.

Tighadouini, con su nueva camiseta.

El club holandés se guarda una opción de compra
Oficial: Tighadouini, cedido al Vitesse
Martes, 30 Agosto 2016 18:18

Málaga y Vitesse han hecho oficial esta tarde la cesión del extremo Adnane Tigahdouini por una temporada incluyendo una opción de compra al final del contrato de préstamo. El jugador de origen marroquí se ausentó de la sesión de ayer para perfilar los detalles de su fichaje y ya es a todos los efectos jugador del equipo de la Eredivisie holandesa, equipo con el que debutó en la élite hace unos años.

Miguel Torres, entrenándose esta mañana.

Miguel Torres, entrenándose esta mañana.

"Está demostrando una gran profesionalidad"
Miguel Torres: "Camacho es fundamental para nosotros"
Martes, 30 Agosto 2016 15:01

Miguel Torres ha atendido a los medios de comunicación después de la primera de las dos sesiones de entrenamiento de este martes. El defensa madrileño ha respondido a todas las preguntas que se le han planteado, la mayoría de ellas relativas al futuro de Ignacio Camacho. Torres ha elogiado hasta el extremo al que todavía es su compañero y ha reconocido que si finalmente se queda el aragonés, sería una buena noticia deportiva para el Málaga.

Momento en el que se extrajo la bola del Málaga en el sorteo.

Momento en el que se extrajo la bola del Málaga en el sorteo.

En la segunda ronda se enfrentaría al ganador del Anderlecht-Midtjylland
El Nitra eslovaco, primer rival del Málaga en la UEFA Youth League
Martes, 30 Agosto 2016 11:52

El Málaga se medirá al FC Nitra de Eslovaquia en la primera de las dos rondas eliminatorias directas que el equipo blanquiazul debe afrontar dentro de su ilusionante participación en el UEFA Youth League, la Champions juvenil, para la que se clasificó tras ganar el campeonato de España en Vera el pasado mes de mayo. El sorteo, celebrado este mediodía en Suiza, también ha deparado cuál sería el rival en la segunda ronda si el Málaga superase a los eslovacos. Sería el ganador del cruce entre el Anderlecht, que ya fue rival del primer equipo en la Champions, y el Midtjylland danés.

Facebook Twitter 72
Camacho, esta mañana en el Campo de la Federación.

Camacho, esta mañana en el Campo de la Federación.

Uno más en el Campo de la Federación
Camacho se sigue entrenando con el Málaga
Martes, 30 Agosto 2016 11:24

Camacho sigue en el Málaga de momento. El medio aragonés se ha entrenado como uno más en la sesión matinal del equipo blanquiazul, que se ha desarrollado en el campo de la Federación Malagueña de Fútbol. En las últimas horas no se han producido avances notables en la negociación sobre su posible marcha al WBA, por lo que el jugador se sigue ejercitando a la espera de nuevos acontecimientos. El plazo de fichajes expira este miércoles a las 00:00 horas.

Facebook Twitter 69
Tigha, en un entrenamiento.

Tigha, en un entrenamiento.

Se marcha cedido al Vitesse, que se guarda una opción de compra
Tighadouini: "En Málaga sólo me han hecho falsas promesas"
Martes, 30 Agosto 2016 10:40

Adnane Tighadouini está muy cerca de cerrar su cesión al Vitesse, que se guardará una opción de compra. Tal y como asegura el diario Telegraaf, el jugador ya ha pasado reconocimiento médico y su vuelta se hará oficial en cuestión de horas. El extremo de origen marroquí, en declaraciones para este medio holandés, carga contra el Málaga por la falta de oportunidades y asegura que el club sólo le ha hecho "falsas promesas".

Camacho, este lunes en el Ciudad de Málaga.

Camacho, este lunes en el Ciudad de Málaga.

El traspaso, a expensas del acuerdo definitivo entre clubes
Málaga y West Bromwich siguen negociando la forma de pago por Camacho
Martes, 30 Agosto 2016 00:30

A 48 horas para que LaLiga eche la persiana al mercado, Ignacio Camacho sigue siendo jugador del Málaga y la negociación entre el club blanquiazul y el West Bromwich Albion no ha avanzado nada este lunes. El acuerdo sigue enquistado en la forma de pago del traspaso. El Málaga solicita una parte muy importante del dinero al contado y los ingleses se resisten y buscan negociar unas fórmulas de pago más accesibles. Ambas entidades tratan de tensar la cuerda en favor de sus intereses y el OK definitivo se demorará otro día más, como mínimo.

En-Nesyri, atendiendo a los medios del club.

En-Nesyri, atendiendo a los medios del club.

"La convocatoria con Marruecos es mi sueño", dice
En-Nesyri presume de debut
Lunes, 29 Agosto 2016 15:49

Youssef En-Nesyri debutó con el Málaga de manera oficial el pasado viernes frente al Espanyol. El delantero marroquí disputó los últimos trece minutos de partido en el RCDE Stadium y vio recompensado el gran trabajo realizado durante la pretemporada, en la que fue el máximo goleador del equipo con seis tantos.

Boyko en acción.

Boyko en acción.

El jugador se encuentra con Ucrania y se busca la fórmula para que pase el test
El reconocimiento médico, último escollo por Boyko
Lunes, 29 Agosto 2016 20:23

Denys Boyko está muy próximo a convertirse en nuevo jugador del Málaga. El acuerdo para la cesión del portero del Besiktas al club de Martiricos está casi cerrado a falta de algunos flecos relativos a su ficha y, sobre todo, al reconocimiento médico. La entidad blanquiazul busca la manera de que Boyko pueda pasar el test clínico con el agravante de que se encuentra concentrado con la selección de Ucrania y que el miércoles finaliza el mercado de fichajes.

En-Nesyri, en la concentración de la selección de Marruecos.

En-Nesyri, en la concentración de la selección de Marruecos.

En-Nesyri, Ricca, Rosales, Juanpi, Koné y Mikel Villanueva, con sus selecciones
El Virus FIFA 'regala' ocho partidos a los internacionales malaguistas
Lunes, 29 Agosto 2016 12:30

El Virus FIFA sigue teniendo presencia en Martiricos. En este primer parón de la temporada son seis los jugadores del Málaga que se han marchado con sus selecciones. Los tres venezolanos (Mikel Villanueva, Rosales y Juanpi Añor), En-Nesyri, Ricca y Bakary Koné. Todos con los combinados absolutos de sus países. En esta ocasión Pablo Fornals, firme candidato a la Sub 21, se quedó fuera de la lista de Albert Celades. Los seis malaguistas convocados afrontarán en los próximos diez días un total de ocho partidos, la mayoría de ellos oficiales y clasificatorios, bien para el Mundial de 2018, bien para la próxima Copa de África.

Facebook Twitter 35

Agenda del día Málaga

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Miércoles 30 de agosto a las 9:30 horas en Campo Federación Malagueña

Observaciones: A puerta cerrada

Parte médico

  • Weligton

    Afectado por Hidrartos en su rodilla derecha

    Alta prevista: Por determinar

Próximos partidos

Málaga CF-Villarreal CF

Sábado, 10 Septiembre 2016 a las 18:15 en La Rosaleda

Competición: Liga Santander (3)

Televisado por: beIN Sport

Las Palmas-Málaga CF

Sábado, 17 Septiembre 2016 a las 20:45 en Estadio Gran Canaria

Competición: Liga Santander (4)

Televisado por: beIN Sport

Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Eibar Eibar 3 2
9 R. Sociedad R. Sociedad 3 2
10 Málaga Málaga 2 2
11 Alavés Alavés 2 2
12 Atlético Atlético 2 2
El Desmarque