Facebook Twitter
Miércoles, 27 Julio 2016 12:59

Duje Cop seguirá en LaLiga, como era su deseo. El futbolista croata que militara en el Málaga la pasada campaña jugará como cedido la próxima temporada en el Sporting de Gijón. El club rojiblanco ya lo ha hecho oficial. El Cagliari, que aún tenía su propiedad otra campaña más, lo presta al Sporting con una opción de compra similar a la que tenía en el Málaga (tres millones) y a la que debe afrontar obligatoriamente el cuadro de Cerdeña el verano que viene. En el Cagliari, donde se entrenaba tras la Eurocopa, no contaban con él.

Sandro se reincorporó al grupo. / Foto:www.malagacf.com

Sandro se reincorporó al grupo. / Foto:www.malagacf.com

Única sesión de trabajo con Michael Santos al margen
El Málaga supera el ecuador de su gira europea
Miércoles, 27 Julio 2016 11:57

El Málaga supera el ecuador de su gira-estadía de pretemporada en Centroeuropa. Tras dos días ajetreados de partidos y autobús, el equipo atraviesa ahora unos días específicos de entrenamientos para encarar el tramo final de la semana, con un partido el sábado, día del regreso, ante el Fortuna Düsseldorf (16:00 horas) y, posiblemente, un triangular el viernes aún por definir. En esas, el equipo se entrena con normalidad en su cuartel general de Vaals (Países Bajos).

Facebook Twitter 18
Al-Thani y Juande departen en Vaals.

Al-Thani y Juande departen en Vaals.

Relación fluída entre presidente y entrenador
Jeque y Juande, confidencias en el lago
Martes, 26 Julio 2016 21:52

La involucración del jeque Al-Thani en el día a día del Málaga no tiene parangón en sus seis años recién cumplidos de propiedad del club. Está al tanto de lo que se cuece, va a completar la pretemporada con el equipo y presencia cada entrenamiento, departiendo con jugadores y técnicos como uno más.

Facebook Twitter 94
El venezolano, justo antes de golpear el balón.

El venezolano, justo antes de golpear el balón.

El venezolano presume de golpeo
Rosales ensaya el gol olímpico en Vaals
Martes, 26 Julio 2016 19:47

El Málaga sigue concentrado en Holanda para preparar la nueva temporada. El trabajo físico predomina en las sesiones del equipo durante estos días, como es habitual en esta época, pero los jugadores tienen también la oportunidad de trabajar con el balón. 

Albentosa, hablando para los medios gallegos.

Albentosa, hablando para los medios gallegos.

El central valenciano insiste en su versión
Albentosa responde a Juande Ramos
Martes, 26 Julio 2016 19:02

Juande Ramos ha hablado con As, Sur y Marca, los medios desplazados con el Málaga a la gira por Centroeuropa, y ha tocado varios temas de la actualidad malaguista. El entrenador se ha referido al objetivo de entrar en Europa y a otras muchas cuestiones, pero también ha aclarado su versión y la del club sobre el tema Albentosa.

Facebook Twitter 135
Ochoa, durante su primera temporada como malaguista.

Ochoa, durante su primera temporada como malaguista.

"¡Gracias, Málaga!", dice Ochoa en Instagram
El mexicano se despide de la afición malaguista
Martes, 26 Julio 2016 17:37

Guillermo Ochoa ya es nazarí. El portero mexicano fue presentado este martes como nuevo jugador del Granada, al que llega cedido por el Málaga, aunque cumple contrato en 2017 con el equipo blanquiazul. Tras su puesta de largo y su primer entrenamiento en la ciudad deportiva granadina, el 'Memo' ha querido agradecer a la afición del Málaga el cariño y el apoyo recibido durante estos dos años.

Facebook Twitter 71
Charles, en la concentración del Málaga. / Foto: www.malagacf.com

Charles, en la concentración del Málaga. / Foto: www.malagacf.com

"Hablé con Arnau y le dije que quería quedarme"
El fútbol chino no logró seducir a Charles
Martes, 26 Julio 2016 17:17

Charles fue uno de los nombres propios de la actualidad del Málaga hace unas semanas. El delantero hispano-brasileño recibió una atractiva propuesta del fútbol chino, concretamente del Hangzhou Greentown FC, pero tanto él como el club decidieron rechazar esta opción. El máximo goleador malaguista de la pasada temporada ha explicado durante la concentración en Vaals que su idea siempre fue quedarse.

Facebook Twitter 80
Arnau, durante la entrevista para LaLiga.

Arnau, durante la entrevista para LaLiga.

El catalán está ilusionado con el equipo
Arnau todavía no quiere hablar de Europa
Martes, 26 Julio 2016 15:24

Francesc Arnau ha hablado para LaLiga durante la gira del Málaga por Centroeuropa. El director deportivo blanquiazul está ilusionado con la nueva temporada que viene por delante, aunque a diferencia de Juande Ramos no quiere hablar de Europa todavía: "El equipo que hemos hecho es un equipo que transmite mucha ilusión. Juande es un magnífico entrenador y seguro que va a ser capaz de ensamblarlo para lograr nuestros objetivos".

Facebook Twitter 57
Memo Ochoa, en su presentación con el Granada.

Memo Ochoa, en su presentación con el Granada.

Martes, 26 Julio 2016 14:24

Guillermo Ochoa ya luce los colores del Granada. El portero mexicano fue presentado este martes en la ciudad nazarí, rodedado de gran expectación mediática, como suele acompañarle habitualmente por su gran fama en México. El meta espera encontrar la continuidad que no tuvo a 100 kilómetros de Granada. Oficialmente, está cedido por el Málaga, aunque acaba contrato la próxima temporada.

Facebook Twitter 252
Álex Sánchez, segundo arriba por la derecha.

Álex Sánchez, segundo arriba por la derecha.

Participa en el Torneo de L'Alcudia
Álex Sánchez, titular con España Sub 19
Martes, 26 Julio 2016 12:35

La generación malaguista campeona de España juvenil va nutriendo a la selección española. Si Álex Robles, Javi Ontiveros o Kuki Zalazar ya han jugado en diversos torneos de la selección, ahora es el central zurdo almeriense Álex Sánchez quien está con la selección Sub 20 en el Torneo Internacional de L'Alcudia COTIF 2016. Sánchez ya ha sido convocado con anterioridad para otras citas con el combinado español.

Camacho, durante una entrevista.

Camacho, durante una entrevista.

"Aunque su cláusula es un chollo...", advierte Juande
Fe en Camacho... y miedo también
Martes, 26 Julio 2016 11:32

La piedra angular del Málaga es Ignacio Camacho. Seguramente en una encuesta entre la afición, técnicos y compañeros saldría como el jugador más imprescindible e importante del plantel. Pero todos saben en qué mundo se está y que el medio centro internacional es una pieza golosa si un club de nivel viene con el dinero por delante. En el proceso de construcción de la plantilla es esencial quedarse con el maño, pero a un mes largo del cierre del mercado todo puede pasar.

Facebook Twitter 70

Agenda del día Málaga

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Jueves 25 de julio a las 10:00 horas en Recinto deportivo Rood Groen (Vaals, Holanda)

Observaciones: A puerta cerrada

Próximos partidos

Fortuna Düsserldorf-Málaga CF

Sábado, 30 Julio 2016 a las 16:00 horas en Paul Janes Stadion, Düsseldorf (Alemania)

Competición:

Así vamos...
Primera División PT PJ
10 Las Palmas Las Palmas 0 0
11 Leganés Leganés 0 0
12 Málaga Málaga 0 0
13 Osasuna Osasuna 0 0
14 R. Sociedad R. Sociedad 0 0
El Desmarque