Facebook Twitter
Tighadouini, en una imagen reciente.

Tighadouini, en una imagen reciente.

Ausencias en el entrenamiento matinal del lunes
Tighadouini, rumbo a Holanda; Santos de papeleo en Uruguay
Lunes, 29 Agosto 2016 10:21

Adnane Tighadoini volverá a la Liga holandesa. El jugador holandés de origen marroquí, que ha realizado toda la pretemporada con el Málaga aunque on cuenta para Juande, se ha ausentado del entrenamiento del equipo esta mañana para ultimar su regreso a la liga donde ofreció su mejor versión antes de recalar en Martiricos. Tigha saldrá cedido y tiene contrato con el equipo blanquiazul hasta 2020.

Camacho, esta mañana en el Ciudad de Málaga.

Camacho, esta mañana en el Ciudad de Málaga.

Lunes, 29 Agosto 2016 10:05

Ignacio Camacho se entrena esta mañana en el Ciudad de Málaga a la espera de que se concrete su traspaso al West Bronwich Albion de la Premier League. Las negociaciones están en su fase final, aunque todavía no se ha llegado a un acuerdo definitivo y el jugador debe entrenarse a las órdenes de Juande Ramos. El club no le dará permiso para viajar hasta que no se cierre la operación, algo que debe ocurrir antes de que expire el plazo de fichajes, el próximo miércoles a la medianoche.

El jeque Abdullah Al-Thani, en una imagen de archivo.

El jeque Abdullah Al-Thani, en una imagen de archivo.

Al-Thani vuelve a hacerse notar en Twitter
El jeque, enigmático
Domingo, 28 Agosto 2016 22:04

En mitad del revuelo que están generando entre el malaguismo los coletazos de la negociación entre el Málaga y el West Bromwich Albion para el traspaso de Camacho, el jeque Al-Thani, presidente y propietario blanquiazul, ha decidido poner algo de incertidumbre a la negociación. Esta web publicó a primera hora de la tarde que el acuerdo está casi visto para sentencia.

Facebook Twitter 71
Ricca, en plena actividad.

Ricca, en plena actividad.

"En esta llamada tiene mucho que ver haber venido a LaLiga"
Ricca: "La selección es un sueño que tenía desde chico"
Domingo, 28 Agosto 2016 20:45

Federico Ricca disfrutará en este parón liguero de su primera convocatoria con la selección absoluta de Uruguay. El lateral zurdo del Málaga asegura que, con esta llamada, cumple un sueño que tenía desde que era un crío. Su buen rendimiento en el club blanquiazul en los últimos meses le han valido la llamada de Tabárez para los siguientes partidos clasificatorios para el Mundial 2018, ante Argentina (1 de septiembre) y Paraguay (6 de septiembre). En una entrevista concedida a los medios oficiales del club, Ricca se mostró exultante ante esta oportunidad.

Camacho, durante el Costa del Sol.

Camacho, durante el Costa del Sol.

El Málaga ingresará 18 millones de euros
El West Bromwich Albion ultima el fichaje de Camacho
Domingo, 28 Agosto 2016 18:29

Ignacio Camacho se va del Málaga. Su destino está en la Premier League, como a primera hora de la tarde informó la Cadena COPE. Esta web ha podido constatar de fuentes de la operación que es el West Bromwich Albion el destino del mediocentro maño. El Málaga recibirá los 18 millones de euros de la cláusula del jugadorcomo pedía el jeque. Se negocia la forma de pago, si es íntegra o si hay pluses hasta los 18 millones.

Camacho, en el Ciudad de Málaga.

Camacho, en el Ciudad de Málaga.

La Premier League y el Mónaco, tras sus pasos
Al-Thani pide los 18 'kilos' por Camacho
Domingo, 28 Agosto 2016 13:53

Al mercado le quedan poco más de 72 horas de actividad y el Málaga tiene unos cuantos frentes abiertos aún. El que más preocupa o tiene más en alerta a la afición es el futuro de Ignacio Camacho, por quien negocian desde la Premier League. También el Mónaco ha mostrado un interés muy firme en los últimos días  Los contactos se han sucedido en las últimas horas y cada vez son más constantes. Las negociaciones entre clubes está en marcha y la salida del buque insignia malaguista está cada vez más próxima.

Facebook Twitter 88
El jeque y Arnau, en el campo de la Federación. / Málaga CF

El jeque y Arnau, en el campo de la Federación. / Málaga CF

Atlético Malagueño-Torredonjimeno, en la Federación
El jeque apoya al filial
Domingo, 28 Agosto 2016 12:14

El Atlético Malagueño comenzó este domingo su andadura en el Grupo IX de Tercera División, con un partido en el campo de la Federación ante el Torredonjimeno de Jaén (1-0, Ramos). Una temporada con el reto de conseguir el ascenso que se quedó tan cerquita la temporada pasada y en el que Ruano continúa al frente de la nave con parte importante del bloque que tan buena temporada hiciera.

Las portadas de los medios locales.

Las portadas de los medios locales.

Sábado, 27 Agosto 2016 13:26

El Málaga logró in extremis un punto que sabe a gloria en su visita al Espanyol. El conjunto de Juande Ramos sigue dejando muchas dudas, sobre todo en el apartado defensivo, pero la reacción y el carácter mostrado por los jugadores permitieron traerse un empate de Cornellá-El Prat. Así lo reflejan también los medios de comunicación. Aquí recogemos parte de las crónicas de los diarios nacionales y locales que cubren la actualidad del conjunto blanquiazul.

Málaga Hoy: "Desnudo con ropa": "Se compite con buenos jugadores, pero la actitud no se negocia. En el concepto de competitividad va incluido el colmillo, la capacidad de acariciar tibias, de morder, meter brazos. Las ganas, el hambre. Durante una hora adoleció de todo ello el Málaga. Sí lo exhibió en la media hora final para rescatar un punto en Cornellá, cuando ya se daba el partido por perdido (de 2-0 a 2-2) tras ser desarbolado por un brioso Espanyol. Y ello deja un poso de esperanza para no encender la alarma. Pero toca hacer un análisis introspectivo en las oficinas malaguistas. Hay puntos de mejora. La Liga ha desnudado al equipo de Juande, desordenado anoche en Cornellá. Dos balones colgados acabaron con goles de Diego Llorente y Charles. El punto sabe a caviar tras ver 60 minutos, pero hay que dimensionar".

La Opinión de Málaga: "Charles rescata un punto": "El Málaga rescató un empate de la nada ante el Espanyol en un partido calamitoso de los de Juande Ramos en defensa, que tuvieron perdido por 2-0 y que con casta, orgullo y fe consiguieron igualar al filo del descuento. Gerard Moreno, con un doblete gracias a la fragilidad defensiva malaguista, puso en clara ventaja al equipo perico, pero primero Llorente de cabeza y, después Charles, con un remate de puro delantero centro, hicieron que el Málaga se trajera un empate que sabe a gloria después de lo visto ayer en Cornellá-El Prat".

Sur: "El Málaga se rehace con ambición y orgullo": "El partido parecía perdido. Pero no para Juande. El técnico malaguista optó por un cambio táctico Claramente ofensivo y relanzó esta noche al equipo, que de perder por 2-0 pasó a igualar merecidamente en la recta final e incluso buscó la remontada entre los murmullos de los seguidores del Espanyol. Solo así, con muchos efectivos ofensivos, pudo corregir la falta de remate en la primera parte, cuando los centros pasaron de largo por el área local. Charles entró fresco en la segunda parte y fue un incordio para los centrales".

As: "Charles desmonta la exhibición de Gerard": "El Espanyol es capaz de perder 6-4 ante el Sevilla y de empatar ante el Málaga cuando ganaba plácidamente por 2-0. Tampoco han ganado los de Juande, pero esta noche demostraron amor propio, consuelo en esta Liga aún por definirse. No quiso rendirse el Málaga. Juande sacó a Charles por Recio, quitó hormigón para añadir artillería. Pocas veces un movimiento de piezas tan nimio tuvo una repercusión tan gigantesca. El Espanyol se empequeñeció, empezó a dudar en esa defensa que hasta el momento está siendo de plastilina, y el Málaga olió sangre y se lanzó. Sandro no tiene colmillo, pero sí Charles, una hiena. Y así, con un balón al cielo de Cornellà y un pase de cabeza al área, apareció el cazador para rematar el empate. Los pericos bebieron vinagre. Los boquerones, una caipirinha, consuelo para un partido que les reafirma".

Marca: "El Espanyol regala un punto al Málaga": "El Espanyol ha dejado escapar la primera victoria de la temporada en un partido que tenía ganado después de adelantarse por dos goles a cero. El conjunto perico desaprovechó la oportunidad de sumar los tres puntos al no saber cerrar un partido en el que fue superior al Málaga. Gerard Moreno adelantaba y ponía distancia en el marcador con dos tantos que auguraban el triunfo que se truncó con en la última media hora del partido. Charles en el minuto 89 puso el empate en el marcador y ha dejado al conjunto andaluz con un gran sabor de boca". 

Sport: "Otro jarro de agua fría para el Espanyol": "Los dos goles de Gerard Moreno y la buena imagen del Espanyol durante la primera hora de juego no sirvieron para nada. Viendo el panorama del partido, el 2-0 podía parecer la sentencia -sobre todo después de que Hernán Pérez perdonara el 3-0-, pero entonces el Málaga cambió la cara y, con la ayuda de una mala salida de Roberto por alto, se metió en el partido gracias al tanto de Diego Llorente de cabeza. De la calma se pasó a los constantes acercamientos malaguistas a las inmediaciones del área blanquiazul y en una de las últimas, en el 91, llegó el golpe letal. Balón colgado al área, Charles gana la posición a la defensa y supera a Roberto con un tiro cruzado. Jarro de agua fría para un Espanyol que se durmió y lo acabó pagando".

Mundo Deportivo: "El Espanyol mejora, pero no es suficiente": "El Espanyol dejó escapar dos puntos de Cornellà-El Prat tras empatar (2-2) ante el Málaga, en un partido que tuvo controlado durante una hora, pero que no sentenció y en el que acabó contra las cuerdas. El equipo de Juande Ramos supo sacar provecho y, en el minuto 90, un grave error defensivo local lo aprovechó Charles para echar un jarro de agua fría sobre los blanquiazules". 

View the embedded image gallery online at:
http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/#sigProIda164f5fb6f

Quique, durante el partido.

Quique, durante el partido.

"Tenemos que salir de la sensación de tragedia"
Quique: "Su primer gol les animó"
Sábado, 27 Agosto 2016 01:27

"No perdimos el control de la situación, aunque es cierto que el primer gol del Málaga les animó. La principal sensación que tengo es que nos quedamos más lejos del área rival y no supimos resolver situaciones que requerían otras cosas". Es el análisis de un Quique Flores descontento por el resultado del Espanyol-Málaga.

Kameni, con varios aficionados.

Kameni, con varios aficionados.

El camerunés volvió a la que fue su casa
Kameni pide paciencia
Sábado, 27 Agosto 2016 01:20

Kameni volvía a la que fue su casa y, como cada vez que visita el campo del Espanyol, los aficionados pericos le recibieron con una gran ovación e incluso coreando su nombre. El camerunés dejó un gran recuerdo tras los siete años y medio que estuvo allí se mostró "muy contento de volver, sentir el calor y ver el recibimiento", que demuestra que el guardameta hizo dejó buena muestra de sus cualidades "como jugador y como persona". 

En-Nesyri, durante el partido de su debut en Primera.

En-Nesyri, durante el partido de su debut en Primera.

Jugó 13 minutos en su debut oficial con el Málaga
Otro paso de En-Nesyri en su semana fantástica
Viernes, 26 Agosto 2016 23:35

Youssef En-Nesyri debutó esta noche con el Málaga en Primera División. Lo hizo ante el Espanyol, en el RCDE Stadium, como el año pasado su compañero Ontiveros, y disputando los últimos trece minutos del partido ante los pericos supliendo a Keko. El máximo goleador de la pretemporada tuvo poco tiempo, pero le puso voluntad y ganas en sus primeros minutos oficiales en la élite.

Agenda del día Málaga

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Lunes 29 de agosto a las 09:30 horas en Estadio Ciudad de Málaga

Observaciones: A puerta cerrada

Parte médico

  • Weligton

    Afectado por Hidrartos en su rodilla derecha

    Alta prevista: Por determinar

  • Samu Casado

    Afectado por Lesión recto anterior del cuádriceps izquierdo

    Alta prevista: Por determinar

  • Luis Muñoz

    Afectado por Esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha

    Alta prevista: Por determinar

Próximos partidos

Málaga CF-Villarreal CF

Sábado, 10 Septiembre 2016 a las 18:15 en La Rosaleda

Competición: Liga Santander (3)

Televisado por: beIN Sport

Las Palmas-Málaga CF

Sábado, 17 Septiembre 2016 a las 20:45 en Estadio Gran Canaria

Competición: Liga Santander (4)

Televisado por: beIN Sport

Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Eibar Eibar 3 2
9 R. Sociedad R. Sociedad 3 2
10 Málaga Málaga 2 2
11 Alavés Alavés 2 2
12 Atlético Atlético 2 2
El Desmarque