Facebook Twitter
Tissone, en un entrenamiento.

Tissone, en un entrenamiento.

Darder y Miguel Torres se caen de la lista
Tissone y Juanpi, últimas novedades de la temporada

La última convocatoria de la temporada en el Málaga presenta dos novedades. Tissone y Juanpi Añor son las caras nuevas de las que ha tirado Javi Gracia para el trascendental encuentro de este sábado frente al Sevilla. El pivote y el mediapunta ocupan las vacantes dejadas por Sergi Darder, sancionado, y Miguel Torres, lesionado.

Ernesto Valverde en un entrenamiento.

Ernesto Valverde en un entrenamiento.

El técnico malaguista, en la agenda rojiblanca
El Athletic renueva a Valverde y cierra la puerta a Gracia

El Athletic de Bilbao anunció este viernes que ha alcanzado un acuerdo con Ernesto Valverde para su renovación un año más. Esto no tendría mayor historia en clave blanquiazul si no fuera porque el club rojiblanco tenía a Javi Gracia en su agenda.

Ruiz Espejo, Luciano Alonso, Casado y Novo.

Ruiz Espejo, Luciano Alonso, Casado y Novo.

En verano empezarán las obras de la primera fase
La Junta de Andalucía da vía libre a La Academia

La Junta de Andalucía ha dado luz verde al Plan Especial del Parque Metropolitano de Arraijanal, que incluye el equipamiento deportivo de La Academia, la futura Ciudad Deportiva del Málaga. La comunicación de la feliz noticia ha tenido lugar esta mañana en la Delegación del Gobierno Andaluz con la presencia del director general del Málaga CF, Vicente Casado, del consejero de Educación, Cultura y Deporte en funciones, Luciano Alonso, y del delegado del Gobierno andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo.

Camacho, en la Cámara de los Balones.

Camacho, en la Cámara de los Balones.

"Me siento malaguista, siempre lo seré"
Camacho, sobre su futuro: "No me ha llamado ningún equipo"

La Cámara de los Balones de la Cadena SER ha pasado por Málaga este jueves. En la capital de la Costa del Sol, el Yuyu, el comandante Lara y compañía han grabado una nueva edición de su programa, repleto como siempre de sentido del humor. Entre los asistentes como público figuraba el capitán del Málaga, Duda. Y entre los invitados estaba otro de los capitanes blanquiazules, Ignacio Camacho. El medio, el consejero Antonio Benítez y el ex jugador Basti fueron la representación malaguista. También tuvieron un hueco Joan Plaza, técnico del Unicaja, y Carlos Jiménez, director deportivo.

Imagen de un bufandeo reciente.

Imagen de un bufandeo reciente.

El club prepara un mosaico de 30.000 cartulinas para el Málaga-Sevilla
Sólo quedan 1.100 entradas para el derbi

Weligton hizo un llamamiento a la afición para que reviente La Rosaleda ante el Sevilla. El malaguismo siempre responde y ante el eterno rival no será una excepción. Al cierre este jueves de las taquillas, apenas quedaban disponibles, según fuentes del club de Martiricos, 1.100 localidades. En La Rosaleda están convencidos de que habrá lleno ante el Sevilla en el partido que decidirá si las opciones de jugar la próxima temporada en Europa siguen vigentes hasta la final de Copa. La afición protagonizará otra exitosa 'Operación 30.000'.

Amrabat, en su debut ante el Sevilla.

Amrabat, en su debut ante el Sevilla.

Debutó en casa ante el Sevilla el 1 de febrero de 2014
Amrabat cuadra el círculo como lo empezó

Sábado, 1 de febrero de 2014. Bernardo Schuster apuesta por este once para medirse al Sevilla en La Rosaleda: Willy; Jesús Gámez, Sergio Sánchez, Flavio, Antunes; Camacho, Tissone; Amrabat, Duda, Eliseu; y Juanmi. Lo cierto es que no está mal así leída. Muchos de esos futbolistas ya no están en el equipo. Pero lo que quizás muchos no recuerden es que esa era la primera vez que se enfundaba la camiseta del Málaga Nordin Amrabat.

Weligton, esta mañana. / Foto: www.malagacf.com

Weligton, esta mañana. / Foto: www.malagacf.com

“El Málaga sigue vivo y así seguirá de aquí para adelante”
Weligton: “El club ahora puede vender un jugador y no regalarlo”

Weligton valoró la situación económica actual que atraviesa el Málaga. El brasileño cumple su séptima temporada en la Costa del Sol y conoce perfectamente el funcionamiento interno de la entidad de Martiricos. “Está más mucho más sólido financieramente. Afortunadamente, el club ahora puede vender un jugador y no regalarlo”, reflexionó el capitán blanquiazul esta mañana en rueda de prensa.

Weligton, esta mañana en La Rosaleda.

Weligton, esta mañana en La Rosaleda.

Weligton espera una fiesta el sábado. Que nada ni nadie la empañe. Para el capitán del Málaga ha sido una gran temporada y ha confesado que “tenemos muchas ganas de ganar un clásico por la rivalidad que hay. Lo afrontaré con la motivación del primer derbi, espero ver el estadio a reventar”. Para el brasileño aún hay opciones intactas de ser séptimos: “En el fútbol puede pasar de todo, esperamos que el Villarreal juegue contra el Athletic igual que contra nosotros”.

Emery y su plantilla en el entreno abierto de este miércoles.

Emery y su plantilla en el entreno abierto de este miércoles.

Emery rotará con un ojo en la final de la Europa League
El Sevilla viene a Málaga pensando en otra cosa

El Sevilla se juega en Málaga la Champions este sábado. Sin embargo, tendrá una segunda bala para hacerlo cuatro días después en Varsovia, donde afrontará la final de la Europa League ante el Dnipro. Por eso, Unai Emery, entrenador hispalense, priorizará Europa y rotará en La Rosaleda. Los suplentes del Sevilla vendrán a competir, sí, pero el once mixto que pondrá el vasco en liza dejará puntos flacos, por ejemplo en defensa.

Imagen de una comida de la plantilla.

Imagen de una comida de la plantilla.

La plantilla se juntó para almorzar con la séptima plaza en mente
Última conjura por Europa

El Málaga no tira la toalla. Aún tiene opciones de acabar la Liga en séptima posición y echará el resto para agotarlas todas. Para ello es indispensable ganar al Sevilla este próximo sábado en La Rosaleda (18:30 horas). La plantilla ha querido dar un paso más allá en lo que a la preparación del partido se refiere y se ha juntado este miércoles para celebrar una de sus habituales comidas de hermandad, que ha tenido lugar esta vez en un restaurante de la capital malagueña.

Los jugadores, en el último entreno en el Ciudad de Málaga.

Los jugadores, en el último entreno en el Ciudad de Málaga.

La plantilla se entrenó por última vez en el Ciudad de Málaga este miércoles
Vacaciones tras el partido del Sevilla

El Málaga ya tiene más o menos definido el calendario vacacional. Javi Gracia planifica toda la pretemporada y, salvo que haya algún compromiso de última hora, la plantilla se irá de vacaciones a la conclusión del partido del sábado ante el Sevilla. Este miércoles, por lo pronto, se entrenaron por última vez en el Ciudad de Málaga, ya que jueves y viernes lo harán en La Rosaleda.

Agenda del día Málaga

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Viernes 22 de mayo a las 10:30 horas en Estadio La Rosaleda

Observaciones: A puerta cerrada

Parte médico

  • Miguel Torres

    Afectado por Fractura del cuarto metacarpiano del dedo anular de su mano izquierda

    Alta prevista: -

  • Afectado por

    Alta prevista: -

  • Afectado por

    Alta prevista: -

Próximos partidos

MÁLAGA-Sevilla

2015-05-23 a las 18:30 horas en el La Rosaleda

Competición: Liga BBVA

Televisado por: Canal + Liga / Gol T

Así vamos...
Liga 2014/2015 PT PJ
6 Villarreal 60 37
7 Athletic 52 37
8 Málaga 50 37
9 Espanyol 49 37
10 Rayo Vallecano 49 37
El Desmarque