Facebook Twitter
Isco y Juanmi, minutos antes del entrenamiento.

Isco y Juanmi, minutos antes del entrenamiento.

El madridista es el mejor cicerone del blanquiazul en la Selección
Isco sigue mimando al "intermediario" de su fichaje por el Málaga

El malagueño Isco sigue cuidando de su paisano y amigo Juanmi. El mediapunta del Real Madrid está muy encima del delantero del Málaga en esta primera llamada del de Coín con la Selección absoluta. De sobra es conocido el papel que jugó Juanmi en el fichaje de Isco por el Málaga hace ahora casi cuatro temporadas.

El alcalde y Casado, en el ayuntamiento.

El alcalde y Casado, en el ayuntamiento.

Firmado el protocolo para la concesión del terreno de Arraijanal
La Academia derriba otra puerta

La futura Ciudad Deportiva del Málaga, La Academia, ha derribado otra puerta en su camino por convertirse en una realidad en los próximos meses. Este mediodía se ha firmado en el Ayuntamiento de Málaga el protocolo para la concesión demanial de los terrenos de Arraijanal, donde La Academia se construirá, según las previsiones de las partes, en verano. El último trámite para poner la primera piedra es la aprobación del Plan Especial por parte de la Junta de Andalucía tras el cual el consistorio concederá automáticamente la licencia.

Vicente del Bosque, durante la rueda de prensa.

Vicente del Bosque, durante la rueda de prensa.

"Los niños que marcan goles de pequeños, los siguen marcando de mayores"
Del Bosque elogia a Juanmi: "Si le traemos es porque creemos en él"

Vicente del Bosque se ha referido a Juanmi este mediodía en la rueda de prensa previa al partido de mañana contra Ucrania. La Selección española, con Juanmi entre sus expedicionarios, ya se encuentra en Sevilla, donde mañana se medirá al combinado ucraniano en un encuentro clasificatorio para la Eurocopa de 2016. Del Bosque ha vuelto a dedicarle notables elogios al delantero blanquiazul.

Tissone, en su visita al Colegio Paulo Freire / www.malagacf.es

Tissone, en su visita al Colegio Paulo Freire / www.malagacf.es

"Mis sensaciones son muy buenas, el míster decide", asegura
Tissone pide turno

La operación de Camacho corre turno en el mediocentro del Málaga. Teóricamente Recio-Darder es la pareja que coje los galones, pero ahí está a la espera Fernando Tissone, ya recuperado de su lesión de rodilla desde tiempo atrás y con creciente ritmo para competir.

El medio visitó el colegio Paulo Freire y también habló de la actualidad del equipo y su momento personal después de regresar de la lesión y ser un fijo en las últimas convocatorias del cuerpo técnico. "Mis sensaciones son muy buenas, estoy muy contento por cómo me está respondiendo la pierna. No siento ningún dolor, ninguna molestia y cada vez me estoy sintiendo más a gusto con el ritmo de juego", afirmó.

El jugador argentino valoró el momento actual del equipo y su ambición: "El equipo está bien, el último resultado no fue positivo pero el equipo tiene muchas ganas, mucha ambición y no va a dar ningún partido por perdido. Intentaremos hasta el final lograr el mayor número de puntos posibles y seguir soñando con Europa", destacó.

Tissone tuvo también palabras para su compañero Camacho: "Hablé con él este fin de semana, está tranquilo y seguro que lo va a sacar adelante. Es una persona con mucho corazón, con muchas granas y esta lesión no va a ser algo que le marque", explicó el centrocampista que ante la baja Camacho en el centro del campo "puede que tenga más opciones de jugar pero eso está en mí y en el míster, que él me vea para jugar", apuntó.

Mientras, el mediocampista blanquiazul sigue trabajando junto al resto de sus compañeros durante esta semana de parón liguero: "Ya tenemos ganas de llegar al partido pero estos días también nos ayudan para preparar bien el encuentro, para saber lo que tenemos que afrontar bien un partido complicado, ante un rival que está tiene un equipo para estar más arriba así que tenemos que estar atentos".

Sergio Sánchez, con una venda en la rodilla.

Sergio Sánchez, con una venda en la rodilla.

Ahora sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda
Persiste el gafe de Sergio Sánchez con las lesiones

El defensa Sergio Sánchez ha protagonizado la nota negativa de la sesión de entrenamiento celebrada este miércoles en el Ciudad de Málaga. Sufre, según el club, "un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda tras las pruebas a las que fue sometido”. Trabajó al margen del grupo con el preparador físico Enrique Ruiz y recibió tratamiento terapéutico. Nuevo contratiempo para Sergio Sánchez.

Camacho, tras ser operado.

Camacho, tras ser operado.

"Operado con éxito en Múnich", informa el club
Camacho es intervenido del pubis y ya empieza la cuentra atrás

Ignacio Camacho empieza desde hoy su cuenta atrás para su vuelta a los terrenos de juego. El centrocampista del Málaga ha sido intervenido "satisfactoriamente" esta mañana en la Clínica Starnberg de Múnich de los problemas de pubis que sufría, informó el club. Fue operado por la doctora Ulrike Muschaweck, especialista en este tipo de operaciones.

Juanmi, junto al sevillista Vitolo.

Juanmi, junto al sevillista Vitolo.

Esta mañana, rueda de prensa con Vitolo: “El recibimiento ha sido muy bueno”
La apretada agenda de Juanmi con la ‘Roja’

La vorágine de Juanmi estos días es tremenda. La clásica de un jugador de la selección española en el que están depositados puestos muchos focos. El lunes llamada, rueda de prensa, viaje a Las Rozas, canutazo de rigor y descanso; el martes entrenamiento con su socio Isco, golito y flashes. Este miércoles ha tocado rueda de prensa junto a la otra novedad de la lista de Del Bosque, Vitolo.

Agenda del día Málaga

Próximo entrenamiento

Tendrá lugar el Jueves 26 de marzo a las 10:30 horas en Estadio Ciudad de Málaga

Observaciones: A puerta cerrada

Parte médico

  • Javi Guerra

    Afectado por Molestias en un gemelo

    Alta prevista: -

  • Sergio Sánchez

    Afectado por Lesión muscular en los isquiotibiales derechos

    Alta prevista: -

  • Juanpi

    Afectado por Sobrecarga en el sartorio de su pierna izquierda

    Alta prevista: -

Próximos partidos

MÁLAGA-Real Sociedad

2015-04-04 a las 22:00 horas en el La Rosaleda

Competición: Liga BBVA

Televisado por: Cuatro

Eibar-MÁLAGA

2015-04-07 a las 22:00 horas en el Ipurua

Competición: Liga BBVA

Televisado por: Canal + Liga / Gol T

Así vamos...
Liga 2014/2015 PT PJ
5 Sevilla 55 28
6 Villarreal 49 28
7 Málaga 44 28
8 Athletic 39 28
9 R. Sociedad 36 28

La chica del día

El Desmarque