Facebook Twitter
Reconocimiento por Brahim

El guiño del Manchester City al Tiro Pichón

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 07 Mayo 2018 20:09
Facebook Twitter 203
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen del guiño del City al Tiro Pichón por Brahim.

Una curiosa iniciativa del Manchester City para celebrar el título de la Premier League ha propiciado un guiño al Tiro Pichón por su conexión con Brahim Díaz. El joven proyecto de crack dio sus primeras patadas en el emblemático club malagueño antes de que fuera reclutado por el Málaga CF.

Después de levantar el trofeo de la Premier League 2017/2018, en la tarde del domingo una serie de proyecciones de luz homenajeó a los campeones en sus ciudades alrededor del mundo. Las proyecciones se expandieron por 25 ciudades en tres continentes en una sorpresa para los jugadores después de levantar el trofeo en el Etihad Stadium tras el partido ante el Huddersfield.

Todas y cada una de las proyecciones fueron seleccionadas por su conexión particular con los jugadores, desde el primer campo en el que jugaron a fútbol hasta su escuela. Y se escogió la de Brahim con el Tiro Pichón. Allí se grabó un vídeo difundido con una proyección sobre las paredes del recinto malagueño, además de un grupo de aficionados, con algún familiar de Brahim, haciendo patria del club. Se jugaron algunos partidillos en la jornada festiva y el jugador ya pudo ver la sorpresa desde Manchester.

Brahim ha entrenado a tiempo completo esta temporada con el primer equipo. Ha participado en ocho partidos oficiales, tres de Premier, tres de Champions League, uno de FA Cup y otro de Carabao CupEn el palmarés de Brahim, pues, lucen ya esa Premier y esa Carabao, sus primeros títulos profesionales. También ha jugado en la Youth League (cuatro partidos y dos goles) y en la Premier League 2 (cuatro goles y cuatro asistencias en 13 partidos). 

Recuperado de unas molestias que le han tenido entre algodones, Guardiola puede darle minutos en los últimos compromisos oficiales de la temporada, que son ante el Brighton este miércoles y en el campo del Southampton el próximo domingo.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque