Facebook Twitter
Segunda B

Un grupo belga-holandés pone los pies en el Marbella

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 27 Abril 2018 16:32
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Louis de Vries, en una entrevista.

Noticia bomba en el Marbella, que coquetea con el ascenso a Segunda División. El presidente del Consejo de Administración del Marbella FC y máximo accionista de la entidad, Alexander Grinberg, informa de que ha llegado a un acuerdo para la entrada en el accionariado del club, en régimen de copropiedad, de un grupo inversor belga-holandés.

El presidente Alexander Grinberg, como ya anunció en su rueda de prensa del pasado mes de febrero de 2018, siempre ha estado abierto a la entrada de inversores serios y solventes que le ayuden a que el proyecto Marbella FC sea más sólido, estable y contribuyan al crecimiento institucional y deportivo de la entidad.

Los representantes de los nuevos inversores copropietarios son Louis de Vries y Alexander Janssen. De Vries es un experto en fútbol internacional que anteriormente ha sido propietario y gestionado varios clubes en Bélgica y Hungría. Además es residente en Marbella desde hace más de 20 años. Por su parte, Janssen ha sido CEO en una consultoría de gestión americana además de CEO de TOPSPORTSLAB.

En un mensaje institucional distribuido por el club, "el presidente Grinberg desea transmitir un mensaje de tranquilidad y de total compromiso con la entidad en la que continúa como presidente y solicita el máximo apoyo de la afición, empresariado e instituciones públicas en estos importantes momentos en los que el club debe estar más respaldado y unido que nunca en pos de la consecución de un posible ascenso que sería histórico y extraordinariamente beneficioso para la entidad, la ciudad y toda la Costa del Sol".

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque