Facebook Twitter
Resumen de la jornada 36 en el Grupo IX

El Antequera sigue al alza y el San Pedro respira

Escrito por Miguel A. Gutiérrez | @_MigueGutierrez

Lunes, 02 Abril 2018 13:08
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Los jugadores del San Pedro celebran un gol.

Semana productiva para los equipos malagueños de la provincia. Los equipos con intereses por alcanzar un puesto en play off de ascenso o salir del atolladero del descenso, sumaron.

CD RINCÓN - ATLÉTICO MALAGUEÑO (0-1)

No fue el mejor partido del Atlético Malagueño esta temporada el que disputó en el Francisco Romero. El Rincón plantó cara y dominó a un filial blanquiazul que se dedicó a contemplar al rival y esperar. Funcionó. El equipo que entrena Dely Valdés tuvo un par de ocasiones claras ante Javi Cuenca. Una de ellas, la que sirvió Abeledo desde la derecha para que rematara Nané García e hiciera el tanto que daría los tres puntos a los blanquiazules. Líderes, a dos puntos, con un partido menos con respecto al Almería B.

VILLACARRILLO CF - ANTEQUERA CF (1-3)

El Antequera resolvió en cinco minutos su compromiso con el Villacarrillo. Un tanto de Del Moral y otro, a la jugada siguiente, de Meissa en propia puerta, puso a los blanquiverdes con un 0-2 muy pronto. El Villacarrillo le dio vidilla al encuentro con un tanto de Toni antes del descanso. De Toni a Toni se decidió el encuentro. El jugador malagueño cerró el marcador con un tanto en el 81’ que cercioraba el triunfo del Antequera y le colocaba tercero en la clasificación.

ATLÉTICO MANCHA REAL - CD EL PALO (1-1)

Fue complicado el partido de El Palo en La Juventud. A la lesión de Juanillo a los cinco minutos de juego se le sumó a la hora la expulsión de Igna. Al descanso, el equipo paleño se fue con el marcador a favor tras el tanto de Nando en propia meta sobre la bocina. El conjunto malagueño aguantó prácticamente todo el segundo tiempo hasta que Garrido les lanzó el jarro de agua… bien fría. El tanto local supuso el reparto de puntos.

GUADIX CF - VÉLEZ CF (4-2)

El Vélez aguantó dando réplicas durante el primer tiempo en el Municipal de Guadix. Fueron los locales los que se adelantaron hasta en tres ocasiones. Pedro Corral abría el marcador en el 6’ y Emilio Guerra daba su respuesta seis minutos después. Los accitanos volvían a guerrear y Nacho se metían en propia el 2-1. La jugada siguiente, de nuevo en propia meta, Vergara empataba para los axárquicos. En la segunda mitad, el Guadix sentenció con dos goles, uno de Pedro Corral y Chinchilla.

CD HUÉTOR VEGA - JUVENTUD TORREMOLINOS (2-2)

Punto muy positivo el que logró el Juventud Torremolinos en Las Viñas. Kiki abrió la lata para los torremolinenses, dominando el juego y asegurando el arco de Ávila. El Huétor Vega aprovechó una fase de dudas de los visitantes en el segundo tiempo. Entre Dani Salvatierra y Alexis dispararon a los hueteños y dieron la vuelta al marcador. El torremolinense Serrano se encargó de igualar el partido y sentenciar el reparto de puntos. A siete puntos del descenso se queda el Torremolinos.

UD SAN PEDRO - UD MARACENA (3-1)

Esperanzador triunfo del San Pedro ante el Maracena. Un doblete de Dani Cintrano y el tanto de Bryan que daba ventaja en el primer minuto del segundo tiempo dieron la victoria a los rojinegros. Gallo hizo el 2-1 en el 63’ y el mencionado Cintrano abrió distancia en el 73’. A cinco puntos quedan los sampedreños del descenso con seis partidos aún por disputar.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque