Facebook Twitter
Tras salir de prisión

El presidente del Marbella reaparece este jueves

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 14 Febrero 2018 19:00
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Grinberg, a la izquierda, en una presentación.

El presidente del Marbella FC, Alexander Grinberg, reaparecerá este jueves en la escena pública tras salir de prisión el pasado jueves previo pago de la fianza de 750.000 euros y tras cuatro meses ingresado en el centro penitenciario de Alhaurín de la Torre. Grinberg, según señala el club marbellí en su convocatoria, abordará en una rueda de prensa “distintas cuestiones relacionadas con los acontecimientos de los últimos meses así como la situación de la entidad”.

La comparecencia tendrá lugar este jueves 15 de febrero a las 12:15 horas en la sala de prensa del Estadio Municipal de Marbella. Grinberg explicará todo lo relativo a su detención e ingreso en la cárcel, donde, según fuentes del club de fútbol, ha perdido unos veinte kilos de peso.

El presidente del Marbella fue detenido el pasado 26 de septiembre durante el desarrollo de la operación denominada "Oligarkh" contra la mafia rusa en la Costa del Sol, llevada a cabo por la Guardia Civil, y en la que fueron detenidas once personas, de las que sólo cuatro ingresaron en prisión. Grinberg ha sido el último de los cuatro en abandonar el centro penitenciario.

 

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque