Facebook Twitter
12º jugador con más votos

Isco bordea el Top 10 en el Balón de Oro

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 07 Diciembre 2017 18:40
Facebook Twitter 161
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Imagen de Isco en la nominación del Balón de Oro.

¿Está Isco Alarcón entre los 10 mejores jugadores del mundo? Por sus prestaciones en un buen tramo de 2017 diríase que podría estarlo. Campeón de Europa y de Liga, MVP de la Supercopa de Europa y ganador también de la de España con el Real Madrid y convertido en estandarte de la selección española que se ha clasificado brillantemente para el Mundial de Rusia'18

Este jueves se conocieron las votaciones para el Balón de Oro 2017. Isco estaba entre los 30 jugadores nominados por sus méritos a lo largo del año y el malagueño ha recalado en 12ª posición. Por detrás de él, por ejemplo, Griezmann (Atlético, 18) Hazard (Chelsea, 19), sus compañeros Kroos (16), Marcelo (17) o Benzema (25), De Bruyne (Manchester City, 14) o Luis Suárez (Barcelona, 13).

Da buena idea de la consideración mundial que tiene el malagueño que explotó con dos inolvidables temporadas en el Málaga tras ser reclutado desde el Valencia, donde estaba desde los 14 años tras despuntar con el Benamiel. Sergio Ramos, sexto, fue el único español por encima de Isco. Cristiano Ronaldo ganó el Balón de Oro por delante de Leo Messi (plata) y Neymar (bronce). 

CLICK PARA COMENTAR

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque