Facebook Twitter
Grupo IX de Tercera División

Rincón y Vélez, triunfadores de la jornada intersemanal

Escrito por Miguel A. Gutiérrez | @_MigueGutierrez

Jueves, 07 Diciembre 2017 11:10
El Rincón asaltó El Pozuelo / (Foto: @AcafuCaas-@CDRinconOficial).
El Rincón asaltó El Pozuelo / (Foto: @AcafuCaas-@CDRinconOficial).

Jornada intersemanal y rara la número 20 de este grupo noveno de Tercera División. Sólo jugaron cuatro de los siete equipos de la provincia, ya que el resto la disputarán justo después del parón navideño. Los que sí vieron rodar el balón tuvieron suertes dispares. Dos derrotas y dos victorias. Los encuentros de Antequera, El Palo y San Pedro se disputarán el miércoles 20 ante Huétor Vega, Atarfe Industrial y Loja, respectivamente, para cerrar la vigésima jornada.

UD ALMERÍA B - ATLÉTICO MALAGUEÑO (3-1)

Se enfrentaban los dos conjuntos filiales y dos colosos de la categoría en el Anexo de los Juegos Mediterráneos. Fueron los locales, el Almería B, el que impondría su ritmo y el que encontraría más facilidades de cara a puerta. Con ambos equipos bien posicionados y permitiendo poco al contrario, los almerienses encontraron el camino. Lin estuvo más pillo que nadie en el área para cazar un esférico tras una falta lateral que era prácticamente un córner. Kellyan poco pudo hacer. El tanto insufló moral extra a los locales que tras un tanto de Sergio hizo el segundo Darío Guti. El Malagueño no se amilanó pese al 2-0. Abeledo recortó distancias rápido y metía de nuevo a los blanquiazules. La segunda parte la monopolizó el cuadro malagueño que tuvo numerosas acciones pero no acabaría de encontrar el camino. De hecho, sería Lin el que vería puerta para sentenciar el duelo a la contra. Los almerienses se ponen a cuatro puntos del equipo de Ruano.

JUVENTUD TORREMOLINOS - CD RINCÓN (2-3)

De locos el partido que disputaron el Juventud Torremolinos y el Rincón en El Pozuelo. Abría el camino Ibón Arrieta desde los once metros a los cinco minutos de juego. Se ponía de cara para los locales que aguantaron el marcador todo el primer tiempo y volvieron a golpear rápido en el segundo tiempo con otro tanto del delantero guipuzcoano. Todo se truncaría desde ese momento. El Rincón recortaba distancias dos minutos después con el gol de Alberto Cortés y Marcos veía la roja directa otros dos minutos más tarde. El Rincón paso a dominar pero no le daría la vuelta al partido hasta el descuento. Entre Corpas y Villegas remontaron el choque con el 2-2 y 2-3 en cuatro minutos. Explotaban de júbilo los rinconeros que siguen a cuatro puntos de los play off.

VILLACARRILLO CF - VÉLEZ CF (1-2)

El Vélez resolvió su partido en el Municipal de Veracruz en 45 minutos. Zule abrió el marcador a la media hora de juego dando ventaja a los axárquicos. Fran empataría el duelo antes del descanso pero el Vélez reaccionaría acto y seguido con un tanto de Emilio Guerra que sería la sentencia. La segunda parte sería intrascendente, control veleño para sumar tres puntos que rompen una racha negativísima del cuadro de Cazorla.

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque