Facebook Twitter
El Malagueño sigue siendo líder del Grupo IX de Tercera

El duelo de filiales cae del lado del Almería (3-1)

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 06 Diciembre 2017 14:11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Un lance del partido.

El Atlético Malagueño cayó derrotado este miércoles en su visita al Almería B, inmediato perseguidor del filial del Málaga en el Grupo XI de Tercera División. El conjunto dirigido por Manel Ruano sucumbió en el Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos por 3-1, pero sigue siendo líder con cuatro puntos de ventaja sobre el equipo almeriense.

El Malagueño saltó de inicio con Kellyan, Iván Rodríguez, Ian Soler (tuvo que ser sustituido por Manu Alemán en el minuto 26 por problemas en un hombro), Chica, Álex Robles Iván Jaime, Deco, Maty, Abeledo, Altamirano y Jaime Moreno. Los de Ruano sólo aguantaron el 0-0 durante 18 minutos, pues en ese instante Lin aprovechó rechace en el área malaguista para batir a Kellyan e inaugurar el marcador. Tras el gol, el Almería B siguió siendo superior al filial blanquiazul y ocho minutos después Darío puso más tierra de por medio tras aprovechar un centro de Sergio para hacer el 2-0. 

No se rindió el Malagueño, que en el minuto 32 recortó distancias por medio de Abeledo, máximo goleador del equipo con 10 tantos. Así se llegó al descanso, y tras el paso por los vestuarios los de Ruano tuvieron alguna ocasión para igualar la contienda, pero el chino Lin acabó con las opciones del filial malaguista en el 82' sentenciando el partido a la contra (3-1). 

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque